• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay forma de saber que pastillas estoy consumiendo mediante analisis, examen quimico o algo?

Snakerblue

Hincha Huevas
Registrado
2016/09/30
Mensajes
5
Sexo
Macho
Resulta que por mercadolibre, facebook, etc.. Encontre unas pastillas que dicen ser derivadas de dapoxetina, y que sirven para la eyaculacion precoz, les llaman, pastillas retardantes. Dicen que su efecto dura de 24 a 72 horas, y que se deben consumir 4-5 horas antes del acto sexual.

Estuve leyendo los temas de aca, que recomendaban los antidepresivos para dicho problema (ya lo sabia solo que aun no he ido a urologo o sexologo como para que me los recete), y habia escuchado que estos tenian su efecto tras la toma continua, pero luego lei unos comentarios de que tambien hacian efecto al tomarlos horas previas, y me entro la duda y se me ocurrio buscar imagen de los mismos (antidepresivos), y al parecer son lo mismo que he estado comprando, y obviamente a un precio mayor.

En fin lo que quiero saber, para ir a la segura, es si hay una forma o donde, o como, de llevar la pastilla que consumo, a un laboratorio o donde sea, que le hagan analisis, y determinen que contiene, o en su defecto, si es un antidepresivo, me digan cual es, y en que cantidad de mg....

La idea de lo anterior, saber que estoy consumiendo, y si es que es antidepresivo realmente, pues comprar lo mismo a menor precio y en la misma dosis.
 
mejor anda al doctor...automedicarse antidepresivos es peligroso. En mi caso fui a un neurologo y no tuvo problemas para recetarme weas, ahora las voces no me obligan a matar a los demas, solo a putearlos por internet :buenaonda:
 
Cimpadrito, hay soluciones mas baratas para su problema, con el plus de no tener que andar tragando pastillas. Se llaman "condones con retardante", son condones que incluyen dentro una pequeña cantidad de anestésico, asi su pilín no es tan sensible al tener sexo, logrando así que le llene el tazón de quaker a la chimbiroca más tarde.

También existen técnicas (si le gusta ponerlo sin gorrito), como imaginarse a Bachelet mientras culea :buenaonda:
 
Resulta que por mercadolibre, facebook, etc.. Encontre unas pastillas que dicen ser derivadas de dapoxetina, y que sirven para la eyaculacion precoz, les llaman, pastillas retardantes. Dicen que su efecto dura de 24 a 72 horas, y que se deben consumir 4-5 horas antes del acto sexual.

Estuve leyendo los temas de aca, que recomendaban los antidepresivos para dicho problema (ya lo sabia solo que aun no he ido a urologo o sexologo como para que me los recete), y habia escuchado que estos tenian su efecto tras la toma continua, pero luego lei unos comentarios de que tambien hacian efecto al tomarlos horas previas, y me entro la duda y se me ocurrio buscar imagen de los mismos (antidepresivos), y al parecer son lo mismo que he estado comprando, y obviamente a un precio mayor.

En fin lo que quiero saber, para ir a la segura, es si hay una forma o donde, o como, de llevar la pastilla que consumo, a un laboratorio o donde sea, que le hagan analisis, y determinen que contiene, o en su defecto, si es un antidepresivo, me digan cual es, y en que cantidad de mg....

La idea de lo anterior, saber que estoy consumiendo, y si es que es antidepresivo realmente, pues comprar lo mismo a menor precio y en la misma dosis.
Cumplo con el deber:troll::troll::troll::troll:

Si sigues abusando, van a tener que caparte (se te va a caer solito :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:)
 
Si te vas cortina muy rápido, estás obligado a seguir dandole hasta irte cortado por segunda vez... a menos que entre la primera y la segunda pasen 3 minutos :lol2:

Ahora, si después de la primera, la pichula se te pone como bomita de agua desinflada... usa triple condón
 
Cimpadrito, hay soluciones mas baratas para su problema, con el plus de no tener que andar tragando pastillas. Se llaman "condones con retardante", son condones que incluyen dentro una pequeña cantidad de anestésico, asi su pilín no es tan sensible al tener sexo, logrando así que le llene el tazón de quaker a la chimbiroca más tarde.

También existen técnicas (si le gusta ponerlo sin gorrito), como imaginarse a Bachelet mientras culea :buenaonda:


Si imagianarse webas como esa da resultado, tb meterse uno mismo el dedo en el hoyo tb da resultado.

Ahora con mi sra cuando me dan ganas de acabar, simplemente saco la pichula de la zorra, apreto la corneta similar al acto de frenar el pichi, luego, bajo a la vagina y ahi estoy 10 min chupando zorra. Luego le sigo metiendo el pico, y cuando me dan ganas de acabar repetir el paso anterior.

Puedes estar horas culiando. Dedica un poco de tiempo a conocer las cosquilllas de cuando vas acabar, ese es el truco.
 
Dile a la mina que te meta un dedo en el hoyo :vale: hasta te sale más pico.
 
cuando te vayas cortado despues metete un dedo en el hoyo y listo, vas a quedar duro
:casiwn::gaiatula:
 
En el instituto de salud publica yo creo.
 
O pidele a un estudiante de Farmacia y te lo engrupes que puede sacar una publicacion con ese analisis.
 
y no es mas fácil ver el folleto de las pastillas que tomas, para ver el contenido y después buscarlos en páginas farmacéuticas?
 
y buscando en el vademecum ?

no te automediques aweonao, de weon tome un medicamento la otra vez por x weas y me dio una urticaria de la csm, y eso que jamas he sido alergico a algun medicamento.
mas alla de la incomodidad, la saque relativamente barata
 
A grandes rasgos si se puede, a menos que también estés tomando algo más que dificulte la evaluación. Y tienen que saber que es lo que están buscando.

En todo caso no te recomiendo tomar weás así sin saber, lo mejor es primero buscar soluciones menos invasivas y sólo si estás no funcionan ya ir al médico.

Cuando consultes al médico pídele que te explique bien clarito los otros efectos de lo que sea que te recete y ten cuidado sobre tu mismo teniendo cuidado ante la aparición de problemas.
 
No tenia idea que existían métodos para este tipo de casos. Mejor andate a la segura y consulta algún medico en vez de andar metiendote weas que ni siquiera sabes si funcionan.
Clon culia'o que no dura mas de 2 minutos. :burlones:
 
Cimpadrito, hay soluciones mas baratas para su problema, con el plus de no tener que andar tragando pastillas. Se llaman "condones con retardante", son condones que incluyen dentro una pequeña cantidad de anestésico, asi su pilín no es tan sensible al tener sexo, logrando así que le llene el tazón de quaker a la chimbiroca más tarde.

También existen técnicas (si le gusta ponerlo sin gorrito), como imaginarse a Bachelet mientras culea :buenaonda:

Los he probado, y son buenos pero no sientes mucho, y algunas de las veces, se me bajaba, porque es tan poco lo que se siente que uno no sabe si la tiene dura o se le esta poniendo lacia, y no se logra controlar bien el nivel de calentura y nivel de la ereccion, y puta estoy en una relacion, y a mi mina le gusta sin condon y ella se cuida y toma pastillas entonces no es mi opcion por ahora al menos, a no ser que este soltero y me meta con alguna mina, ahi si seria salvador dicho condon.
 
Última edición:
PD: Para añadir mas info:

Las pastillas son una maravila, funcionan, al entrar en la vagina sin pastilla, no aguantaba mas de 10 metidas jajajajaja... ya en la segunda con el pene menos sensible, si aguanto lo normal, pero la idea, no es dar pena en la primera ( y no, no me funciona pajearme antes, el resultado solo mejora un 10%, en el primer round)... Ahora con dichas pastillas, el aguante pasa a ser lo normal, y onda, cuando uno llega al punto de no retorno y le da el cosquilleo y todo eso, en situaciones normales, aunque se tome un descanso de unos segundos, luego al volver entrar, las ganas de irse vuelven al poco rato, en cambio, con el uso de las pastillas, al parar unos segundos, es como si empezaras de cero, y logras un mayor control eyaculatorio.

En fin, el tema es que las pastillas funcionan, sus efectos secundarios al menos en mi caso, es que me dan dolor de guata (en las primeras veces que las tome era cuatico, ahora ya no tanto)... y estuve leyendo los comentarios de los que habian probado los antidepresivos, y habian tenido reacciones similares, y eso me hizo pensar que me estaban vendiendo antidepresivos.

Como indique al inicio, lo que quiero saber es si lo que estoy consumiendo (que simplemente son unas pastillas dentro de una bolsa, no hay ficha tecnica ni nada), son antidepresivos o no, o que compuesto quimico tienen... En el caso de ser antidepresivos, quiero saber cual es, y de cuantos MG, para asi, ir al sicologo o sexologo, y pedir que me lo receten y asi probar con dosis menor y ver si sigue teniendo mismo efecto, o comprar la misma dosis, y por un costo mucho menor.... Ahora, en caso de que no fuese antidepresivo, mi idea seria igualmente ir al sexologo para que me lo recete, y asi probar, y al menos consumir algo que se que es... Por eso repito, alguien sabe si se puede entregar la pastilla que consumo, en algun lado, que le hagan analisis quimico, y que puedan determinar que es y en que cantidad de MG?
 
Volver
Arriba