• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún antronero/a que haya tenido desórdenes alimenticios

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

Erzsebet Bathory

Guest
Ya que está in (al parecer) preguntar cosas de la dieta :orejon:

Alguno tuvo trastornos alimenticios? Anorexia/bulimia? (Puta, si hubieran más mujeres sería más probable, pero en volá existe algún antronero que le hacía al witreo, uno nunca sabe)

Me tinca que la mayoría de ustedes tiene/tuvo BED en todo caso
sl2
 
No, pero conozco varios casos
 
Yo conocía a unas wnas que eran mas flacas que la cresta, no se si estaban enfermas, pero le gustaba conversar de temas como cuales son las mejores galletas para la anemia y asdf
 
No puedo almorzar niuna wea si no acompaño con minimo 2 hallullas.
 
Última edición:
yo tuve anorexia, ahora cuando paso por periodos de estres puedo bajar fácilmente un kilo a la semana :sm:

7oW4e0V.png


Yo igual. En realidad siempre he tenido atados con la comida, aunque ya no tanto como antes. Ya estoy en un peso casi normal, pero la mentalidad es difícil cambiarla, como lo de contar calorías y asdfds.

Supongo que depende de la personalidad el como uno se relaciona con la comida, algunos se refugian en ella para sentirse mejor... yo personalmente no podría. Me gusta comer, demasiado de hecho, pero el pánico a engordar siempre está ahí. En mi cabeza no existe tal cosa como el concepto de 'gordita feliz' y_y.
 
Esta weá es un foro de hombres, tonta weona, lárgate con tus trastornos alimenticios pa' tragasables a otro foro.

PD: con cariño :)
 
Yo conocía a unas wnas que eran mas flacas que la cresta, no se si estaban enfermas, pero le gustaba conversar de temas como cuales son las mejores galletas para la anemia y asdf

Puta, yo creo que sí tenían alguna clase de problema, como que no es un tema muy común el conversar cuáles son las mejores galletas para la anemia :lol2:

Me acordé que antes hacían unas juntas de drunkorexia en el euro joasjo
Esta weá es un foro de hombres, tonta weona, lárgate con tus trastornos alimenticios pa' tragasables a otro foro.

PD: con cariño :)

Chúpame la vayaina pelúa y los coágulos de sangre menstrual mejor <3
Con cariño.
 
7oW4e0V.png


Yo igual. En realidad siempre he tenido atados con la comida, aunque ya no tanto como antes. Ya estoy en un peso casi normal, pero la mentalidad es difícil cambiarla, como lo de contar calorías y asdfds.

Supongo que depende de la personalidad el como uno se relaciona con la comida, algunos se refugian en ella para sentirse mejor... yo personalmente no podría. Me gusta comer, demasiado de hecho, pero el pánico a engordar siempre está ahí. En mi cabeza no existe tal cosa como el concepto de 'gordita feliz' y_y.
olvidate de contar calorias, alimentate bien y realiza actividad fisica acorde
 
yo vencí la anorexia...

pero no la bulimia tristemente a veces aún tengo atracones de hambre y me da por comer hasta casi rebentar.

necesito ayuda, pero me siento muy weon para pedirla

:risa:
 
Yo soy delgada pero tengo miedo a engordar aunque sea poco cuando cambie mi metabolismo con la edad y siempre he pensado que tengo una tendencia a caer en algún trastorno alimenticio y en los huesos cuando tenga 30 o 40. En 5 o 15 años más te tendría que decir cómo me fue.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba