• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico ctm, ¿Que opinan?

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
20472091_10212667457828698_1977990515_n.jpg


Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-yon-kou-espanol-pou-imigran-ayisyen-yo.shtml
 
pfff...porque chucha tanto empeño en acomodarse a esos weones si deberia ser al reves...esta bien que les regalen cursos de español, pero hasta ahi no mas. se pasan por la raja los dialectos autoctonos y ahora se gasta tiempo y dinero para que los doctorados en medicina cuantica no tengan problemas de comunicacion.
 
Cipadritos, se los digo... ya cagamos, hace rato perdimos esta batalla. Ahora queda adaptarse a la situación lo mejor posible.

La batalla comienza cuando hay balas, y se termina cuando se dispara la ultima bala.
Esta wea aun no comienza. Y todos y cada de ustedes se va a ver tocado por esto de forma cercana.

Armense. por que la batalla sera dura.
Y haganse amigo de su carabinero mas cercano.
 
Puta y uno pa irse a un país anglófono te piden cualquier puntaje en las pruebas. Si no, no hay visa :sm:

PD

Pedro Hernandez

tendré que aprender ese idioma unga unga tan importante en nuestros días utilizado por miles de millones y en especial las potencias del mundo ademas es de vital importancia para entender a todos los científicos, físicos, ingenieros, doctores que llegan de ese desarrollado país
Me gusta · Responder · 16 · 1 h

Camilo Villaseca
Imbécil!
Me gusta · Responder · 11 · 1 h

Pobre Gusano

Esto es lo que pasa cuando no se lee.

Las neuronas se atrofian.
Me gusta · Responder · 8 · 1 h

Juan Marín

Jajaja csm
Me gusta · Responder · 47 min

Jose Morales ·
Universidad de la Vida
Bastante rudimentario se ve su idioma, parece de tribu del neolítico.

:lol2:
 
:grito: en chile falta cultura


mientras el cunza desapareció, el quchua y aymara están al borde del mismo, se muestras algunas veces el mapuche y el rapanui... no se les ocurrió nada mejor que traer una camionada de negross para promover su cagá de idioma acá.

En chile no falta cultura, sobra cultura y falta promoción.
 
La batalla comienza cuando hay balas, y se termina cuando se dispara la ultima bala.
Esta wea aun no comienza. Y todos y cada de ustedes se va a ver tocado por esto de forma cercana.

Armense. por que la batalla sera dura.
Y haganse amigo de su carabinero mas cercano.
Ni que los pacos fueran Rick grimes

Desde las nalgas de tu mamá
 
Volver
Arriba