• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han salido a carretear solos?

es rarisimo ver mujeres solas :zippymmm:

y con 5 lucas:
$1500 en el colectivo ida y vuelta
$2500 en dos becker de litro
$1000 en el bajón en el carrito de completos

la magia de Valpo está en quedarse en la barra y que te hablen personas que se sienten al lado tuyo o acercarse a un grupo a compartir una chelita y estamos ! cualesquiera de anécdotas n.n

Saludos :happy-5:
 
Me he mandado mansos carretes en mis aposentos con buena música y harto alcohol. Hasta su weed de vez en cuando.
Siempre termino curao :lol2:

Si eso cuenta como carrete....

Por salir solo... el puerto ofrece harto lugar para tomar su pilsen a la pasada o conocer gente si andas tirao
 
180px-Feel_Guy.jpg

voy a cine solo , a carretear solo , hasta el sexo solo
 
si, la ultima vez fue triste asi que no lo hare de nuevo
 
En mis tiempo de U era algo popular ya que vivia con 2 weones igual de wenos pal carrete a 2 cuadras de cualquier cosa, de la U, del bar de moda, de una botilleria, de una disco gay jajaj.. asi que conocia harta gente y era parroquiano de los bares de turno.

Asi que cada vez que se me paraba la raja salia solo al bar de turno y siempre me encontraba con alguine o alguna mina, la gente del bar me conocia asi que pedía alguna chela de litro o si andaba pudienye un ron barcelo con sprite, y me quedaba en la barra webiando con quien llegara, siemore terminaba webiando con mas gente o salia su mina que ya me habia comido y pisaba. Las veces que andaba de suerte pillaba una mechona o maraquiwi nueva dispuesta a irse a mi casa que estaba a 2 cuadras a hacer el "after" lo raro es que nunca llegaba nadie mas a mincasa al after si llegaba con alguna mina... ilusas... :lol2:
 
Alguna veces tomo solo en la plaza de mi pobla hasta quedar tirado en una banca meado hasta el cuello.
 
Qué tal es? alguna experiencia? :orejon: Saludos
Sí.
¿O vas a las putas acompañado de amigos?
¿Te gusta sentir un pene ajeno mientras le bombeas la vagina a una hembra?

Carretear solo es de machos alfa, ya que la compañia la obtienes donde sea que vayas.
 
Una vez fui y estaba sentado en la barra tomandome un copete, me deben de haber confundido por mexicano (por lo feo y negro yo cacho) porque unos gringos me vinieron a preguntar si les vendia coca:eek:
 
si, la última vez fue el viernes y el sábado que pasó :laugh:
la próxima vez será el próximo viernes y probablemente el sábado


:sm:
 
En Valpo muchas veces.

He conocido desde grupos de wns buena onda, pasando por ladrones retirados, ex frentistas, el típico viejo tranquilo pasao a chicha hasta una que otra minita con hambre de conversa (nunca andan solas).
 
Muchas veces. no queda otra cuando viajas solo.

el protip basico es no borrarse. Obvio, si andai solo no podis quedar raja ni mucho menos, siempre atento. No es dificil ni una wea rara, metete a un boliche y empieza a contactar a los lados nomas, la wea siempre parte sola.

Cuando viajo solo por pega y ando prendido (o caliente) lo hago. Mismo consejo, nunca borrarse y si tiraste la caña varias veces y no picó nada .... retirarse con dignidad :vale:
En Chile ni cagando lo hago, aparte de pátetico, las princesas de acá no pescan a un weon solo, asi que es para puro perder el tiempo :nonono:
 
Define Carrete,
para algunos weones carretear es lanzarse con cuatica y para otros como yo, una salida a un buen bar con buena musica solo pa disfrutar de su buen trago y su bitrineada poca...
si va a salir solo compadrito para estar solo, da o mismo donde vaya... ahora si va a salir solo esperando encontrar a alguien para no carretear solo... ahi la busqueda del antro tiene que ser mas selectiva.
en mis años trabajando itineratnemente, aprendes un par de cosas como por ejemplo, una disco no es buen lugar para carretear solo, un lugar lleno de pendejos tampoco... lo mejor es un buen bar, algo mas adulto y aunque duela el bolsillo, buscar algo mas selecto como lo haría cualquier antroniano promedio.
algunos TIPS:
-Busca siempre una mesa pequeña o en la misma barra si es posible.
-Si estas en busqueda de compañia, trata de quedar en linea directa con la gente que te interesa.
-si el antro es mas o menos fino, hablale al weon de la barra... esos weones siempre tienen buenos datos.
-pidete un trago de hombre si po weon, no se te ocurra pedir esas weas con sobrillas o con copas parafernalicas o de colores, mira que si te cachan se te va a llenar de maricones al lado. Para mi, su wiscacho o clavo oxidado y una botella de agua mineral y andate suave si po weon...
 
Volver
Arriba