• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me salio una wea de esas en el parpado inferior de uno de los dos ojos de la cara :D

por que salen esas weas?? un weon me dijo que era "debilidad", otro por mirar el sol, otro por mirar el "arco" de soldar, otro asdf, puta que molestan esas weas.

Remedios?? una vieja me dijo: "pasese el poto de la mosca" :wacala: , que me pasara un anillo de oro en cruz :D y un monton de mierdas mas.

Les salen? como se los quitan?

PD: mañana me quitan el ban CSM!!!!! :D

Yo jugaba mucho rugby y la suciedad del juego en terminos que te revuelcas en pasto, tierra y arena me termino pasando la cuenta.

Me salio uno en el ojo, y la cuestion se agrando harto .. un ojologo todologo termino sacandomelo quirurgicamente.
 
Nunca me a salido pero e escuchado eso del poto de la mosca.
Para irte más a la segura pasate el poto de un mosco, son más grandes:buenaonda:
 
yo tengo tendencia a que me salgan esas mierdas. Por lo menos a mí, me pasa porque la lágrima para lubricar el ojo, me sale muy grasa y hace que se tape el lagrimal. Entonces se junta la mierda y sale el orzuelo.
Solución? mojar un algodón con agua caliente y frotar/masajear la zona del orzuelo
Si sientes que te va a salir uno, tienes que hacer lo mismo

si no pasa nada, borra system 32 o amputa
 
segun leo no es recomendable apretar para reventar el grano, de lo contrario puede hacer que la infección se disemine.
pero a mi me salio algo una vez, lo apreté y tb lo solucionó... en resumen, no casho.
 
Es hereditaria la tendencia a los orzuelos, nunca he tenido pero me acuerdo que a mi ex le brotaban bien seguido, sus hermanos tambien sufrian epocas de "ataques" de orzuelos. Se deben al parecer a cambios de dieta, hormonales y stress
 
Son inflamaciones o infección por alguna bacteria de un folículo piloso, o de una pestaña. Si no aumenta la inflamación o no alcanza a cagarte tus actividades, deja que las mismas defensas del cuerpo elimine la inflamación. De lo contrario anda a un médico u oftalmólogo :buenaonda:
 
Recuerdo que hace años como que me empezó a salir uno, antes que "brotara" leí ene weas en internet y todo llegaba a la conclusión que había que usar weas calientes, así que los dos días posteriores en la ducha me ponía el agua caliente en el ojo y durante el día paños tibios...y después desapareció. Un amigo cercano, la wea le dejo la cagaa en el parpado y lo tuvieron que operar :ohno:
 
A mi viejo le salieron, aplicar calor nomas. Hay una probabilidad de que no salga si esta encapsulado, en ese caso tenis que ir a donde un médico. En YouTube hay vídeos muy ilustrativos de que hacen.
 
Hace un mes me salió una wea de esas, orzuelo interno parte superior del párpado, duele la wea compadre.
Colocarte una cuchara caliente, no como para quemarte aweonao, pero que esté caliente, te recomiendo
Preparar un té de manzanilla, con esta misma wea calientas la cuchara, con un algodón lo remojas y te lo
Pasas igual, te lavas el ojo con la caga de te, hasta la bolsa te la colocas, junto con las gotas que te posteo
Un antroniano más arriba ( OFTAGEN), ojo la wea puede reventar y más encima pasar a conjuntivitis.
Suerte.:buenaonda:
 
una vez cada dos años mas menos me sale uno, dura como 2 dias y desaparece.
 
Volver
Arriba