• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heladero austriaco que quiso abrir su negocio en Chile dispara contra la burocracia

Y si fracasas en Chile, uufff lo que te espera, los mismos bancos que te abrieron sus puertas para que emprendieras, te las cerraran de golpe y te cobraran el triple en intereses, y te qitaran todas tus pertenencias si no pagas, por que en Chile no tienes derecho al fracaso comercial !!
 
lo mismo pasa con el dueño de las heladerias santo gelatto.... me dijo exactamente lo mismo.

que poco menos tienes que mojar mano a todos los qls de los muchos ministerios y mandos medios y suches varios para que te saquen los papeles en un plazo descente :nonono:

y como el viejo es europeo, los mandó a la chucha y ahi esta...
 
Increible el europeo llorón y cagado, que le piden una cosa para lavar las espátulas.
Perfectamente pudo haber mandado a fabricar un mueble para helados con espacio para lavar cada espátula de manera individual, pero prefirió shorar.

Pobrecito Europeo que le costo tanto hacer negocios...
A pesar de que tiene razon que la estructura burocratica en Chile es una mierda, y es una real vergüenza que lo haya estafado el constructor, sigue estando llena de cliches la entrevista y guiada para siemrpe exponer la charcha agenda progre-cuico-bertista.
:hands:
Si lo estafa un constructor, si lo que quiere es habilitar un local, es que ya partió él de pillo tratando de cortar esquinas y cagar al sistema, a lo winner.
Los constructores construyen, con el proyecto en mano.
Si les dan control del proyecto van a inflar los costos de manera estratosférica, además que no tienen puta idea de traducir el concepto de marca a proyecto de local.
Excelente que se lo cagaran bien cagado, por dárselas de winner.
Si va a jugar a la ruleta de la contratación de constructores, mínimo que se asesore, ya que en isidora Goyenechea está llena de oficinas de arquitectos cuicos que lo pudieron orientar de lo más bien en los quehaceres de su reservación endogámica.
 
el wn se queja que lo tramitan mucho para abrir una heladería...pero ya tiene 2 y piensa abrir hasta 12 locales...

ANDATE A LA CHUCHA!!!!!!!

Se queja de lleno el conchesumadre.
 
que le vaya a preguntar al fantasma de su amigo tompkins como lo hacia para infiltrar, corromper o amenazar a autoridades para asi poder lograr sus propositos...en una de esas, con ese metodo puede tener 100 locales.

me supongo que la elite repudiara a este personaje, solo pór ser extranjero...o como es europeo lo verá como un igual....
 
totalmente de acuerdo...cuando arme una sangucheria con un amigo fueron 3 semanas esperando todos los dias de 9 a 14 hrs a ver si el csm del servicio de salud iba a fiscalizar. Llego, miro la cocina y firmo la wea...de haber sabido que era tan simple mejor le mandabamos una foto :nonono:
 
Supongo que los que critican al Heladero jamás han abierto un negocio de comida en Chile, bueno, mi experiencia es exactamente igual a la que relata el cimpadrito. Mucha burocracia, mucho papel. El emprendedor es un problema y molestia en este país, sobre todo para las Municipalidades, asi de corta.
 
En su caso me preocuparía más por el escenario tributable que va a estar cambiando hasta por lo menos el 2018, pero asumo que van a reformular todo hasta el 2021. Estado ql siempre sacando plata, y ahora con mayor razón. Igual no van a recaudar y todo será insuficiente( :idolo: prometer weas imposibles)
 
Lo que pasa que en Austria son Honrrados, hay que explicarle que estamos en Chile, ya poh, y donde estan los que dicen: si no le gusta que se vaya a su pais el culiao, noooooo, pero es Austriaco, asi es que abranse de patas!!!!!.
 
Volver
Arriba