• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han superado alguna adicción?

KarmaCop

Ocios@
Registrado
2007/06/22
Mensajes
2.396
Sexo
Macho
Eso poh, les pregunto. Llevo 2 meses sin fumar y me está costando caleta. Trato de reemplazar el pucho con dulces a lo Constantine.
El tolueno no cuenta si :sm:
 
Para combatir las ganas de fumar hay que eliminar los factores que te llevan a fumar o sea, evaluar en que situaciones fumabas más y reemplazarla por otras actividades.
 
Eso poh, les pregunto. Llevo 2 meses sin fumar y me está costando caleta. Trato de reemplazar el pucho con dulces a lo Constantine.
El tolueno no cuenta si :sm:
Yo llevo un mes sin fumar y la unica vez que me dieron ganas de fumar fue cuando un amigo andaba trayendo una bolsita con tabaco, es mas fuerza de voluntad, nada mas
 
Supere la adiccion al cigarro, ahora me falta superar la adiccion a la comida y estoy al otro lado :chancho:
 
También fui wena pal pucho. Me metí a hacer full ejercició y se me quitaron las ganas solas

Después volví a fumar...me quedé embarazada y de nuevo lo dejé. Luego no me dieron más ganas y cuando una u otra vez me fumé un cigarro me sentía culpable porque me imaginaba que mi mono odiaba el olor y volví a dejarlo.
Ahora me fumo dos o tres AL MES. Y solo cuando me junto con una amiga en especial...o cuando estoy pa la cagá de ansiosa y estresada. Raro que me los fume completos

En serio weon haz ejercicio y vas a bajar ene las ganas de fumar
 
al pucho...llevo casi 20 años sin fumar. Al comienzo cuesta caleta, ya al año ni te acuerdas. Algunos lo cambian por chupetes o pastillas, en ese entonces reemplace el vicio con mentitas, despues no necesitaba ningun sustituto :buenaonda:
 
Eso poh, les pregunto. Llevo 2 meses sin fumar y me está costando caleta. Trato de reemplazar el pucho con dulces a lo Constantine.
El tolueno no cuenta si :sm:
Si :
adicción al tabaco

No:
adicción al café.... no he podido....son entre 6 y 10 al dia.
 
si. Al cigarro. Corté de 13 diarios a 0 hace dos años. La mejor decisión. :buenaonda:
la que no he superado es... :pajero: es que soy demasiado feo y las minas no me pescan, así que obligao :sm:
 
Era fumador social, ahora no fumo pucho, y copete tambien baje la dosis, me he tomado unas 3 chelas en 9 meses
 
me aburrió el cigarro y de un dia a otro lo dejé y nunca mas me dieron ganas de fumar ni esas webás
 
Cuando iba en la U fumaba 20 puchos diarios y tomaba 2 veces a la semana más o menos. Varias de esas veces quedaba pa la corneta y hacía weás de las que me arrepentía.

Hoy ya no fumo hace ya como 11 meses (me dan caleta de ganas eso sí algunas veces) y tomo muy ocasionalmente y moderado. Gran parte del cambio tiene que ver con que ahora no tengo con quién fumar ni tomar y ya tengo familia. Lo del copete se dio natural, lo de lpucho fue un esfuerzo.

La adicción a la paja que teng ohace más de 15 años no la dejaré nunca :buenaonda:
 
A la coca-cola :buenaonda:

Ahora a pura :idolo: Benedictino. La última vez que tomé un poco de coca me dió asco.
 
Volver
Arriba