• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han espiado alguna vez a algún vecino o vecina?

Has espiado vecinos o vecinas?


  • Votantes totales
    30

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Yo cuando tenia 13 años subia al techo de mi casa con binoculares le vei las piernas a las minas que pasaban por un paradero de micros cerca de mi casa. Tambien le tiraba piedras a las micros y weas de pendejo asi, pero espiar vecinos era casi imposible porque no se veia nada, pero ahora que tengo casa esta es de dos pisos y con hartas ventanas y hay esta la clave. Entonces espio a varias vecinas ricas que salen a la calle a dejar a los cabros chicos. Trato de que mi polola no se de cuenta

Tambien estoy cachando la posibilidad de que hay un baño de un vecino y una cocina que se ve cerca y la vecina es una milf. A veces la veo entre las cortinas y si anda con escote saco los binoculares. :lol2:
A veces llegan varias milfs y minas ricas que las traen los weones de los vecinos y hay unas con faldita, uuuuy.

Lo que si encuentro enfermo es sacar fotos, esa wea es estar mal de la cabeza.
 
Nunca me ha interesado tener interacción con mis vecinos, solo el saludo de buena onda, tanto así que hace unas semanas vi una mina rica pasar en frente de mi casa, y ahí recién supe que es mi vecina. Y eso que llevo como 5 años viviendo en esta casa :lol2:
 
una vez cuartié a la carolina, que arrendaba en la misma pensión que yo, se estaba poniendo sostén. Deben haber sido los pezones más rosados y sabrosos que he visto.
 
Una vez sin intención, edificio del frente piso abajo, pendejas como de 20 probándose ropa y Blablabla pero aparte de eso nada más
 
Que voy a andar mirando weones :yaoming:
 
una vez vi a mi vecina media gordita meta y ponga con el marido. la cortina era de esas blancas con dibujos.
ahora pusieron una cortina roja :sisi:
 
Yo cuando tenia 13 años subia al techo de mi casa con binoculares le vei las piernas a las minas que pasaban por un paradero de micros cerca de mi casa. Tambien le tiraba piedras a las micros y weas de pendejo asi, pero espiar vecinos era casi imposible porque no se veia nada, pero ahora que tengo casa esta es de dos pisos y con hartas ventanas y hay esta la clave. Entonces espio a varias vecinas ricas que salen a la calle a dejar a los cabros chicos. Trato de que mi polola no se de cuenta

Tambien estoy cachando la posibilidad de que hay un baño de un vecino y una cocina que se ve cerca y la vecina es una milf. A veces la veo entre las cortinas y si anda con escote saco los binoculares. :lol2:
A veces llegan varias milfs y minas ricas que las traen los weones de los vecinos y hay unas con faldita, uuuuy.

Lo que si encuentro enfermo es sacar fotos, esa wea es estar mal de la cabeza.

No te preocupes, estas tendencias son normales entre los agentes de la PDI
 
Yo cuando tenia 13 años subia al techo de mi casa con binoculares le vei las piernas a las minas que pasaban por un paradero de micros cerca de mi casa. Tambien le tiraba piedras a las micros y weas de pendejo asi, pero espiar vecinos era casi imposible porque no se veia nada, pero ahora que tengo casa esta es de dos pisos y con hartas ventanas y hay esta la clave. Entonces espio a varias vecinas ricas que salen a la calle a dejar a los cabros chicos. Trato de que mi polola no se de cuenta

Tambien estoy cachando la posibilidad de que hay un baño de un vecino y una cocina que se ve cerca y la vecina es una milf. A veces la veo entre las cortinas y si anda con escote saco los binoculares. :lol2:
A veces llegan varias milfs y minas ricas que las traen los weones de los vecinos y hay unas con faldita, uuuuy.

Lo que si encuentro enfermo es sacar fotos, esa wea es estar mal de la cabeza.

Si weon, si.

Chapalapachala, clon culiao fome
 
Pero cuando hacen este tipos de preguntas altiro respondennn, como si no se cachara que inventan perdedores culiaos niuna mina decente los pesca:risa:
 
de repente a una pareja de colipatos que se ponen a besarse apasionadamente en su balcón
 
Si una vecina, le deciamos la madona.
Tenia un rubio teñido muy penca, pero tomaba sol dentro de una piscina plastica para cabros chicos en verano en el patio. La cuarteaba por la pandereta, uSaba un bikini amarillo. Yo tenia como 12 años. No recuerdo si me calentaba o no, pero si me atraia sapearla.
 
SI !! pero cuando chico... en el barrio teniamos una vecina tetona (25 años maomenos) mama de una niña del barrio... la veiamos desde los arboles en el barrio en verano... Una vez le pelamos los sostenes que colgaba jajaja, obviamente nos cacharon y a todos nos sacaron la csm nuestros viejos.... Ahora la hija sigue la leyenda !!
 
Nunca he espiado vecinas, por que lamentablemente vivo en un barrio lleno de Doñas Bertitas y Huasos Lalos :sm:
 
Volver
Arriba