• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han salido a carretear solos?

y con 5 lucas:
$1500 en el colectivo ida y vuelta
$2500 en dos becker de litro
$1000 en el bajón en el carrito de completos

la magia de Valpo está en quedarse en la barra y que te hablen personas que se sienten al lado tuyo o acercarse a un grupo a compartir una chelita y estamos ! cualesquiera de anécdotas n.n

Saludos :happy-5:

ah bueh, valpo es diferente. pero no es la norma.

En Chile ni cagando lo hago, aparte de pátetico, las princesas de acá no pescan a un weon solo, asi que es para puro perder el tiempo :nonono:

eso si, en chile es triste la wea. no pescan.
 
y con 5 lucas:
$1500 en el colectivo ida y vuelta
$2500 en dos becker de litro
$1000 en el bajón en el carrito de completos

la magia de Valpo está en quedarse en la barra y que te hablen personas que se sienten al lado tuyo o acercarse a un grupo a compartir una chelita y estamos ! cualesquiera de anécdotas n.n

Saludos :happy-5:

Las ventajas de ser mujer :lol2:
Uno tiene que salir con las lucas para uno y todo lo que quiera tomar y comer la bolsera que está en la sola en la barra :lol2:
 
cuentan los toples como carrete?
a tocatas he ido solo
peero es bueno salir de repente no se si a carreyear pero ir a tomerse un copete a la barra y dar la convers, en otros paises es muy comun
 
No, pero no porque lo encuentre triste o patético; sino que porque llegaría solo al pub, tomaría solo y saldría solo...osea sería como tomar en mi casa pero más caro :lol2:
:foreveralone:
 
Pero claro que si:




qJpn02X.gif
 
jamas he entrado a una disco en mi vida, pero si he ido a los bares y tocatas.
 
Diría que no. He ido a recitales/tocatas, al cine hasta he viajado solo pero voy a eso, no a hacer vida social. Me tomo mis chelas pero no pesco a nadie. Prefiero hacer esa wea en mi casa en todo caso, me compro mi bebestible y me lo tomo tranquilo en soledad.
 
ah bueh, valpo es diferente. pero no es la norma.



eso si, en chile es triste la wea. no pescan.

lo que pasa es que uno debe aprender a atreverse a salir de la zona de confort y no pensar tanto en las situaciones y respuestas al entablar una conversación con extraños....
yo al menos no acepto cervezas abiertas o cócteles de extraños porque tengo pánico de que le metan drogas, en serio soy sumamente perseguida en ese aspecto, por lo que tomo lo que puedo pagar y shao, buena onda.

En Antofa, por ejemplo, no podría hacer la misma: esa ciudad es demasiado arribista y muy machista, una mujer invitando cerveza a mas de tres weones es de choro sociable. Una lástima.
Saludos.
 
Una vez fui y estaba sentado en la barra tomandome un copete, me deben de haber confundido por mexicano (por lo feo y negro yo cacho) porque unos gringos me vinieron a preguntar si les vendia coca:eek:
Me paso lo mismo sisterio :lol2: estaba sentado en la barra del dublin y se me acercaron dos alemanes a conversar, a los 5 minutos me preguntaron si vendia coca :lol2::
 
Una vez en viña andaba botella y me encontre con 7 cabritos de la base de quintero. :ph34r-61:
 
Volver
Arriba