• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido weones que nunca pololearon en sus vidas?

kamikazeluft

Bosta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
734
Elite, puta ahora que ando cagado de sueño y no haciendo nada tan productivo, que meterme en este sucucho. Estaba pensando en mis fracasos amorosos y me siento para el pico, ya que tengo 26 años y nunca he pololeado. Cuando era pendex anduve con unas vecinas pero me patearon a las pocas semanas y nunca alcance a pedirles nada serio.
Bien en el ultimo tiempo, ha pasado que hay minas que se interesan cuando les meto conversa y al minuto se desinteresan. Creo que aun no se nada de mujeres, dejo la pega a medio terminar y solamente tengo sexo pagado. Estoy pa la cagada ya que veo que mis amigos se culean, en semanas a una mina y yo a puras pajas, y eso que los culiaos no son mas encachados que yo. Las pocas minas que me pescaron no me las comi y cuando iba a hacerlo se hicieron las weonas. Supongo que me tenian para subirse el ego.
Eso, consejos.
 
si, a este guaton culiao virgen y horripilante :risa:

7FFnXL6.jpg

Es del foro por si acaso
 
Mi primera polola oficial los tuve a a los 24, y ha sido la única, la cual es con quién sigo ahora. Así que brotherito, no pierda la fe, y intenté nomás. Demás alguna mina lo encuentra atractivo.

Yo pienso de xq estuve tantos años así, y saqué la conclusión de que fui muy dejado nomás. :zippymmm:
 
Última edición:
presente, tengo 25+ y nunca he pololeado, hubieron dos situaciones mas serias en que iba para pololeo pero al final no fue por a,b o c motivo.
me urge, me acompleja ? nah, la wea no se dio, no soy de esa gente que se complica si no tiene pareja, aparte tampoco es que me falten minas, simplemente nada como para motivarse a pololear.
 
Elite, puta ahora que ando cagado de sueño y no haciendo nada tan productivo, que meterme en este sucucho. Estaba pensando en mis fracasos amorosos y me siento para el pico, ya que tengo 26 años y nunca he pololeado. Cuando era pendex anduve con unas vecinas pero me patearon a las pocas semanas y nunca alcance a pedirles nada serio.
Bien en el ultimo tiempo, ha pasado que hay minas que se interesan cuando les meto conversa y al minuto se desinteresan. Creo que aun no se nada de mujeres, dejo la pega a medio terminar y solamente tengo sexo pagado. Estoy pa la cagada ya que veo que mis amigos se culean, en semanas a una mina y yo a puras pajas, y eso que los culiaos no son mas encachados que yo. Las pocas minas que me pescaron no me las comi y cuando iba a hacerlo se hicieron las weonas. Supongo que me tenian para subirse el ego.
Eso, consejos.

Entonces eres autista :hands:
Tendras q esperar a q ella llegue a ti, asi es la vida cipadrito, lo siento
Saludos y buena suerte :santa:
 
Mi primera polola oficial los tuve a a los 24, y ha sido la única, la cual es con quién sigo ahora. Así que brotherito, no pierda la fe, y intenté nomás. Demás alguna mina lo encuentra atractivo.

Yo pienso de xq estuve tantos años así, y saqué la conclusión de que fui muy dejado nomás.
es que las minas al principio me encuentran interesante y hasta me meten conversa, bueno porque igual soy alto y tengo tema para hablar, pero como que a los minutos me descartan. Lo curioso es que a veces he visto gente decir casi lo mismo que yo y les va bien, es como que irradiara una energia que les mata el interes, al final siempre termino en lo mismo.... y a veces pienso que no hay luz ya que todos mis conocidos son buenos seductores, y soy el unico perdedor. De hecho me trauma que la unica persona que tiene mi edad y esta en lo mismo ,es fleto el culiao!!!
 
es que las minas al principio me encuentran interesante y hasta me meten conversa, bueno porque igual soy alto y tengo tema para hablar, pero como que a los minutos me descartan. Lo curioso es que a veces he visto gente decir casi lo mismo que yo y les va bien, es como que irradiara una energia que les mata el interes, al final siempre termino en lo mismo.... y a veces pienso que no hay luz ya que todos mis conocidos son buenos seductores, y soy el unico perdedor. De hecho me trauma que la unica persona que tiene mi edad y esta en lo mismo ,es fleto el culiao!!!
Yo empecé a meterle conversa a mi polola, y me dijo q le gustaba ver películas de monos ( como a mi), si que empezamos a salir al cine, a dejarla a su casa y escuchar lo que me dice. Capas algo pasa en la conversación. El feeling nace al mes eso si, cuando la mina ya le haces una talla y te mira con una cara diferente, ahí te tiras con darle la mano. Lo otro, es q a las minas les encanta que las escuches, y le comentes sus cosas. Si eres bueno en eso, vas a tener una mina que vale la pena. Por cierto, yo hablo de mi punto de vista, de como soy con mi novia, es obvio que no todas las minas son iguales, pero ahí tienes que tu jugar. Ánimo :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba