• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han Hecho serenatas

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
les han echo serenatas o cantado a sus minas ???

sirve para las reconciliaciones ?

q temas recomiendan?

es muy wn y anticuado ?
 
he recitado serenatas sobajeandome la tula y sirven :sisi: las washas lo aprecian.

ahora fuera de webeo a mi parecer se ha trillado un poco el asunto de dedicar serenatas para una ocasión especial.
lista de canciones tienes para regodearte es cosa de buscar.

mientras no sea una wea así todo bien

 
he recitado serenatas sobajeandome la tula y sirven :sisi: las washas lo aprecian.

ahora fuera de webeo a mi parecer se ha trillado un poco el asunto de dedicar serenatas para una ocasión especial.
lista de canciones tienes para regodearte es cosa de buscar.

mientras no sea una wea así todo bien


Jajajaja, esa no la había visto

:idolo: Serenata con Leslie Nielsen de Mariachi

Esa wea hubiese sido épica...



La que sí fue, fue la de Cantinflas...

 
La única serenata q he visto es de una tuna , regalo de mi abuelo a mi abuela por 1 chillion de años de matrimonio, y creo que es el único contexto en que cumple su objetivo

Las wnas jóvenes no valoran ni una mierda. Flores , peluches, y otras demostraciones publicas medias romanticas puede que digan que les encantan , pero lo cierto es que cualquier wea que las exponga al más minimo ridículo público las mata.

En resumen la manera mas rápida para q tu mina te mande a la chucha es una serenata al balcón despertando a todo el vecindario
 
les han echo serenatas o cantado a sus minas ???

sirve para las reconciliaciones ?

q temas recomiendan?

es muy wn y anticuado ?


Lol.gif

lolno.gif
lolno.gif
lolno.gif
 
Una sola vez en toda mi vida. Llevabamos unos 3 meses de relacion creo y me parecio buena idea preparar una cancion para ella. Yo toco piano y bueno, le hago empeño al canto xD. Asi que la invite un dia a mi casa y le toque y cante una cancion (no la dire por que es mamona). La cosa es que al terminar estaba expectante a su reaccion y ella quedo maravillada. Fue un momento bastante lindo realmente.
 
Cuando fue tu primer amor ...100% justificable, ahi tienes permiso de cometer todos los errores de aweonamiento permitido.De hecho yo tb hice alguna por ahi.
Sin embargo ya despues, es una gran pendejada. Simplemente porque sabes que si la mina te quiere no necesitara serenatas para sentirse mas enamorada y al reves si te da filo , ni con una serenata ni con nada la haras volver.
 
Las encuentro ridiculas porque jamas se repetiran en una relacion estable, es mejor ser natural, dile que la quiere mucho y weas asi.....es mejor
 
No lo hice con una pareja, sino que contrate unos charros para sorprender a mi abuelita en la fiesta de cumpleaños para celebrar sus 80 años.

Ver su cara de sorpresa/alegria escuchando su cancion favorita en la puerta de su casa sera algo inolvidable el resto de mi vida. :)
 
serenade.gif

La unica serenata que recuerdo es la del matrimonio de mis viejos. :wensha:
Pero ni cagando haría una, demasiada vergüenza.
 
el otro día estaba hablando justamente este tema

A mi me encanta que me canten y yo cantar, no me destaco por tener una voz de antología, pero me defiendo. Siempre lo he encontrado una manera de expresar cariño que te llega al corazón y cuando hablaba con mis amigos recordé la razón de eso: mi amada madre siempre me cantaba canciones, cuando me portaba mal, cuando me sacaba buenas notas... siempre me demostró amor de esa manera, hasta ahora incluso.

Pero jamás fue en público, hay que tener personalidad, talento y glamour. Pero si te nace, hazlo, siempre las cosas que se hacen de corazón son bien recibidas :corazones:
 
les han echo serenatas o cantado a sus minas ???

sirve para las reconciliaciones ?

q temas recomiendan?

es muy wn y anticuado ?
Cito, luego respondo:
1-No y no; pero si he escrito poemas en momentos deprofunda inspiracion y obviamente los he recitado para demostrar las emociones que lo inspiraron. 100% confiables si le pegas al escribimiento y al hablamiento.
2- De ninguna manera. Si te mandaste una cagá grande mejor no malgastes esas lucas, pide disculpas y si te resulta, mejor las gastas en una buena botella de vino late harvest, frutillas de seleccion y un chocolate pulento onda ferrero rocher y al motel se ha dicho.
3-Ninguna. Las serenatas pa minas son shulas ó shabacanas, como quieras decirles.
4-Sí y sí.

No soy dueño de la verdad asi que me puedes mandar a la xuxa cuando quieras pero no creo que estemos todos equivocados. La :idolo: elite ha hablado.

Pd: si no te gustó, abushéame el tonto. en la wena onda eso si...
 
mm no nunca, pero me imagino que es una de esas típicas weas "romanticonas" que uno encuentra super aweoná, pero que a las minas les gusta.
 
Volver
Arriba