• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haz pedido limosna alguna vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

exabogado

Bosta
Registrado
2015/06/13
Mensajes
658
Sexo
Macho
Hace años cuando hice mi practica en la Corporación de Asistencia Judicial, como no pagan ni el viatico, vivia lejos y no tenia plata; me veia obligado en las tardes a vender parche curitas en el mall de Viña. Ganaba como dos mil pesos diarios, y con eso pagaba la micro y un pan añejo en el Lider.

Al resto de los fracasados del foro, se han visto obligados a limosniar, para pagar sus estudios o comer algo.
 
una vez a un chofer le pedi que me llevara por 2 gambas


:santa:
 
Analizando... creo hay dos opciones, uno que eres un troll fome o que nunca sacaste la carrera, si no ya hubieses arrancado a cualquier ciudad a buscar pega en lo que estudiaste.
A tu pregunta, NO.
 
Analizando... creo hay dos opciones, uno que eres un troll fome o que nunca sacaste la carrera, si no ya hubieses arrancado a cualquier ciudad a buscar pega en lo que estudiaste.
A tu pregunta, NO.

Vivo en la tercera conurbación mas grande de Chile, y si aquí no hay trabajo, ya no hay en cualquier otra ciudad.

Si, no has pedido limosna, eres miembro del uno porciento mas pudiente del país.
 
pa comprar copete cuando era pendex. Por lo demás, hay ratas gueas mas lucrativas y fáciles de hacer, que vender parches curitas.
 
No pedir limosna, pero cuando chico onda pa pagar la micro (de las amarillas) cuando me faltaban 10 o 20 pesos.


Son divertidos tus temas :retard:

En esta ciudad es sabido que la gran mayoria de los recien egresados que estanjaciendo sus practicas, en establecimientos donde no les les remunera, terminan limosnoando en los malls o supermercados de Viña o Reñaca.
 
En el mechoneo :retard: :lol2:
Alguna vez pedí en el paradero un par de monedas para la micro :lol2: y a una empaque porque me faltaban como $100 en el super y ya había pasado todo.
 
cuando fui a la serena pero mas q pedir lismona tocaba en la calle y me dejaban sus sobras
 
le he pedido a choferes que me lleven o he macheteado cuando me mechoniaron, pero fuera de eso no.
 
Si,unas 2 veces en Tongoy pedi plata a los dueños de los autos que limpié,que se ganaban al frente de la playa Socos,como a los 8 años,pa ir a jugar a los flippers de enfrente.
 
- Revolución Pingüina: salia con un par de compañeros a machetear monedas para así ayudar a la causa
- Mechoneo: no merece mayor explicación
- Talcahuano: me encontré con :idolo: sombras, y tuvimos que machetear para comprar la caja de vino.
 
limosnar debe ser el empleo mejor pagado que hay en chile por el momento, ese y el hacer weas raras en los semaforos puta que les va bien a los weones que hacen eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba