• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido testigos de...

a pesar de que no vi el acidente, escuché el golpe que le dio una camioneta ( a menos de 60 no venía) a dos niñas 12-15 años aprox , el papá las había mandado a comprar cigarros :nonono: y cuando cruzaron la avenida un hdp las atropelló, una de las pendejas murió en el acto, la otra sobrevivió pero quedó con secuelas. Vi a una niña nomás estaba como a 20 mts de la camioneta, cara ensangrentada fracturas en los brazos y piernas, pero respiraba. La otra pendeja no la vi, estaba más lejos pero creo que se golpeó directo con una solera y GG. Cuando llegó la mamá fue pal pico :sm:
 
Hace como 3 años una micro chocó por atrás a un cabro de cono 15 que iba en cleta. Fue justo al lado de un monserrat, justo iba al súper y caché que estaba lleno de Bertas sapeando.
Miré de curioso, y justo la PDI estaba sacando la lona del compadre. Estaba como doblado, tenía las piernas en un ángulo muy raro
 
Ahora me acordé de weas que pasaron afuera de mi casa cuando era chico.

Vivía al terminar una pendiente de como 50 metros y abajo hay un lomo de toro, justo afuera de mi casa y más encima hay una pequeña curva. Dos weones han pasado cagando por el lomo de toro a la vereda y rozando la casa.

La primera vez fue un weon curao en un furgón que se dió vuelta pero no le pasó nada, lo fueron a buscar sus familiares o amigos para que no lo tomaran detenido.

La segunda fue un loco que iba con su familia y paso cagando por hacerle el quite a un camion, pasó rozando la casa y paró unos metros más allá, iba con unos cabros chicos que quedaron con sus buenos golpes por andar sin cinturón.

Bonus track: una vez iban 2 pendejos en bici y se tiraron a toda raja por la bajada y no se que wea le pasó a uno que se cayó y quedó inconsciente en la calle, mi viejo lo vio y salió corriendo para hacer parar a los autos que venían atrás, casi lo atropellan por dárselas de superheroe :lol2: el cabro estuvo un buen rato inconsciente hasta que llegaron los pacos, ambulancia y se lo llevaron.

No murió nadie pero bueno, son las únicas historias que tengo :sm:
 
Cuando vi el titulo de esta weá pensé, será "han sido testigos... de jehová" y me recague de la risa. ¿Que weá? Este foro está promocionando atalayas o el despertad. Menos mal no era así finalmente.
Testigo de accidentes... bueno creo que son pocos los que no han presenciado algo así alguna vez. Tristemente casi siempre, y digo casi siempre, porque hay saco weas que merecían morir muchas veces o peor, le andaban buscando el cuesco a la breva hace rato.
Hace años, el en sector de Elqui, iba de vacaciones casi todos los años y era costumbre ir al río a tirarse unos "piqueros" Yo era pendejo así que me tiraba desde la orilla o desde una roca no muy alta que estaba en la orilla.
La cosa es que llegaron unos espabilados con aires de bacanes a hacer gana de su valentía (estupidez al pedo en realidad) y se les ocurrió la majestuosa idea de tirarse desde un sauce que estaba a unos metros de allí.
Al cuarto saltó se escuchó un ruido pero nadie cuatico, como de piedras contra piedra. A los segundos salió el cuerpo flotando con la corriente y el agua se tiño de sangre. El saco wea saltó y se dió conra una roca que había en el río y que el tonto no pensó que estaría. Ahí quedó el tonto. Murió sin alcanzar a decir pio y sin confesarse.
Ese weon murió por su propia acción. Murió por su irresponsabilidad y temeridad.
En fin! nunca faltan...
 
una vez vi un wn que al parecer lo habian asaltado y le pegaron un punzaso, la cosa es cuando llegue, estaba ya en las ultimas, le costaba respirar y cada vez paso mas tiempo entre un respiro y otro, hasta que no dio niuno mas.

habian puros extraños alrededor de el (incluyendome), penca morir asi, nadie lo lloro, y tampoco nadie hizo nada para intentar salvarlo.

no califica para una tremenda historia, pero es lo unico que tengo.

(familiares han muerto en mis brazos, tambien mascotas, pero eso es otro cuento)
 
2:

----------------------------

Lo más cercano que me ha pasado fue cuando andaba de vacaciones en Buin y casualmente andaba cerca del hospital de la localidad, la wea es que mientras iba caminando y sacando fotos pasa una ambulancia a la ctm y se mete al hospital, dentro de mi curiosidad me acerqué a una SUV que venía siguiendo al vehículo de emergencia y que se había estacionado en las afueras del recinto.

Para hacerla corta, me acerqué al chofer y le pregunto:

- Oiga socio, pq vienen tantos autos escoltado a la ambulancia? Trae a alguien importante?

El socito con cara de afligido me responde:

- No sabe nah gancho, parece que se murió Carlo de Gavardo :sm:

- Me está weando? -Pregunté sorprendido-, de qué?

- De Gavardo



:clapclap:
Caí como un cachorro 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
o ctm me lo imagino y me da risa
Jajaja quizás era el flaite voladooooor. Dejando de lado el hueveo, cuanta gente valios muere en distintos accidentes y no viven ni par despedirse. Pero los flaites culiaos no mueren!
¿Será que el de arriba y el de abajo se pelean para no recibirlos?
 
weas gore?

un cabro weon que se tiro del piso 15 en mi edificio (aunque no se reventó el ql) y un motorista al que le reventaron la cabeza en santa zorra con 10/7.

todo lo demás meras sacás de chucha en la calle, caidas de escaleras mecanicas y caidas de hocico, todas protagonizadas por viejitas :sisi:
 
Ésta, aweonao conchetumare



:clapclap:

Ohhh el wn mongólico.

Qué intentabas corregir? la falta de tilde de la palabra "esta"?

LAS GRAVES TERMINADAS EN VOCAL NO SE TILDAN

tumblr_m52b5k6Ngh1r8dy8go1_250.gif
 
Ohhh el wn mongólico.

Qué intentabas corregir? la falta de tilde de la palabra "esta"?

LAS GRAVES TERMINADAS EN VOCAL NO SE TILDAN

tumblr_m52b5k6Ngh1r8dy8go1_250.gif
Hay algunas excepciones.
Ésta, como pronombre demostrativo si lleva tilde.

En el ejemplo mencionado ("Esta wea fome mejor respuesta?"), el vocablo opera como determinante demostrativo, por lo que no lleva tilde.
 
Volver
Arriba