• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kronos

Hagen
Registrado
2004/08/20
Mensajes
53.021
Sexo
Macho
He tenido sueños imbéciles, pero creo que este ha sido uno de los más notables.

Sucede que estaba combatiendo en Siria :retard: y de repente aparece un weón sirio entre las ruinas de una casa que me habla en perfecto español, entonces yo le pregunto: - amigo, donde aprendió a hablar español tan bien?... y el weón me responde: yo tenía un local de ropa en patronato y me vine a Siria a luchar por mi país :lol2:

Me debo haber cagado de la risa un día completo con esa weá :jijiji:
 
yo tuve un sueño super aweonao, estaba combatiendo en siria, pero lo raro es que era sirio y hablaba en ese idioma, de repente entre las ruinas de una casa me encuentro con un weon con pinta de chileno :lol2: y le hablo en español, el loco sorprendido me pregunta de aonde cachaba español y le digo q trabajaba en patronato :retard: le pregunté, por que chucha estaba en siria.

Me debí cagar de la risa un dia entero con esa weá :jijiji:
 
Soñé que jugaba una pichanga con el Maradona del Napoli (con todo y camiseta) en una cancha de tierra.
Hice una pared con el Diego pero me perdí el gol. :yoshi:
 
Última edición:
El otro día entregado en los brazos de Morfeo soñé que estaba combatiendo en la frontera con Siria, cosa que aparece un kurdo así de la nada, desde una casa competentemente demolida por la guerra. No creerán que hablaba en mi idioma, en la mía le digo: "Buena compadre, ¿cómo es que habla así de bien el español?", el socio me responde que tenía un local en Estación central,y que se vino a Siria a luchar por el país de sus ancestros, aunque era de palestina.

Un día completo me reí de esa huevada.
:lol2:
 
Estaba un dia combatiendo en Siria y de pronto, producto del cansancio producido por el fragor de la batalla, me quede dormido... Y me puse a soñar que estaba en Chile, en pleno terremoto y de pronto, entre unas ruinas aparece un tipo hablándome en perfecto árabe, le pregunto que donde lo había aprendido y me dijo que tenía un local de ropa en el barrio de Al Jahizeeriak, al sur de Damasco.

Me reí como una semana... Allahu Akhbar.....Booooommmmmm!!!
 
He tenido sueños imbéciles, pero creo que este ha sido uno de los más notables.

Sucede que estaba combatiendo en Siria :retard: y de repente aparece un guatón sirio entre las ruinas de una casa que me habla en perfecto español, entonces yo le pregunto: - amigo, donde aprendió a hablar español tan bien?... y el weón me responde: yo administraba un foro llamado ElAntro pero me vine a Siria a luchar por mi país :lol2:

Me debo haber cagado de la risa un día completo con esa wea:jijiji:
 
He tenido varios, uno de los mas notables fue cuando soñaba que combatía en siria cuando a lo lejos divisó a un par de weas conversando, para mi sorpresa ambos en español, uno le preguntó al otro donde había aprendido español y el otro le contestó que en patronato, posteriormente el isis rapto al sisterito chileno para luego sodomizarlo.

Un dia entero me rei con la wea xdd.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
e teniado varios...pero el ultimo fue bien cuatico
Sucede que estaba combatiendo en Siria :retard: y de repente aparecen varios weónes. un sirio sale de entre las ruinas de una casa hablando en perfecto español a otros wns con pinta de chilenos travas...entonces los chilenos le dijeron "amigo, donde aprendieron a hablar español tan bien?" y el weon le responde: yo tenia un local de ropa en patronato y me vine a Siria a luchar por mi país.
me rei toda la tarde de la wea
 
遅:彼はシリアで戦ったことが起こると、突然シリアバカは完璧なスペイン語、その後、私は質問に私に話す家の廃墟の中で表示されます: - 彼はとてもよくスペイン語を話すことを学んだ友人、...とバカの答え:私は後援で衣料品店を持っていたし、私の国のために戦うためにシリアに来た:LOL2:
 
el sueño mas estupido que tuve fue que estaba en la guerra de siria y veia a todo esta manga de weones hablando español-chileno en siria y yo me preguntaba ¿desde cuando chucha esta wea se hizo colonia bertita? me rei toda la tarde de la wea.
 
el sueño más estúpido es que estaba en la guerra de Siria y vi a un par de weones hablando en sirio, y no entendía ni mierda :lol2:
De ahí me cayó una bomba en la cabeza y me morí.
 
Una vez soné que leía un tema tan estúpido en el antro
trataba precisamente sobre los sueños mas estúpidos que has tenido jajaja


inception :eek:



DD
:gato:
leonardo-dicaprio-inception-movie-meme-face.jpg

PIRINOLI.gif
 
Una vez soñé que era psiquiatra y que estaba atendiendo a una horda de weones que estaban teniendo sueños relacionados con Siria y patronato. Les receté ayuno posteal y grasa de carreta. Estuve todo el día cagándome de la risa y sin piernas :sm:
 
Volver
Arriba