• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el culo con las noticias del conflicto arabe-israeli

YO_TE_VIOLARE

Ocios@
Registrado
2007/02/01
Mensajes
1.369
Loco ya estoy saturado de tanto "390762879875332 palestinos murieron en enfrentamientos por blablabla......" seguido de la reacción típica "ah no pobres pobres palestinos, malditos judios blablablabla". En serio, a quien le importa esa gente qlia que se maten, va a cambiar el mundo si israel invade todo medio oriente o si hamas con el resto del mundo árabe extermine a todos los judios? acaso tienen algún ser querido o familiar que este metido en todo ese asunto? pico, ojala que se mueran ambos bandos y así despueblen este mundo de mierda, eso
 
y que wea pretendes ver en las noticias de los canales nacionales?? agradece que dan algo mas aparte de las tipicas de asaltos/asesinatos porque supongo que ves esas mierdas para matar el tiempo. alguien que se quiere informar debe partir por no ver esas cagas.
 
Loco ya estoy saturado de tanto "390762879875332 palestinos murieron en enfrentamientos por blablabla......" seguido de la reacción típica "ah no pobres pobres palestinos, malditos judios blablablabla". En serio, a quien le importa esa gente qlia que se maten, va a cambiar el mundo si israel invade todo medio oriente o si hamas con el resto del mundo árabe extermine a todos los judios? acaso tienen algún ser querido o familiar que este metido en todo ese asunto? pico, ojala que se mueran ambos bandos y así despueblen este mundo de mierda, eso


1° ¿Que haces viendo televisión si tienes internet?
2° Judios culiaos, hijos de puta, malditos de mierda, conchadesumadre, raza culia :tecito:

 
:monomeon:
20rp6rs.gif
 
1° ¿Que haces viendo televisión si tienes internet?
2° Judios culiaos, hijos de puta, malditos de mierda, conchadesumadre, raza culia :tecito:






Como la mierda el video, como ya dije, generalmente los judios ultra-ortodoxos (esos weones de negro con sombrero) están en contra del estado de Israel y por lo general son pacifistas...


El problema son los laicos sionistas...
 
tápese los ojos, oídos y siga viviendo su vida en el país de las maravillas.
 
Yo estoy tambien chato de este circo, que me importa total estan como a 20000 kilometros.
 
Te suena la palabra empatía?? Alguna gente si le importa


Yo mentiría si dijera que me preocupa todo el mundo y que el conflicto palestino-israelí no me deja dormir..., pero que se le va hacer. Es lo que pasa en el mundo.


y como dijo un antroniano mas atras. Cualquier otra noticia que no sean asesinatos, asaltos, infomerciales... o todas las demas mierdas que les encanta poner en los notimierdas, es casi es para darles las gracias...
 
Como la mierda el video, como ya dije, generalmente los judios ultra-ortodoxos (esos weones de negro con sombrero) están en contra del estado de Israel y por lo general son pacifistas...


El problema son los laicos sionistas...



Es verdad . De hecho el Neturei Karta, ha organizado varios rallies en USA por el fin al conflicto y repudiando el actuar del gobierno sionista Israeli

https://www.facebook.com/pages/Neturei-Karta-International/179895388749404?fref=ts
 
Volver
Arriba