• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta $11 subirá gasolina de 97 octanos desde este jueves

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Una fuerte alza registrará la gasolina de 97 octanos a partir de este jueves, mientras que el resto de los combustibles bajarán, según reportó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).



El valor de la gasolina de 97 octanos aumentará hasta $11,1 por litro esta semana, mientras que la de 93 octanos bajará $5,1 promedio por litro.
En tanto, el kerosene disminuirá $5,7 promedio por litro, y el precio del diésel seguirá la tendencia a la baja, retrocediendo hasta $5,1 por litro.
Estos valores estarán vigentes entre el 23 y 29 de octubre, de acuerdo a ENAP.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/10/22/hasta-11-subira-gasolina-de-97-octanos-desde-este-jueves.shtml


bachelet.jpg
 
ARREGLEN ESTA CAGAITA POR LA RECSM!!!!!

:monomeon: bacheléee
:monomeon: arenas
:monomeon: MEPCO
 
oye pero como mierda, si el petroleo mundial va en caida libre :lol2:

csmare :lol2:


:maestro: andar a pata
daría lo mismo decir ke andar a pata la lleva.... el problema es lo que uno come-bebe no se teletransporta ni tampoco puedo llegar a mi casa en la pincoya a pata:sm:

la alegria se esta comiendo el pais:clapclap:
 
daría lo mismo decir ke andar a pata la lleva.... el problema es lo que uno come-bebe no se teletransporta ni tampoco puedo llegar a mi casa en la pincoya a pata:sm:

la alegria se esta comiendo el pais:clapclap:

eso es velda :sisi:
 
En todo el mundo el petroleo baja y aqui es la unica parte que sube...

Y recien llevamos 7 meses ctm :nonono:
 
Una mierda la wea, al igual que los contertulios, no me explico como conchesumadre la wea sube si el barril lleva varias semanas cayendo.
Cuando la wea sube, responsabilizan al dólar y al barril, ahora que la wea está en picada, sigue bajando :nonono:
 
lo triste es que las bertitas que en su gran mayoria no tiene auto, creen que esta noticia no las afecta, pero son las primeras en reclamar y culpar a los empresaurioh deh la dereshah cuando sube el colectivo o las micros...
 
Giles culiaos los que tiene Dodge Charger o Ford Mustang para andar por la ciudad y mas encima usan 97...


Aguante el Yaris con 93!
 
Aumenta el precio del combustible = Aumenta el parque automotriz...

No entiendo niuna wea :retard:

De todas maneras :monomeon: V. M. B. J.
 
Volver
Arriba