• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han salido a carretear solos?

WMNbnfM.gif
 
Muchas veces. no queda otra cuando viajas solo.

el protip basico es no borrarse. Obvio, si andai solo no podis quedar raja ni mucho menos, siempre atento. No es dificil ni una wea rara, metete a un boliche y empieza a contactar a los lados nomas, la wea siempre parte sola.
 
Última edición:
Muchas de veces. no queda otra cuando viajas solo.

el protip basico es no borrarse. Obvio, si andai solo no podis quedar raja ni mucho menos, siempre atento. No es dificil ni una wea rara, metete a un boliche y empieza a contactar a los lados nomas, la wea siempre parte sola.
Cuanta sabiduria hermanito
 
define carretear.
mmm o salir luego de pelearse con la mina e ir a un lugar donde tomarse unas cañitas de pipeño solo en el mesón de la cantina mirando la botella como los weones o el vaso, y terminar cantando canciones de lusho barrios o en su claridad este clasico.

podriamos decir que si :lol2:
:sm:
 
Yo en mis grupos de mambo siempre terminamos integrando weones a la deriva, asi que si, he salido a la vida varias veces, muchas veces lo prefiero, algunas veces he conocido maracas, otras weones, etc, es todo un mundo
 
varias veces, sobre todo en los viajes :cafe3:
 
obvio que sí. si quiero tomarme un shop o wear un rato no voy a depender de los weones para hacerlo :hands:.

un par de veces he conocido sus minitas, otras weones buena tela :gaiahello: y otras tantas a nadie, a veces sólo se quiere eso.

:hands:
 
Como mucho, me he tomado una cerveza y un sandwich así como a la pasada, pero carretear y tomar una noche solo nope.
 
Última edición:
En los vuelos internacionales me curo raja y por desgracia no he tenido la experiencia de compartir fila con algun weon bueno pa la cultura chupistica
 
Si y me a ido bien y otras mal , en el sentido que a veces la wea prende y otras no por que andan todos en parejas y cagaste , no me refiero a que cuando salgas siempre debas agarrarte minas pero igual si quieres conversar o bailar no se puede con pololo al lado.
 
Una vez me quede tirado en un terminal de buses X, porque el wea no compre pasajes antes de un finde largo... tuve que esperar como 4,5 horas.... asi que obligado a tomarse una chela con un tocomple... en la barra había más locos en la misma, así que la chela me puso en modo carrete... cuento corto nos mandamos 10 de litro dos con tres weones que no había visto en mi perra vida.
 
Volver
Arriba