• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hemos perdido el asombro?

Sólo las graphic whores pierden la capacidad de asombro en estos días. Para ver gráficas fotorrealistas, mejor espero a la película AVATAR 2 o cualquier otra película animada. Se ha ido perdiendo el sentido de lo que es jugar videojuegos, prefiriendo mostrar algo llamativo a los ojos que algo entretenido para la mente. El cáncer que trajo la industria desde este siglo en adelante :cafe3:
 
A mi me gustó caleta el Mario 3d world, más que nada xq me sentí como un niño ya cuando tienes que pasar los últimos dos mundos. Ni hablar cuando pase el nivel (estrella), como 1 mes llegando a casa después del trabajo y intentando pasar :lol2:
Yo también veo que más que la historia o gráficos, al menos yo disfruto más probando que sucede si hago esto, o que onda este poder nuevo. Aunque eso no quita que disfrute historias como Uncharted.

Lo que si, me aburren mucho los juegos que quieren ser películas, algunos me sacrificaran, pero aunque me gusto TLOU, no le pille ningún brillo como juego, si no más parece como una película interactiva. Lo que diferencia bastante Uncharted de TLOU, es que al menos Uncharted tu puedes rejugar el nivel y te encuentras con weas que no te habías fijado xD, y aunque no cambie la historia, si te dan ganas de ver de nuevo en tal nivel.
 
:monomeon: Heavy Rain
:monomeon: Beyond: Two Souls
:monomeon: Life is Strange
:monomeon: todas las weas de Telltale Games
:monomeon: Gone Homo :toing:
Coincidentemente todas en plataformas Moviestation :zippymmm:
 
:monomeon: "presiona X para ver una cinematica :retard: "
(a no ser que sea una novela visual/aventura grafica :lol2: )

:idolo: juegos sencillos que se violan a producciones millonarias






:idolo: gameplay 10/10
:idolo: portal
:idolo: mario galaxy
 
perdi el asombro hace rato , no se como xuxa hay gente que se asombra con los graficos hoy en dia , si estamos a poco del foto realismo , quiza el ultimo asombro que tuve fue con el crysis que estaba adelantado a la epoca , tal vez mis ultimos recuerdo gratos con el asombro fue con el fight night 3 de xbox 360 ya que fue el peak de lo que se podia lograr a nivel grafico , que a dia de hoy sigue viendose increible

ahora claro de pendejo uno se sorprendi mas que la xuxa , recuerdo entre el 94-95 puta que eran gratas las sorpresas ya que pasaba metido en los flipers , ver joyas como kof 94 por lo jugable , luego xmen cota animaciones y la sentir el espacio gigante , el killer con esos graficos "3d" con videos para la epoca increibles , el virtua fighter 2 no habia 3d que se le igualara , a y claro todos esos juegos que te volaban la mente como el mortal kombat 1 o el mcdog mcgree

pero en definitiva , perdi el nivel de asombro , incluso me decepcione con la ps4 , cuando un amifo me invito a su depa para mostrarme the order 1886 y yo quede tan dudoso sobre la capacidad de esta generacion , a el le impresionaba esos graficos , para mi fue un xuxa recien la ps4 puede hacer esos graficos ? es lo maximo que puede hacer ?
 
:monomeon: Heavy Rain
:monomeon: Beyond: Two Souls
:monomeon: Life is Strange
:monomeon: todas las weas de Telltale Games
:monomeon: Gone Homo :toing:
Coincidentemente todas en plataformas Moviestation :zippymmm:
xuxa yo que pude jugar aventuras graficas en los años que tenian su publicio encontre los juegos de telltale games demasiado casuales , muy recontra faciles como que era una peicula interactiva tipo juego que se puede jugar en youtube , y las tomas de decisiones no afectan niuna wea realmente , lo que si encontre siempre que tenia historias rapidas y entretenidas , pero con 0 desafio
 
xuxa yo que pude jugar aventuras graficas en los años que tenian su publicio encontre los juegos de telltale games demasiado casuales , muy recontra faciles como que era una peicula interactiva tipo juego que se puede jugar en youtube , y las tomas de decisiones no afectan niuna wea realmente , lo que si encontre siempre que tenia historias rapidas y entretenidas , pero con 0 desafio

compadrito juegue :idolo: 999 o :idolo: ace attorney
 
Broderito iba a escribir "2 palabras: The Witcher" pero como ya lo menciono al principio ese juego deja una sensación muy heavy, incluso cuando jugaba la última expansión me dio mucha pena al estar terminando ya que muy difícilmente experimentaría el tipo de sensaciones con algún otro juego.

