• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se encapsula una wea. Las bertas lo asocian a varias cosas como estar debilitado.
Le pregunté a un médico una vez y me dijo que calor local, y no se que wea mas (fue hace como 10 años).. sin embargo era sólo pa aliviar los síntomas pq a la larga seguían brotando, y son bien incómodos.

Un día a mi vieja se le ocurrió ponerme un hilo negro en la muñeca, le hice caso pa no herir sus sentimientos , y fuera de hueveo nunca más me salió uno. Una vez se me rompió el hilo y lo dejé estar, y al otro día me salió un orzuelo :lol2:, me lo puse de nuevo y no me salieron más.
 
La técnica de la bolsa se té no falla. No que te hagan la bolsa de té weko ql, te de manzanilla
 
Compra amarillo de mercurio en la farmacia y échatelo en el ojo infectado y santo remedio
 
Calienta un diente de ajo y pásalo por el orzuelo antes de acostarte, a mi me ha funcionado, al otro día tienes como una legaña dura, pero es la mierda que salió
Esto es verdad, el ajo es antibiótico natural, al calentarlo libera sus aceites.
 
Los orzuelos salen por problemas a la vista. Anda al oftalmólogo, probablemente necesites receta de lentes o bien lentes nuevos con nueva graduación.
 
dicen que duelen mas que la chucha esas cosas :sm: a mi por suerte nunca me ha salido uno.
A las bertas les he escuchado que ponerse una bolsita caliente de té en el ojo sirve bastante. Las más fantasiosas llegan a decir que frotar un anillo de oro y pasarlo calentito en cruz 3 veces por el orzuelo funciona xD
 
Calienta una aguja al rojo vivo, pinchate el grano y drena toda la caca que tiene dentro, luego vuelve a calentar la aguja y cauterizate.


amachate mamasan qliao , que te vay a andar pasando potos de mosca y ajitos por la wea
 
Si he tenido. Pero nunca han crecido mucho, pero son desagradables y afortunadamete a los 3 o 4 dias se han ido completamente.

Aca una historia freak sobre lo mismo. Algo larga pero a considerar, por siaca:

Mi abuelo hace unos años le salio uno. Luego de 1 mes habia crecido como un porotito y estaba incomodo. Asi q saco hroa a un dermatologo y lo extirpo. Pasaron 3 semanas y volvio a crecer.... con el tiempo crecio mas... una vez lo fui a ver y era ya como un bolon (esos de las bolitas pa jugar chita y cuarta... pero bolon). Era horrible. El asunto era q tenia un tumor pero no maligno. Tuvo q someterse a varios tratamientos, incluido 3 semanas de radiacion. Yo era quien lo llevaba al instituo nacional del cancer todos los dias para su tratamiento. En esa epoca tb se atendia Yolito (el q tocaba cumbias) y estaba ultra pedido, murio a los dias. En esa epoca el tumor en su parpado era de el porte de una envase de pate, carne viva y corria algo de sangre.
Cuando lo operaron del cancer (con previa operacion del corazon q estaba malito), le sacaron el tumor, pero tb perdio el ojo y quedo con un raro ojo de vidrio el resto de sus dias. Al final murio de otra cuestion na q ver al cerebro varios años despues.

La historia la cuento porq todo empezo con vulgar orzuelo. Asi q ojo uds y familiares. Nunca se sabe. Y a tener precaucion si pasan los dias y todo sigue igual o crece. A no dejarse estar.

Bye
 
:lol2: Ojo de la cara

Cimpadrito, a mi nunca me ha pasado a si que no sabría como ayudarle :buenaonda:
 
yo tengo tendencia a que me salgan esas mierdas. Por lo menos a mí, me pasa porque la lágrima para lubricar el ojo, me sale muy grasa...

Cimpadrito, usted llevo el sebo y la grasa a otros niveles...las bota por las lagrimas!! :lol2:


Insertar :lol2: gigante please

Cumplido....


28utppw.jpg
 
Hay casos donde la wea se endurece, y tienen que sacarlo con cirugía.

Estuve como 2 años con la wea :lol2:
 
Me salio una wea de esas en el parpado inferior de uno de los dos ojos de la cara :D

por que salen esas weas?? un weon me dijo que era "debilidad", otro por mirar el sol, otro por mirar el "arco" de soldar, otro asdf, puta que molestan esas weas.

Remedios?? una vieja me dijo: "pasese el poto de la mosca" :wacala: , que me pasara un anillo de oro en cruz :D y un monton de mierdas mas.

Les salen? como se los quitan?

PD: mañana me quitan el ban CSM!!!!! :D
a mi me tuvieron que operar dos orzuelos.... me salio un ojo de la cara 400k
 
mi viejo tiene tendencia a esa cosa, a mi creo q solo una vez me han salido... Pero él se pone una cremita amarilla, no me acuerdo el nombre si :/ le pregunto y te digo.. ;)
 
Volver
Arriba