• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasbún denuncia amenazas de muerte tras difusión de su mensaje de apoyo a Délano

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.226
Sexo
Macho
El diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, aseguró haber recibido amenazas de muerte, luego que este jueves se difundiera en medios de comunicación el mensaje de apoyo al controlador de Penta, e imputado en el caso del mismo nombre, Carlos Alberto Délano.
Junto con reconocer que envió palabras de apoyo al sindicado como importante financista de la UDI y otros políticos, Hasbún no descartó acciones legales contra quienes difundieron en internet la fotografía del teléfono de Délano, donde se apreciaba su mensaje y su número telefónico.
El diputado aseguró a Radio Bío Bío que, producto de esta vulneración de su privacidad, recibió amenazas de muerte y descalificaciones:

Fue un fotógrafo de la agencia UNO quien logró capturar el mensaje de Whatsapp que Délano recibió en medio de la segunda audiencia de formalización contra los 10 imputados por delitos tributarios, soborno, cohecho y lavado de activos.
“Nunca he tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo y sólo te quiero transmitir todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto. Finalmente, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo fuerte y mucha fe. Gustavo Hasbún”, se leía en la pantalla.
El parlamentario gremialista dijo a La Radio que sus palabras de aliento fueron motivadas por el mal momento que, a su juicio, atraviesa el empresario.

difuminado1.jpg




Hasbún evalúa acciones legales contra quienes difundieron la imagen donde aparece su número telefónico junto al mensaje de apoyo al dueño de Penta.

http://www.biobiochile.cl/2015/03/0...ifusion-de-su-mensaje-de-apoyo-a-delano.shtml



Shuuuuu @Larry Langosta con @Larry Lapera


:lol2:
 
Su apollo es totalmente balido en cuanto a al hecho que defiende sus interezes, eso lo aria cualquiera
 
Aca lo importante es que un Parlamentario siempre debe velar por el bien y la decencia, pero prefiere mandarle mensajitos de apoyo a alguien que esta en calidad de imputado por un delito no menor, y casi nadie se da cuenta de eso, por que ya para la gente eso es normal, por lo que lo que más les llama la atención es lo chupapico del mensaje.

Ahí quedaste turco corrupto :burlones:
 
jajajaj... por aweeonao, deberia cambiar el numero y listo, lo van a tener pa la palanca por siempre..o hasta que renuncie a la politica
 
Recuerden que los medios de incomunicaciones en Chile, utilizan este circo como una especie de TELENOVELA POLITICA, con el fin de subir el MORBO MEDIATICO, por eso no creo en ningun medio periodístico de este pais, todo lo ocupan como circo para subir el ranting de la estacion televisora o radio emisora y así generar mayores contratos de publicidad. Que este lo abrazo, que este le dio un beso, que este le dio su apoyo, que este le dio una patada, que este le dio una cachetada, que esta parece que le entrego plata. Ya cuando se televisaron los jucios me parecio que el sistema cayo en una especie de CIRCO.
 
Volver
Arriba