• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones con mamás?

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Cómo es pololearse a una mina que tiene una wawita de una relación anterior? Tienen experiencias? Deberé huir de ahí? Igual me gusta la loca, debe ser una de las pocas minas recientes que he conocido que no es una loca de mierda y me gustaría intentarlo, pero tengo mis dudas con lo del mocoso.

Igual a priori la loca me gusta caleta, es buena onda, tiene mente y habla hueás súper inteligentes, pero me atrapa que llegue el papi a batearme. O es de hueones criar pendejos ajenos? Y en el caso de las antroneras con wawita cómo lo ven si terminasen con sus parejas? Hasta qué punto me tengo que meter en la crianza? Me voy a cafetear mejor? Me tiro al pariston? Oriéntenme.
 
te fue mal con la EDITADO :naster: ?
 
Me acuerdo cuando un qliao conto que se metio con una y la hija los encontro culeando como 4 veces en la misma noche :lol2: imaginate el trauma qliao de encontrar a tu mama a los 5-7 años ensartada y mas encima metiendose un dildo en el culo... :lol2:
 
Cómo es pololearse a una mina que tiene una wawita de una relación anterior? Tienen experiencias? Deberé huir de ahí? Igual me gusta la loca, debe ser una de las pocas minas recientes que he conocido que no es una loca de mierda y me gustaría intentarlo, pero tengo mis dudas con lo del mocoso.

Igual a priori la loca me gusta caleta, es buena onda, tiene mente y habla hueás súper inteligentes, pero me atrapa que llegue el papi a batearme. O es de hueones criar pendejos ajenos? Y en el caso de las antroneras con wawita cómo lo ven si terminasen con sus parejas? Hasta qué punto me tengo que meter en la crianza? Me voy a cafetear mejor? Me tiro al pariston? Oriéntenme.
Si la mina es como la describes, deberia tener la madurez suficiente como para separar el amor de madre con el de pareja. Una mina madura no sobrepone el amor a sus hijos versus el amor a su pareja; sabe mantener una relacion sana basada en el equilibrio. Si notas que la mina puede mantenerse en ese equilibrio, adelante. Si no, busque en otro lado :buenaonda:

Igual trata de indagar el por que ya no se encuentra con el papa de la criatura, es un buen indicador de su madurez emocional.
 
puta, son mas kalientes ke la rexuxa, pero tenis ke webiar kaleta kon los horarios...
pero lis pilvos son la raaxxx

Igual noté esa weá, es como que la loca ya sabe a lo que va, me gusta esa weá, hay otras culiás que se las dan de 'premio' y puro que dan jugo y que si y que no y que no sé y a la conchetumare, si quisiera convencer a gente a hacer weás me meto a trabajar a un call center :yaoming:

te fue mal con la EDITADO :naster: ?

Si, muy autoreferente la culiá, y todos saben que me gusta ser el centro de la atención :sisi:

Si la mina es como la describes, deberia tener la madurez suficiente como para separar el amor de madre con el de pareja. Una mina madura no sobrepone el amor a sus hijos versus el amor a su pareja; sabe mantener una relacion sana basada en el equilibrio. Si notas que la mina puede mantenerse en ese equilibrio, adelante. Si no, busque en otro lado :buenaonda:

Igual trata de indagar el por que ya no se encuentra con el papa de la criatura, es un buen indicador de su madurez emocional.

El ex se mandó un cagazo y terminaron por eso, era una relación larga, igual esa hueá me complica un poco xq iba como pa matrimonio, siento que su familia me juzga :lol2:
 
puta, son mas kalientes ke la rexuxa, pero tenis ke webiar kaleta kon los horarios...
pero lis pilvos son la raaxxx
pq serían más calientes que minas sin hijos? :ear:
la única razón que se me ocurre es que con tanto tiempo que cuidar al crío nadie les hace el favor y andan sedientas de bbbishula
 
Última edición:
Cómo es pololearse a una mina que tiene una wawita de una relación anterior? Tienen experiencias? Deberé huir de ahí? Igual me gusta la loca, debe ser una de las pocas minas recientes que he conocido que no es una loca de mierda y me gustaría intentarlo, pero tengo mis dudas con lo del mocoso.

Igual a priori la loca me gusta caleta, es buena onda, tiene mente y habla hueás súper inteligentes, pero me atrapa que llegue el papi a batearme. O es de hueones criar pendejos ajenos? Y en el caso de las antroneras con wawita cómo lo ven si terminasen con sus parejas? Hasta qué punto me tengo que meter en la crianza? Me voy a cafetear mejor? Me tiro al pariston? Oriéntenme.
He tenido con y sin mamas, y con y sin prestando el chico :buenaonda:
 
conozco gente que le gusta, otra que pasa ná, creo que deberías probar , total, en gustos ...
 
Inténtalo no seai pavo, mientras no tengai que soportar la pataletas del cabro chico todo bien... y en vola terminai siendo amigo del ex de la mina, conozco varios casos así. Ah y no se te ocurra encariñarte con el enano, no es necesario
... y no corresponde, salvo que el progenitor sea un weon motivo por el cual Los Picantes crearon esa célebre canción "Papito Corazón"
 
Volver
Arriba