• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han vendido en las ferias?

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola broderit@s
Siempre he escuchado que muchos de los que tienen puestos en las ferias no se ponen agresivos cuando llega un gil cualquiera a vender cosas que ya no usa.
Se han colado a vender lo suyo? los han agarrado a chuchadas? se hicieron buena plata?
saludos
 
no pasa, solo pídeles permiso a los coleros como si el lugar fuera de ellos, no le dan colorsh ... tampoco le dan color si el vecino del puesto de al lado no llego, pregunta.
en pedir no hay engaño.

<3
 
Hola wuashita linda!!!, tengo una amiga que lo hace todos los años....a las minas no les dicen nada...a lo mas malas caras de las viejas culias que s eponen celosas....ademas si entras vendiendo ropa o cachureos wenos hasta los mismos weones de la feria te compran las cosas...asi que nada que temer, es cosa de llegar, pedir permiso y vender tus cosas (obvio que si la vieja de la feria esta vendiendo ropa, y tu te pones a vender ropa, te van a webiar)
 
Cuando estaba terminando la enseñanza media fui a vender los libros de colegio que había acumulado y que no me interesaba conservar.
Cero dramas, vi un espacio donde estaban todos vendiendo "cachureos" y me instalé.

Por unas 3 horas me hice 15 lks aprox.

No volví pq ya no me quedaba mucha mercadería y no tenía un peso para invertir ya q me gasté esas lks ese fin de semana :lol2:

Considerando q eran libros usados, los wns q se dedican a eso igual sacan sus buenas lks.
 
Si, a la cola en los cachureos.
Cuando cabro vendí programas de pc y juegos que yo pirateada.
Un tiempo también ropa que no usaba y hardware.
 
ojo vecina, hace unas semanas a una amiga se la llevaron presa en la feria del belloto.

tuvo que ir al juzgado de policia local a llorar pa que no la multaran (igual lo hicieron)

de que se puede, se puede, pero corres un riesgo (no muy grande tampoco), pero riesgo al fin y al cabo.


:salud:
 
Si, una vez apañe un rato a unos amigos a la feria de la gomez y niun drama.
 
a esa misma quiero ir

la caupolican es re piola pa hacer justamente eso, es llegar e instalarse. Cuando fui era la segunda vez que iban mis amigos (vendiendo ropa) y me contaban que la primera vez que fueron justo las personas de al lado también estaban recien instalados.

Con confianza no mas broderita :up:
 
no pasa nada, solo pillas un buen lugar vacío y preguntas si se puede usar
:hands:
La gente es MUY buena onda si vas en buena onda y tranqui.
Ah, y ojo con no vender lo mismo que tus vecinos coleros :lol2: te miran feo o te van a pedir que te muevas...
 
Si un tiempo vendia cosas en la feria del belloto y me iba rebien dependiendo del dia. Era cuaticamente barsa al final, me ponia en la vereda afuera y alli se me iba todo en un rato :lol2:

Si quieres vender te apaño, perdi el yunta que iba conmigo y estoy lleno de cuestiones innecesarias. Parece que en av. Uruguay se vende bien.
 
Volver
Arriba