• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay antronianos y antronianas militantes de las JJCC o el PC? :ear:

churrindelamocha

Exiliado
Registrado
2015/04/14
Mensajes
143
Sexo
Macho
Soy miembro del Partido Comunista desde hace años y quería saber cuántos antronianos y antronianas son miembros de este partido y de la ideología.
¿Eres militante? :ear: ¿Tienes familiares militantes? ¿Eres simpatizante?
¿Estás entusiasmado con el cambio hacia la izquierda en Grecia hace poco y quizás próximamente en España? :ear:

Cuenten sus experiencias camaradas. :wink:





 
allende-muerto.jpg
 
Yo ni cagando, pero si hay algunos weones aqui en el foro que lo son, es cosa que busques las mismas respuestas de siempre que colocan, por ejemplo "derechistas, capitalistas, fachos, etc" y son esquizofrenicos tambien.

Como dice Tony Montana : “Ya sabes como son los comunistas, siempre dicéndote lo que tienes que hacer.”

¿Eres comunista?
Te dicen lo que tienes...
...que pensar, que sentir.
¿Quieres ser oveja,
berreando como todos?

:hands:
 
En la dictadura y posteriormente en la U fui bien simpatizante de las juventudes comunistas, pero como tipico joven idealista que creia que iba a ver mas igualdad despues de Pinochet, lamentablemente fue todo lo contrario....con el tiempo vi a weones Comunistas apitutados, asegurados....que hacian todo lo que criticaban.

Tengo que reconocer que solo simpatizo de los "simbolos" y personajes de izquierda, que en verdad lucharon por hacer una sociedad mejor.

No es que me volvi "amarillento" pero a estas alturas desconfio de todo partidismo e ideologia....con algun tufillo de populismo y que te diga que hacer.

Como me dijo una vez mi Papá..."los comunistas son generosos con la plata ajena" pero dales un poquito de poder....se convierten en "un cancer" tal como sucedio en el gobierno de Allende.

Saludos.
 
Última edición:
puta que hay que ser weon para ser comunista, son los retardados mentales de la política
 
acá, puros comunistas de cartón e iletrados irreverentes :sisi:
 
Volver
Arriba