• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay gente que se merece la infidelidad??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
creen que existen conductas que justifiquen ponerle los cuernos a alguien??

y si alguno de aqui ha sido infiel.... que te llevo a hacerlo??
 
creen que existen conductas que justifiquen ponerle los cuernos a alguien??

y si alguno de aqui ha sido infiel.... que te llevo a hacerlo??
chucha compare,yo me vivo cagando a mi señora,pa que te voa mentir.. la gozo piolamente
y el motivo?, placer, calentura, matar la gallina..
tengo buena percha y buena pichulamagnum creo que es legitimo disfrutar mis dones

igual ya me han pillao su par de veces,pero ni ahi mi señora me retiene porque dice
que tengo un pico de los dioses y que culeo divino

#shortaguasho
 
a veces es por la adrenalina de que te puedan pillar, cuando mas pendex era infiel, igual soy de la idea que cada uno sabe lo que hace, pero si vas a ser infiel asume lo que haces y nada de andar llorando por cosas que tu mismo causaste.Igual como experiencia no es mala de repente XD
 
Yop creo que si, asi como hay gente que no se lo merece, y se los cagan igual, hay gente de mierda que se merece un veganza de infidelidad a todo trapo, y mas cuando les pagaron con la misma moneda. Si te cagan, filmate siendo infiel, pero con cuatica, para que el weon o weona quede con trauma.
 
Ser infiel es la peor wea que le pueden hacer a alguien o que te pueden hacer a ti. Destruye la libertad, básicamente una persona está con otra porque tiene una serie de conocimientos respecto del otro y decide estar contigo (y viceversa), si engañas a alguien la otra persona no tiene una información importante sobre ti, y por tanto no es realmente libre de estar contigo... porque si lo supiera probablemente, cualquier persona con autoestima, se querría ir lejos de ti.
Así que no, es una mierda. No deberían armar relaciones si van a pasarse por la raja sus propias palabras. Y si comenzaron algo bien, y luego sale ese deseo ya es hora de sentarse a conversar y/o probablemente terminar.
 
No creo que sea un tema de merecer o no... siempre habrá gente qla sin valores o empatía por la pareja.
 
No le aplico a esos manjares, de cabro si, pero ya no.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Yo varias veces fui infiel en relaciones anteriores, y excusas no hay, sólo calentura y la sensación de que estas haciendo una "maldad".
Igual ahora prefiero vivir mi vida tranquilo y no andar haciendo weas que me dejen urgido.
 
chucha compare,yo me vivo cagando a mi señora,pa que te voa mentir.. la gozo piolamente
y el motivo?, placer, calentura, matar la gallina..
tengo buena percha y buena pichulamagnum creo que es legitimo disfrutar mis dones

igual ya me han pillao su par de veces,pero ni ahi mi señora me retiene porque dice
que tengo un pico de los dioses y que culeo divino

#shortaguasho

Creerse shoro en un foro alumbrandose que se caga a la "señora", qué weón más patético! :lol2:

Oye aweonao, esto no cuenta como "señora":

dox5j7.jpg


Las de verdad respiran
 
Nunca he sido infiel en una relación, pero años atrás fui el patas negra de una mina mas rica que la chucha
 
Casi todo el mundo se caga y lo hacen por calentura.
Descubrir una infidelidad te deja con el autoestima en el suelo y recuperarse de eso es muy difícil
 
Yo he sido infiel más de una vez y creo que en algunos casos sí hay una justificación más allá de una calentura, ya que una acción desata una reacción lo cual implica mirar para el lado, y dicha acción puede ser por parejas que se dejan estar (físicamente) o hinchan tanto las pelotas por nada que entran a desagradar dentro de la relación.

Ojo, no estoy diciendo que sea algo bueno o poniéndole la fianza, pero sí creo que hay casos que motivan e impulsan a hacerlo sin que se trate de simple calentura y morbo.
 
Volver
Arriba