• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico ctm, ¿Que opinan?

Puta que me amargan estos temas.

wq7zLVq.gif
 
La propaganda pronegro se ha propagado...
 
Tal vez deberíamos de crear nuestro propio partido politico y nombrar al pastor Soto como presidente del mismo, total ya sabemos que esta en contra de los homosexuales y de los auquénidos o peruasnos.
 


vean esta wea


jean emarHace 1 hora
Qué sujeto más despreciable este Carlos Batista, ninguneando y menospreciando en uno de sus programas a los inmigrantes haitianos que han llegado a Chile. Vivo en Chile y sé que los ciudadanos haitianos que han llegado a este país no han llegado a robar a nadie, todo lo contrario. Han llegado para aportar parte de su cultura (hermosa por lo demás, pese a todas las dificultades que viven en sus propios territorios), y de su esfuerzo y superación, como lo hace cualquier inmigrante en cualquier parte de este planeta que se ha visto forzado por las circunstancias a emigrar a otro país. Lo que ha dicho respecto de sus vecinos haitianos es repudiable y obedece solo a su propia ignorancia de los procesos migratorios que ocurren a nivel global.

:ohno: :ohno:
 
Hermosa cultura... de asesinar despiadadamente a mujeres, hombres y niños blancos con armas blancas o contundentes, incluso aquellos blancos que eran simpatizantes, todo para ser gobernados por ellos mismos y quedar como están ahora, un basural insalvable.

En 50 años más van a haber más seres de luz que chilenos, con la alta tasa de reproducción que tienen, se van a apoderar del país.
 
Está bien que aprendan español los negros, ¿no es eso lo que todos reclaman?
en cualquier lado del mundo si un weon no conoce la lengua nativa y no tiene como sustentarse en un pais LO MANDAN CAGANDO A SU PAIS DE ORIGEN, wea que no pasa aca y por ende se llena de negros cacho, ESO ES LO QUE LA GENTE RECLAMA
 
en cualquier lado del mundo si un weon no conoce la lengua nativa y no tiene como sustentarse en un pais LO MANDAN CAGANDO A SU PAIS DE ORIGEN, wea que no pasa aca y por ende se llena de negros cacho, ESO ES LO QUE LA GENTE RECLAMA

ademas de exigirle seguro medico, plata para el tiempo que estará , todas esas weas racistas,,,
 
Me cuesta creer que este pais esté tan empecinado en fomentar el aprendizaje de una lengua cuasi muerta en vez de potenciar el pauperrimo nivel de ingles de muuuchos profesionales. Prioridades como el hoyo.
Le dio en el clavo compadrito, y de paso mejorar el español de los chilenos....
Definitivamente esta mal pelao el chancho
 
Puta que me da rabia esa falta de afecto por Chile de tantos compatriotas; especialmente los aweonaos de mi generación.
Me da rabia los "Ay Chile no tiene cultura" "no tiene identidad ni historia".. " traen la cultura y alegria que nos falta".. .
Y te mandan ellos a leer siendo no saben ni una wea del mundo.

Pedazos de mierda.
 
Tal vez deberíamos de crear nuestro propio partido politico y nombrar al pastor Soto como presidente del mismo, total ya sabemos que esta en contra de los homosexuales y de los auquénidos o peruasnos.
no cre que sea buen exponente, lo unico que me agrada de ese tipo es que dice lo que pienza, nada mas
muchas veces da la cacha innecesariamente
 
Supongo que no leyeron que esta wea la copio textual la BioBio de un programa que creo el municipio de Maipu no???...
CATHY-BARRIGA-ROBOTINA-TAMOS-CAGAOS.jpeg

Tenis razón maraca culia!!....de ese diametro te lo chanto el negro haitiano, y ahora quedaste loca con los negros!!!
:maestro: multiculturalismo udi
La batalla comienza cuando hay balas, y se termina cuando se dispara la ultima bala.
Esta wea aun no comienza. Y todos y cada de ustedes se va a ver tocado por esto de forma cercana.

Armense. por que la batalla sera dura.
Y haganse amigo de su carabinero mas cercano.
C6Er4XEWMAEyG0T.jpg


Que chucha este weon desde su bunker en su pieza en todo los post llorando por el apocalipsis progre :risa:
 
:maestro: multiculturalismo udi

C6Er4XEWMAEyG0T.jpg


Que chucha este weon desde su bunker en su pieza en todo los post llorando por el apocalipsis progre :risa:

Es cosa de salir a la calle para darse cuenta que algo no anda bien. Negar que va a quedar la cagada no soluciona el problema, y repito, solo hay que ver que pasa con europa.

Somos espectadores en esto, afortunadamente.
 
Es cosa de salir a la calle para darse cuenta que algo no anda bien. Negar que va a quedar la cagada no soluciona el problema, y repito, solo hay que ver que pasa con europa.

Somos espectadores en esto, afortunadamente.
Si, Chile era un pais pacifico y ordenado antes de los "seres de luz".
Hermanito,somos un país sudaca tercermundista por ende no es tema nuevo es parte de la cotidianidad ,para los europeos occidentales en general quizás lo es (salvo españakistan) porque el contraste fue muy marcado. El tema es que ahora cosas que pasaban en la periferia o alejados de los barrios medios ahora son mas visibles en "la metropoli." Mas alla de eso la marginalidad en chile siempre ha sido una epidemia social,a menos que vivas en las condes o algo por el estilo no ha habido una "época de oro" o de bienestar con la cual hacer contrastes en calidad de vida.
Con esto no digo que no haya consecuencias obviamente,pero el tema es que el contraste no es tan marcado como si sucede en europa.
 
Última edición por un moderador:
¿ Cual es el objetivo de todo esto que esta sucediendo en mi pais Sra. Bachelet ? yo estudio ingles que es el idioma universal por masacre de nuestros tiempos y quieren meter a la fuerza el Creole , ¿ Adonde la vieron ? me da la impresión que esto es una bomba de tiempo , no soy racista ni nada por el estilo pero el ritmo que le ha colocado este gobierno a la inmigracion masiva es muy llamativo y con todos los derechos habidos y por haber para que se adapten en todo el territorio nacional sin ningun problema , el medio negociado hicieron con la inmigracion eh ?
 
Volver
Arriba