Supongo que el tema más allá de gráficas está relacionado a la belleza de la.narrativa en si



Esa canción qla fue como una isla en un desierto, una belleza, una canción tan hermosa que salga de un videojuego es poco común
 
Sólo las graphic whores pierden la capacidad de asombro en estos días. Para ver gráficas fotorrealistas, mejor espero a la película AVATAR 2 o cualquier otra película animada. Se ha ido perdiendo el sentido de lo que es jugar videojuegos, prefiriendo mostrar algo llamativo a los ojos que algo entretenido para la mente. El cáncer que trajo la industria desde este siglo en adelante :cafe3:

Pero yo no me refiero solo a las gráficas, me refiero a los juegos como tales. Que te dejen una sensación, una profuna experiencia, de que viviste, viste, escuchaste algo increible.
 
xuxa yo que pude jugar aventuras graficas en los años que tenian su publicio encontre los juegos de telltale games demasiado casuales , muy recontra faciles como que era una peicula interactiva tipo juego que se puede jugar en youtube , y las tomas de decisiones no afectan niuna wea realmente , lo que si encontre siempre que tenia historias rapidas y entretenidas , pero con 0 desafio

Si quieres jugar algo en que tus decisiones importen a corto plazo, a largo plazo EN el juego, y en el ending, The Witcher 3 és.

De verdad, algo tan casual que hagas ahí puede traer consecuencias, y nada es de ser bueno o malo, sino que simplemente cada decisión tiene consecuencias. Una vez por ejemplo ayudé a un herrero porque le robaron no se que wea, y yo haciendome el white knight le traje al ladrón, al rato pasó que toda la villa fue destruida creo, pasó hace rato.

Luego, yo pensé que había hecho una wea bien, y resultó en el suicidio de un personaje importante. Esa wea me dejó pa la caga
 
Si quieres jugar algo en que tus decisiones importen a corto plazo, a largo plazo EN el juego, y en el ending, The Witcher 3 és.

De verdad, algo tan casual que hagas ahí puede traer consecuencias, y nada es de ser bueno o malo, sino que simplemente cada decisión tiene consecuencias. Una vez por ejemplo ayudé a un herrero porque le robaron no se que wea, y yo haciendome el white knight le traje al ladrón, al rato pasó que toda la villa fue destruida creo, pasó hace rato.

Luego, yo pensé que había hecho una wea bien, y resultó en el suicidio de un personaje importante. Esa wea me dejó pa la caga
Ese sistema de decisiones y resultados si se pueden ver
 


Juegazo sobre supervivencia de civiles en una guerra, tienes que administrar una casa y sus recursos, en las noches tienes que salir a buscar weas para comer y otros recursos (leña, partes para armar weas electronicas, etc)

Las decisiones que tomes afectan a todos los que viven en la casa que manejas, ya sea en el estado de animo (en caso de que decidas robarle a otros civiles) o porque se van a cagar de hambre/morir de frió.
 


Juegazo sobre supervivencia de civiles en una guerra, tienes que administrar una casa y sus recursos, en las noches tienes que salir a buscar weas para comer y otros recursos (leña, partes para armar weas electronicas, etc)

Las decisiones que tomes afectan a todos los que viven en la casa que manejas, ya sea en el estado de animo (en caso de que decidas robarle a otros civiles) o porque se van a cagar de hambre/morir de frió.

Yo no le tenia fe, se ve buena la mecanica, es como un fallout shelter evolucionado mucho mas maduro y con mejores graficos
 
uta me cuesta sorprenderme de tanto fps y juego de hombres musculosos, del cual si bien para mi no son aburridos, no me asombran en lo absoluto.
El ultimo trailer que me asombró fue el del Mario Odissey
 
pendejo? weon e jugado juegos toda mi vida, era de los que te pateaban el culo en el kof y mortal kombat en los arcades
y ahora disfruto de los juegos de nueva generacion

aweonao
que viejo weon... que viejo :risa:

pendejos qliaos !!1
 
Volver
Arriba