• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido weones que nunca pololearon en sus vidas?

Puta que lo entiendo hermanito, yo estoy igual que uste, pero mi problema es mas brígido, salí de la U hace un par de años y mi vida social cayó en picada, siempre fui un loco piola, todavía me junto con mis viejos amigos, pero ya no tengo la ocasión de salir a waiar, de hablar con gente, conocer minas, etc...
mis amigos tienen sus minitas, pero son anti carretes, son weones mas caseros que gato viejo, así que no apañan pa salir, estoy cagao, pa mas remate estudie una wea en la que trabajo desde la casa, fácil puedo estar una semana sin salir de la cueva.

De repente me voy en bolas brigidas y pienso que uno nació con la mala cuea y que no hay nadie mas pasando por esto, no es que no haya tenido la posibilidad, ni que sea un wn feo o con poco tema de conversación, sino que mi núcleo social es mas limitado que la cresta y en un momento de mi vida ( 25 años ) donde debería de ser todo lo contrario, de mis amigos soy el mas hiperactivo, el con mas perso, pero no me da pa salir a carretear solo o ponerle conversa a minas en la calle, simplemente no me nace. Es penca la wea y un circulo vicioso, por que uno siente que no ha fallado en nada, que tiene todas las ganas de salir, conocer gente, pasarlo bien, pero donde?, agregar a desconocidos a face y ponerle conversa?, me fui quedando solo y no me di cuenta.

Fuerza hermanito!, no está solo.


Puta weon si te complica tu forma de vida, cambia tus hábitos de vida buscate otros panoramas y buscate más hobbies, eso te ayudará a conocer más gente, amplia y cambia tu círculo social
 
Ese no es el problema, de hecho hasta me depilo los cocos y me veo bien... un ejemplo; en un bar una mina(que la conoci de antes) me invito a unas cervezas, le quize dar un beso y se hizo la desentendida(que interprete mal todo), algunas chicas cuando han notado que me las he quedado mirando en la calle, han venido a mi o se han acercado, mas cuando les empiezo a hablar, al minuto pierden el interes....y asi. Es algo frustrante ya que no se trata de timides o apariencia fisica.
Weon las minas huelen la desesperación, trata de no parecerán desesperado, relajate más, tratarlas como una mujer más, si te gusta una mina no se joteate a su amiga gorda y fea delante de ella, ríete de ella, agarra la pal webeo pero sin ser pesado así onda piola, antes de besarla ve si hay feeling y nunca tirarte altiro a dar un beso, genera química en ambos
Si vas a salir a carretear correte una paja antes de salir para vaciar tus cocos, eso te relajara más y no parecerán tan desesperado. Recuerda las minas huelen la desesperación
 
No, no conozco a ningún weon tan cagao

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
pa mas remate estudie una wea en la que trabajo desde la casa, fácil puedo estar una semana sin salir de la cueva.
puta estimado, yo tambien trabajo desde la casa, y hay periodos en que facil no salgo en dos semanas, y solo converso con los gatos. Pero me gusta vivir asi, por lo que me obligo a sociabilizar. De que manera?, pues en grupos de facebook que sean afines a mis gustos, en fotografia o en idiomas, por ejemplo, ahi se va conociendo gente y cae alguna minita de vez en cuando. Lo bueno es que se conoce gente ajena a tus areas por lo que los temas de conversacion se amplian notoriamente, asi he conocido muy buenos amigos y he terminado en lugares bien diversos a que si hubiera estado con los colegas de siempre. Lancese no mas, sin miedo. Al comienzo es medio dificil entablar conversacion con gente desconocida, pero una vez que sabes la mecanica, la cosa se hace mucho mas facil.

Sobre el tema, si. tengo una par de conocidos que nunca han pololeado y de frenton se cachan virgenes, y tienen arriba de 30 años, los locos son pasteles pues no saben desarrollarse socialmente y menos saben los codigos de engrupirse minas.
 
puta estimado, yo tambien trabajo desde la casa, y hay periodos en que facil no salgo en dos semanas, y solo converso con los gatos. Pero me gusta vivir asi, por lo que me obligo a sociabilizar. De que manera?, pues en grupos de facebook que sean afines a mis gustos, en fotografia o en idiomas, por ejemplo, ahi se va conociendo gente y cae alguna minita de vez en cuando. Lo bueno es que se conoce gente ajena a tus areas por lo que los temas de conversacion se amplian notoriamente, asi he conocido muy buenos amigos y he terminado en lugares bien diversos a que si hubiera estado con los colegas de siempre. Lancese no mas, sin miedo. Al comienzo es medio dificil entablar conversacion con gente desconocida, pero una vez que sabes la mecanica, la cosa se hace mucho mas facil.

Sobre el tema, si. tengo una par de conocidos que nunca han pololeado y de frenton se cachan virgenes, y tienen arriba de 30 años, los locos son pasteles pues no saben desarrollarse socialmente y menos saben los codigos de engrupirse minas.
Como cachai que los weones son virgenes?
 
No se si estan webeando algunos amigos del foro o de verdad dan consejos super aweonaos, que es eso de "parte conociendo a la mina e invitala un par de veces, lee para que tengas temas de conversación, arreglate comprate ropa y un nuevo corte de pelo?? " jajjajajaj con razon les va como la coronta.

Conozco varios casos, pero mencionare el de mi mejor amigo, el wn se comio minas primero que yo cuando pendejo, culio antes que yo eso si con weonas bien malas y mayores, ahora que estamos en la edad ideal, cuando nos salen minas en carretes por lo general la wea resulta y todos felices excepto que este wn despues empieza a ser cargante con las minas y al final lo bloquean etc... siempre es lo mismo, por lo mismo nunca ha pololeado, recuerdo que en el verano le ofrecio fuego a una mina y hablaron, se dieron el wsp etc.. y todo bien segun el se iban a juntar (la mina era bonita y de lucas) poco a poco este wn me empezo a decir que la wna no le hablaba que estaba loca y yo le pregunte que te dijo "que me puse cargante" la misma wea de siempre jajajajja..
 
Volver
Arriba