• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido weones que nunca pololearon en sus vidas?

Cumpa si no es alguna de esas opciones anteriores puede haber un fallo en la comunicación tanto verbal como no verbal.
Tienes que prestarle atención a la mina, mirarla de vez en cuando a los ojos y sobre todo hablar temas interesantes y ser divertido igual (depende mucho que tipo de mina sea y que cosas le gusten) si escuchas bien puedes oírle cosas como : me encantaría ir a X parte y puedes invitarla ahí, o que le gusta x grupo y tu le regalas un cd de la banda :manzanaverde:

Otro problema podría ser que tu nomas pones el tema y ni pescas lo que habla la mina o no sigues hablando mucho de los temas que ella plantea (y por eso queday como weon fome) :lol2:

Y obvio la actitud, trata de ser tu mismo igual, si andas con mucha patraña no es bueno tampoco porque te pueden descubrir y enfocarse en ganar puntos con ella y no en los que puedas restar. :matrixneo:
claro... eso de andar regalano weas cuando son amigos es genial weon
:monomeon:
 
weones , yo creo que 5 ... y mujeres unas 4

el factor común es que los hombres que conozco son muy weones , se visten como el pico y tienen cero iniciativa pa cualquier wea y las mujeres que conozco son medias cagas del mate , peinan la muñeca con cuatica , aparte las mascotas matan cualquier intento por acercarse a ellas.
 
Presente.

La verdad, durante mis casi 22 años de vida tuve "algo" con dos minas.
Conocí a la primera en plena movilización del 2011 en el liceo; al principio fue todo bien, cariñitos por acá y allá, besos, sobajeo y demás weás. Sin embargo, un día me confesó que quería formalizar una relación seria conmigo, lo cual, a mi parecer, me sorprendió bastante, porque yo quería webiar no más, sin ir más allá de eso (pensé en aquel momento que la mina estaba en la misma parada). Le fui sincero, y le dije que no estaba interesado en "pololear". Al final, quedamos como conocidos (ni siquiera hubo amistad), ninguna mala onda. Días después, me enteré por un tercero muy cercano, que fuí patas negras, ya que ella estaba pololeando mientras atracabamos en el liceo. Me cagué de la risa en un principio, pero al rato igual me cuestione un poco, ya que en su momento cualquier weón puede sentirse winner por ser un levantador de minas/rompe hogares, hasta que uno nunca sabe si un día serás tú mismo el que esté en la otra vereda. Filo, rara vez hablo con la minoca hoy en día.

La segunda mina, la conocí apenas llegué a Santiago; todo bien al principio, webeo y webeo, hasta que comienzo a percatarme que andaba más cariñosa de lo normal, mucha preocupación sobre mi bienestar, etc., lo cual me hizo sospechar que esta minoca ya no estaba en mi misma parada de webiar en un principio. Decidí contarle la firme y comenzar a tomar distancia sobre el asunto (no buscar nada serio y pasarla bien no más). Pero, a diferencia de la primera, ésta se tomó muy mal mi postura; me dijo que era un maricón insensible, que nunca le importe más allá que una calentura (lo cual, fue cierto), que era conchesumadre, etc. Pasaron unos meses, si bien no seguía resentida, igual como que a veces quería que yo le hiciera cariño o que la apañara en ciertos momentos, donde me hice el weón y aplique indiferencia. No quería sumar cachos emocionales a mi vida, ni mucho menos cuando mi centro eran/son los estudios.

Desde el último suceso mencionado, han pasado más de 4 años, así que podría considerar que ando más sólo que mojón de carretera con respecto a relaciones sentimentales/amorosas. Empero, con el pasar del tiempo, me siento conforme con mi soledad, ya que de ésta he sacado muchos beneficios de diversa índole personal; quizás, por eso no me agrada la idea de formalizar pololeos y weás por el estilo de momento. Si bien también tengo mi vida social -onda compartir con amigos y familia, ya sea su asado piola, carrete de casa, tomar sus chelas al aire libre, etc- la mayoría del tiempo me agrada estar solo. No me urge ser un poco anti-social, no culiar (me hago una paja y listo, problema resuelto) y/o no tener a nadie con pegarme sus "sobajeos". Si un día llega el momento en que me enamore y tenga compatibilidad con aquella persona, donde pueda plasmar una relación seria, bienvenida sea. Y si no, pico, la vida es corta para malgastar tiempo pensando en weás secundarias (así lo veo yo).

Carpe Diem, giles qls.
 
Última edición:
Un amigo mío de infancia nunca había pololeando hasta que un un pub conoció una minita; tiempo despues se casó con ella, lo malo es que venía con 4 bendiciones, después tuvo uno más de mi amigo.
ese es el problema de los cabros que han tenido mala suerte. Son el objetivo perfecto para las minas que despues de saltar de poronga en poronga les baja lo señorita y se buscan a un pobre bolas tristes para que las mantenga, y se hacen hasta las dificiles :sm:
 
ese es el problema de los cabros que han tenido mala suerte. Son el objetivo perfecto para las minas que despues de saltar de poronga en poronga les baja lo señorita y se buscan a un pobre bolas tristes para que las mantenga, y se hacen hasta las dificiles :sm:
Exacto, mi amigo nunca agarraba minita y todos agarrabamos y era triste verlo a él siempre sin pareja, era gordo pero muy buena onda, odioso curado eso sí, y tienes razón en lo que dices las weonas saltan de pico en pico y cuando ya se ven medias feitas y pasando necesidades se agarran un tipo como mi socio.
 
Aparte de tener tema y ser alto, debes invertir en ti, onda no se po, te acercas y hueles bien, buena pinta, iniciativa, si le gusta el futbol sali con que vamos al estadio, si le gusta las pelis, la invitai al cine y de ahi vas haciendo cita.
Pd: Tengo 26 años igual y practicamente esta es mi primera polola oficial, llevo 1 año y 2 meses, ya choreado si, pero webie y sali con varias minitas, nunca me queje de no estar en pareja, si me queje que cuando me gusto una y no pude tener algo serio, solo me dedique a webear y pasarlo bien, cosa que ya estoy hechando de menos..

Si tengo un amigo de 32 que ni siquiera lo ha chantado
Y por mi lado mi primer pololeo fue a los 27 asi que tan cagado no estas

yo fui aceite de oliva hasta los 25

si wn
Mi hermano mayor va para los 30 y presumo es un antroniano, todavía no cacho su user.
Pero ese wn tiene problemas de autoestima, como cualquier wn de este foro

Mis hermanos menores son repiolas también, nunca han llevado minas a la casa, pero por lo que les
sabeo en los fb si les salta la liebre con alguna manatí de la universidad de vez en cuando.
Chucha, yo tuve la primera polola y cacha a los 21, y me daba vergüenza contarlo. Me hicieron el día men
 
puta, yo he tenido 3 pololas pero ninguna fue demasiado en serio ni me duró más de un año (pololiaba pa culiar mas que nada)... asi que igual siento que caigo en esta categoria.

No me urge tener mina si.... si llega bkn, si no llega, no llega nomas, la vida no se acaba :hands:
Igual me es más dificil, no soy demasiado sociable, ni tengo gustos en común con la mayoria de la gente :sm:
 
No es un buen lugar para preguntar eso compare, sobre todo si de aqui salio este weeta :sisi:
LUCST24LU0511_768.jpg
 
Volver
Arriba