• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta que ocurrió: delincuentes encañonaron al Tio Emilio

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
C5kXsmmXMAAaTTj.jpg


2e20xea.jpg

qx4dmq.jpg


http://www.lacuarta.com/noticia/tio-emilio-vivio-noche-terror-manos-asaltantes/
 
Pensé que se lo habían piteao', es cosa de tiempo pa' que le saquen la chucha.
 
mala, me da lata que se alegren que asaltaron a un wn que aunque muchos no les gusta "pk no se meter con los poderosos" -la wea idiota pk pa eso esta contacto - ha desenmascarado un monton de flaites qlos que nos quieren cagar
o a uds les gustan que les metan el pico en el ojo a diario?
:clapclap: aguante tio emilio
 
Aguante tío Emilio! Fuerza, y no se rinda, a seguir cagandose a los cuyas y flaites con más fuerza que nunca
 
Va a quedar con la pera, yo cacho que no saca más capítulos
 
No sé quién es más cuma, si los columnistas marginales de la Cuarta, el asqueroso ese del Tío Emilio o bien los delincuentes. No podría apoyar a la delincuencia, menos a unos asaltantes de domicilios con familias adentro, pero en este caso asaltaron a un imbécil que hacía festín de la imagen gratuita y a perpetuidad de las mismas pobres ratas que le ajusticiaron.

Si no hay lesiones y pérdidas humanas en el asalto... Esto solo quedará como una anécdota de En Su Propia Trampa versión real, tristemente plasmada a fuego en la mente de su familia y alegremente en la de ese imbécil. Supongo que la justicia tomará perfiles de ADN, desplegará a todo el equipo de CSI Miami para dar con los choros motas.

Caíste en tu propia trampa, inescrupuloso culiado.

:lol2:
 
Flaites qls, pero era de esperarse después de tanto "te pillamos po compadre".

Aguante tío Emilio :daleoh:
 
Pensé que se lo habían piteao', es cosa de tiempo pa' que le saquen la chucha.
Ni cagando, solo se mete con los flaites menos peligrosos, previa investigación... Ese weon no tiene un pelo de tonto :hands:

A la hora que se mete con weones brigido, ya estaría bajo 5 metros
 
Volver
Arriba