• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado cerca de la muerte? Cuenta tu experiencia

Tantas anécdotas de muerte amiguitos :o, qué casualidad que ninguno haya terminado muerto.

Eso no quita la extraña casualidad de que haya tanta gente (obviamente viva) con una anécdota que contar.
TestyLeftHorseshoebat.gif
 
varias veces wn, la pela no quiere nada conmigo y espero se mantenga asi...

-choque en auto
-atropello
-una vez le pegue a un punky culiao cochino y llegaron como 10, me patearon tanto que pensé que hasta ahi llegaba
-me picó una araña de rincon, pero no me paso niuna wea, menos mal.
 
varias veces wn, la pela no quiere nada conmigo y espero se mantenga asi...

-choque en auto
-atropello
-una vez le pegue a un punky culiao cochino y llegaron como 10, me patearon tanto que pensé que hasta ahi llegaba
-me picó una araña de rincon, pero no me paso niuna wea, menos mal.
media cuea, te falta morir ensartao por un negrisio
 
Yo una pura vez como el 2008 cuando me asaltaron, me sacaron cuchilla, después me sacaron la chucha pero del verbo la REAL CSM y me robaron mi preciado primer notebook.

Me acordé del loco que decía que se quería suicidar (el luis felipe de acá), me caia bien ese weon, ¿sigue vivo o es verdad que realmente se mató?
 
cuando chico una vez me estaba ahogando en un río y un nn me saco del agua
una vez, estando chico tambien, me cai de un arbol y poco antes de aterrizar de cabeza contra el suelo me enganche con el talon de una rama, quede colgado a centimetros del suelo
tambien como a los 11 años me pico una araña de rincon.
una vez un paco me apunto con una uzi en la cabeza
 
Casi atropellos, muchas veces. El más brígido fué un camión que me rozó. Me acuerdo que me senté después en la vereda más asustado que la chucha.
 
Casi me ahogo en el mar, me estaba llevando la corriente y me bañaba solo en la playa hace unos años atrás.
 
hace tiempo cuando estaba de moda la estupidez de apretarse el cuello unos a los otros hasta el desmayo, cai al suelo desmayado
me levante y vi todo lo que sucedia mientras me encontraba inconciente. de echo la persona que me hizo la wea lloraba por que yo no despertaba.
al despertar le relate todo lo que vi y oi mientras estaba en el suelo desmayado y todo concordaba a la perfeccion. ha sido lo mas cerca de la muerte que he estado. las demas son casi casi.
 
La unica experiencia mas o menos cercana con la muerte, fue para el 27F. Pararme bajo un marco de la puerta no se veia muy seguro porque se cayeron todos los muebles, repisas y todo eso, y muchos llegaron alli, asi que antes que se tornara mas violento el movimiento, fui al patio, y si no hubiera sido por mi hermano, me caia un camote de arriba del techo que sujetaba unas tejas. La vi peluda, y veia que la Parka me llevaba, pero aca estoy todavia.

Como dato adicional, horas antes del movimiento senti un olor terrible que nunca habia percibido antes (no es un olor ediondo como a peo o a alcantarilla, sino algo muy diferente). Este tambien se intensifico durante el movimiento, y despues de este y en las primeras replicas, se sintio. No se como describirlo, solamente lo llamo como el "olor de la muerte".
 
1 vez en viña un semaforo q le dan rojo a una mitad y a la otra verde, la gente cruzaba la calle hasta el medio pero como era nuevo no me fije e iba caminando de lo mas normal, estaba a pto de pisar la calle y pasa una micro a maxima velocidad a cms de mi nariz. onda caminaba mas rapido y gg
 
varias veces wn, la pela no quiere nada conmigo y espero se mantenga asi...

-choque en auto
-atropello
-una vez le pegue a un punky culiao cochino y llegaron como 10, me patearon tanto que pensé que hasta ahi llegaba
-me picó una araña de rincon, pero no me paso niuna wea, menos mal.

te gane

- golpe de corriente a los 8 buscando un enchufe con un alambre en la obscuridad :lol2:
- me cai de un arbol a los 12, rompi tantas ramas en la caida que no se como no quede hecho anticucho
- me arrastro un rio a los 14, un caballero me rescato
- me atropellaron a los 16
- jugando con cuerdas quede colgando de una viga, no se como pero me solte, 2 meses con el cuello quemado por la cuerda
- me pico una araña de rincon a los 18
- haciendo mi practica en la turbus un golpe de corriente me tiro la csm, todo por andar jugando con los equpos de los soldadores
- nos dimos vuelta en moto con un amigo
- iba cruzando la calle pensando no se que cosa, senti un grito y pare en seco, apenas pare senti una bocina y un camion me rozo la nariz literalmente, mi gorro salto a la chucha y la sra que grito casi se va cortada del susto igual que yo cuando me di cuenta lo que paso
- otra araña de rincon me pico a los 22
- a los 26 me pare con un punkie enano, que se me espanto de la nada, no se donde aparecieron como 10 punkis mas, me resigne a llevarme al infierno al menos a 2 conmigo y uno del grupo dijo que yo no era na el wn que buscaban y se fueron
- me case :sm:
- me separe y se llevaron a mi hijito fuera de stgo, ahi si crei morir
- la ultima, me cai del techo de un segundo piso, me disponia a bajar una escalera de madera y se rompio

- PD: desafio a la muerte cada 2 semanas viajando en Tur Bus cuando voy a ver a mi hijito
 
te gane

- golpe de corriente a los 8 buscando un enchufe con un alambre en la obscuridad :lol2:
- me cai de un arbol a los 12, rompi tantas ramas en la caida que no se como no quede hecho anticucho
- me arrastro un rio a los 14, un caballero me rescato
- me atropellaron a los 16
- jugando con cuerdas quede colgando de una viga, no se como pero me solte, 2 meses con el cuello quemado por la cuerda
- me pico una araña de rincon a los 18
- haciendo mi practica en la turbus un golpe de corriente me tiro la csm, todo por andar jugando con los equpos de los soldadores
- nos dimos vuelta en moto con un amigo
- iba cruzando la calle pensando no se que cosa, senti un grito y pare en seco, apenas pare senti una bocina y un camion me rozo la nariz literalmente, mi gorro salto a la chucha y la sra que grito casi se va cortada del susto igual que yo cuando me di cuenta lo que paso
- otra araña de rincon me pico a los 22
- a los 26 me pare con un punkie enano, que se me espanto de la nada, no se donde aparecieron como 10 punkis mas, me resigne a llevarme al infierno al menos a 2 conmigo y uno del grupo dijo que yo no era na el wn que buscaban y se fueron
- me case :sm:
- me separe y se llevaron a mi hijito fuera de stgo, ahi si crei morir
- la ultima, me cai del techo de un segundo piso, me disponia a bajar una escalera de madera y se rompio

- PD: desafio a la muerte cada 2 semanas viajando en Tur Bus cuando voy a ver a mi hijito

Si la wea no es competencia ql :lol2:

Pero ahora que lo dices:
-igual me electrocute cuando chico y me falta un pedacito de dedo gordo de la mano.
-tambien casi me ahogo en un rio, me alcance a agarrar de un tronco, ya estaba medio morao y trague como 100 litros de agua
-me atropellaron, un mes en cama.
-una que fue bien buena, iba rumbo a tomé con unos amigos, lloviendo, subiendo una loma de pinos, zona de curvas, y mi amigo toma muy rapido la curva y ronceo y patinamos hacia la otra calzada, y saliendo de la curva aparece un camion lleno de troncos conchetumare, fue como destino final la wea, te juro que el tiempo se congeló, y como que recordé varias weas importantes de mi vida en esas decimas de segundo que volvimos a nuestra calzada y yo creo que pocos centimetros nos salvaron de que el camion nos reventará. volvi en si con el bocinazo del camion.
 
Volver
Arriba