• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hemos perdido el asombro?

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Me puse a ver este video:



La reacción de la gente, la expresión en sus caras, una emoción que me recordó a mí mismo cuando era más pequeño y veía los juegos que en ese entonces tenían gráficas casi foto realistas en mi mente. Es una emoción que acualmente no se siente, de hecho en el último tiempo solo me sentí así jugando The Witcher 3.

Ustedes antroneros, cuando fué la última vez que un juego los dejo alucinados, emocionados, asombrados?

Se ha perdido esto que era tan bello?
 
hace un par de días jugando a Ori, puta el juego ql lindo y triste wn.
- depende que tipo de juegos busques hermanito si buscas triple A te iras decepcionado, pura mierda.
 
No lo he perdido para nada, al contrario. Las gráficas de los juegos cada vez más reales me impresionan. Creo que siempre voy a querer jugar, tenga la edad que sea y me voy a seguir asombrando de los avances.
 
Como graficas siempre me sorprendo. Como juegos cada vez me decepciono. El ultimo juego que me movio el piso fue el the last of us remasterizado, por su historia y asdf hace como dos años. Al final los verdaderos "juegos" se acercan mas a plataformas cercanas a la ps1, super nintendo, NES, genesis y weas asi...que tengan graficas y "videos" de accion a granel es el arroz del pedazo de carne que te sirven que estos ultimos años no deja de ser una alita de pollo desabrida
 
Hoy en día es asi

Graficas geniales, pero el juego es repetitivo. Nada nuevo se esta aportando.

En cambio en la epoca de 8,16 y 32 Bits era todo nuevo , a los tipos se les abrió la mente en crear juegos ,sobretodo cuando salio la PS1,N64 y Sega Saturn.

Pero hoy en dia la mayoria de los juegos son versiones de 32 bits pero ultra mejoradas tanto en lo graficos como sonido pero es lo mismo. Nada sorprende.
 
Yo creo que no. Siempre están saliendo cosas buenas, que no necesariamente tienen que radicar en gráficos fotorealístas, como por ejemplo Cuphead: el arte del videojuego es propio de los antiguos dibujos animados de principios del siglo XX. La primera vez que lo vi quedé maravillado ante tal propuesta. También está Ori and the Blind Forest, que saca mucho partido a su propuesta artística.
Ante el realismo gráfico, uno de los títulos que me tiene expectante es Anthem: la calidad de los gráficos y las animaciones mostradas en el E3 eran muy buenas, y sólo se mostró una demostración en consola. De seguir puliendo más esta IP y optimizándola para sacar lo mejor en PC, creo que podremos estar ante un monstruo como lo fue en su momento Crysis, espero no equivocarme. Ahora si le empiezan a hacer downgrade, va a ser algo más parecido a un BF1, que no es malo, pero tampoco es de lo mejor.

En todo caso, es normal que mucha gente sienta lo mismo, ya que en esa época los gráficos para videojuegos 3D estaban muy en verde aún y el impacto en el jugador iba a ser más grande: prácticamente casi cualquier cosa en 3D te iba a generar asombro, sin olvidar que el 3D al menos acá en Chile se tardó un tiempo en llegar. Hoy en día, es más difícil lograr tal impacto (gráfico), ya que se requeriría de un salto tecnológico más o menos y/o de técnicas revolucionarias en cuanto al procesamiento de gráficos. Ante esto último, la tendencia ha sido por muchas desarrolladoras de optar por la fotogrametría, muy de moda en títulos como Star Wars Battlefront, Uncharted y otros contemporáneos. Es una técnica muy similar a lo que se hizo con los primeros Mortal Kombat.

En cuanto a gameplay, ya casi todo está echo, por lo que cuesta innovar en este lado. Muchos optan por tomar lo echo y mezclarlo con algo más.
 
Sin ser fan de zelda ni por asomo, debo reconocer que fue y es un juego que me encantó ( Zelda BOTW) .
Claramente no es un portento ni gráfico ni de historia, ni de lejos, pero cada detalle está muy bien cuidado lo que lo hace un gran juego, por otro lado, podemos ver su competencia a la hora de su lanzamiento ( Until Zero Dawn) y ahí podemos ver un juego que es brillante tecnologicamente, pero que no tiene esos pequeños detalles que te pueden sacar una sonrisa. Creo que el futuro de los videojuegos, deberia ser si o si, los detalles, pues gráficamente ya se ha alcanzado buen nivel, no me imagino acá a 10 años mas jugando juegos como la vida ''real''. También es cosa de ver la buena recepción que tuvo el Dragon Ball FighterZ que claramente tiene esos pequeños detalles y weás del manga que lo hacen ser o parecer un buen juego, buen fanservice y dedicación por parte de ASW.
 
Zelda botw y hollow knight me han sorprendido cada hora de juego y ninguno es muy avanzado en cuanto a graficos



:alabar:
 
Última edición:
personalmente veo juegos como el Last of Us, o el God of War y digo CSM LOS MEDIOS GRAFICOS!
me gusta caleta
pero igual los juegos de emuladores me gustan un momnton
 
La verdad es que los gráficos me importan una raja, he tenido la suerte y la poca vida social que me han permitido jugar muchos juegos en mi vida y pese a que hay muchos a los cuales les tengo mucho cariño, como los Bioshock por ejemplo, creo que fue el Fallout 3 el juego que más me marco y asombro en su tiempo. Soy un gran fan de las distopias, tanto en películas, juegos o incluso música y el momento cuando sales del refugio 101 es increible, todo destruido, sin esperanza y un mundo hostil el cual recorrer, ya eso chao, me da lata seguir.
Pd: NV>3
 
Tuve un reencuentro con esa sensación de asombro cuando estando en la U jugué MGS Snake Eater, luego con Mass Effect. Otros me han producido cierto grado de adicción, pero esos 2 me llevaron de vuelta a la niñez :gafas:
 
Puta como olvidar cuando Jugue el Half Life 2 + episodios en mi antigua PC, y que aun sigue una espina en mi corazón no saber en que termina la historia :sm: raye la papa mucho tiempo con esa saga.
y ya mas adelante jugar el MGS3 y MGS4 con la tremenda historia de fondo, que hasta el día de hoy me tienen alucinando.
Pero mas reciente y como ya todos comentaron, solo 3 juegos en esta Gen me dejaron impresionado, El The Last Of Us (Gen anterior), The Witcher 3, y el :idolo: Alien Isolation

Yo creo que si perdimos la capacidad de impresionarnos, si no por que tenemos los chorrosientos mil juegos apilados que ni siquiera sacamos del embalaje,
hay algunas veces que solo lo instalo para ver como es y despues nunca mas lo vuelvo a jugar :lol2:
 
Mario Galaxy, The last of us y usar por primera vez una nintendo ds. En esta generacion igual me impresiono el Killzone graficamente pero el juego era bien regular. Ahora si hablamos mas antiguamente, jugar el primer Gothic, que pedazo de juego y graficas para la epoca.
 
Puta como olvidar cuando Jugue el Half Life 2 + episodios en mi antigua PC, y que aun sigue una espina en mi corazón no saber en que termina la historia :sm: raye la papa mucho tiempo con esa saga.
y ya mas adelante jugar el MGS3 y MGS4 con la tremenda historia de fondo, que hasta el día de hoy me tienen alucinando.
Pero mas reciente y como ya todos comentaron, solo 3 juegos en esta Gen me dejaron impresionado, El The Last Of Us (Gen anterior), The Witcher 3, y el :idolo: Alien Isolation

Yo creo que si perdimos la capacidad de impresionarnos, si no por que tenemos los chorrosientos mil juegos apilados que ni siquiera sacamos del embalaje,
hay algunas veces que solo lo instalo para ver como es y despues nunca mas lo vuelvo a jugar :lol2:

Y pensar que ha muerto tanta gente esperando al Half Life 3 :sm: Probablemente nunca salga :pozo:

El Last of Us también me gustó harto, hace poco terminé el Alien Isolation que realmente me hizo pensar en estar en la película de Alien el octavo pasajero.

Pero The Witcher 3 para mí es como El Señor de los Anillos. Una obra maestra, ojo que no digo q sea perfecto, eso es imposible. Pero creo que es un 10/10 y todos los juegos deberían ser medidos con esta vara.
 
cualquier juego qliao que tenga a lo mas 30-50 segundos de video unas a lo mas 4 veces en todo el juego, puta que es apestante la cinematica de largos minutos en juegos, discos de gb y gb que en teoria deberian ser juegos, gastados en putas cinematicas ... que desperdicio ...
 
Yo nunca he sido una "puta" gráfica, y a pesar que me armé un PC que juega casi todas las weas en full, los juegos me llaman más la atención por lo que ofrecen como experiencia de juego que por los colores.
Es la razón del por qué, por ejemplo, lo pasé la raja jugando weas como Rakugaki Showtime con mi hermano, cagados de la risa, que jugando al MG4.
Así me voy comprando los juegos, cuando cacho que lo voy a pasar bien jugando y ojalá con más gente, como el Elite Dangerous que me puse a jugar ahora.
 
Me puse a ver este video:



La reacción de la gente, la expresión en sus caras, una emoción que me recordó a mí mismo cuando era más pequeño y veía los juegos que en ese entonces tenían gráficas casi foto realistas en mi mente. Es una emoción que acualmente no se siente, de hecho en el último tiempo solo me sentí así jugando The Witcher 3.

Ustedes antroneros, cuando fué la última vez que un juego los dejo alucinados, emocionados, asombrados?

Se ha perdido esto que era tan bello?

Broderito iba a escribir "2 palabras: The Witcher" pero como ya lo menciono al principio ese juego deja una sensación muy heavy, incluso cuando jugaba la última expansión me dio mucha pena al estar terminando ya que muy difícilmente experimentaría el tipo de sensaciones con algún otro juego.

Supongo que el tema más allá de gráficas está relacionado a la belleza de la.narrativa en si

 
Volver
Arriba