• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sentido dolor...

Gordooooooo

DF7.gif
 
por experiencia personal propia de mi, eso puede ser ... arritmia (mi caso) ... colesterol alto, dilatacion musculo cardiaco, trombos de sangre, problemas en la valvula mitral (casos que me dijeron los matasanos la primera vez que fui)

suerte y valla al doc cimpadrito, esos son avisos
 
Que pretende hermanito?
 
Sí, desde que me levanto hasta que duermo. Muchas veces me despierto abruptamente solo para recordar y sufrir por seguir todavía viviendo.
 
en el corazón?? como que si alguien se los tomara y apretara un poco?
en la mañana tipo 4 de la tarde me pasó 3 veces mientras hacia mi ronda en el condominio :paco:
será una patologia cardiaca o es un dolor culiao q pasa siempre como cuando te duele la cabeza??
Hermanito, ¿ no me diga que se cambió otra vez de pega ? Hasta hace unos días tu trabajabas de auxiliar de aseo, ahora de conserje.
 
Cuando estaba triste .. media depre, se me apretaba el corazón. Es un dolor hasta por respirar que se pasaba respirando lo más lento posible, dejaba de hacer lo q estaba haciendo porq en verdad me asustaba... pero ahora q recuerdo desde chica q siento cosas extrañas ... Me da por periodos y no siempre ... Quien sabe q será! Cosas que pasan ..
Y me da cosa hacerme un electrocardiograma o una eco, como digo quizás no sea nada, y es pura sugestión o quizás si :multisconf:
 
Cuando estaba triste .. media depre, se me apretaba el corazón. Es un dolor hasta por respirar que se pasaba respirando lo más lento posible, dejaba de hacer lo q estaba haciendo porq en verdad me asustaba... pero ahora q recuerdo desde chica q siento cosas extrañas ... Me da por periodos y no siempre ... Quien sabe q será! Cosas que pasan ..
Y me da cosa hacerme un electrocardiograma o una eco, como digo quizás no sea nada, y es pura sugestión o quizás si :multisconf:
Olvidame
 
Volver
Arriba