• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han ido a un club swinger?

Si fuera con una amiga buena pal webeo la haria pa puro darle a viejas calientes :sisi:

pero viendo el promedio de minas mayores de 30 en chile me tinca q deben haber unas abominaciones inculiables
 
yo estaba en un grupo de face de swinger, imaginaba con econtrarme a universitarias de entre 20 a 30 pero no, puras viejas watonas de entre 35-50 años con pinta de flaite periferica con quizas alguna experiencia canera y entre los hombres, muchos homosexuales :ohno:
 
Última edición:
Nunca cipadrito y jamas iria....ya me imagino los cetaceos que deben aparecer en Chile en estas fiestas Swinger :sm:
 
Si
ya ni se como se llamaba, en Vicuña mackenna

Había que pagar entrada :nonono: y las minas adentro era guatonas medias hardcore con hombrones de pololos con guata cervecera y rancios al máximo.

Supongo que llevaban a sus peucas gordas para intercambiarlas un rato por una mina rica rubia de ojos azules. :lol2:

La lata mayor fue que al entrar como que igual los tipos acosaban de una, tratando de agarrar la mina rica que pudiera llegar, y que se llevaran a su guatona hardcore, como que las tiraban a la pelea :sm:

Mas allá de eso no pasé.



















Fui con mi sobrino.

:ninja:






DD
:gato:
 
Una ex compañera de la u, de otra carrera (periodismo) hizo un proyecto para un ramo, tuvo que ir y todo (tipo reportaje), pero dijo que era super rancio, para que se hagan una idea, algo asi como una congregación de manatinder y antronianos.
 
Volver
Arriba