• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitohs usan kodi

Jjajaja de seguro tus temas de mierda son superiores: "como se cortaban las uñas los humanos?", tonto conchetumadre. Aweonado culiao.
Ya qlo.. fecha y hora para reventarte la madre...
 
Anda eligiendo el nombre de tu futura ley zamudio qlio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
uyyy que miedo, se enojaron las weonas, la cabrona y la puta, par de maricones, mejor vayan a comprarse un tarro de vaselina y se esconden en un baño, maracos culiaos
 
Si.. con power ip tv..
pero me gusta mas megaplay hermanito

Yo tengo poweriptv hermanito. Qué diferencia tienen poweriptv y megaplay sisterito??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo poweriptv hermanito. Qué diferencia tienen poweriptv y megaplay sisterito??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas canales de pelicula en HD
:idolo: Panico HD
Y que no requiere mucha velocidad, hasta con 2 megas y se ven filete los conales HD..
En la fanpage publicaron una cuenta demo, dura hasta el 30 de enero.. por si la quiere probar.
Lo malo es q debes pagar como 70 lukas de una para tener el servicio por 1 año.

¡¡¡DEMO PUBLICÓ DE MEGAPLAY!!!

Sabemos que muchos comenzaron con sus anheladas vacaciones y queremos contribuir a que estos días sean de relajo en compañía del mejor servicio dedicado de IPTV. Disfruta de Megaplay

✔ Usuario: Megaplay
✔ Contraseña: Vacations

‼ IMPORTANTE: Respetar cada mayúscula y minúscula.

✅ DESCARGA APK: http://bit.ly/2zEEirb

www.miuibox.tv/megaplay
 
Mas canales de pelicula en HD
:idolo: Panico HD
Y que no requiere mucha velocidad, hasta con 2 megas y se ven filete los conales HD..
En la fanpage publicaron una cuenta demo, dura hasta el 30 de enero.. por si la quiere probar.
Lo malo es q debes pagar como 70 lukas de una para tener el servicio por 1 año.

¡¡¡DEMO PUBLICÓ DE MEGAPLAY!!!

Sabemos que muchos comenzaron con sus anheladas vacaciones y queremos contribuir a que estos días sean de relajo en compañía del mejor servicio dedicado de IPTV. Disfruta de Megaplay

Usuario: Megaplay
Contraseña: Vacations

‼ IMPORTANTE: Respetar cada mayúscula y minúscula.

DESCARGA APK: http://bit.ly/2zEEirb

www.miuibox.tv/megaplay

Oh buena wn. Yo pienso que las 70 lucas a la larga se pagan solas así que no es tema eso.

Una consulta: yo uso una app para iOS y ahí uso poweriptv. Esos wnes me entregan el link listo para yo ponerlo en la app y listo. En Megaplay como puedo hacer para usar ese demo en iOS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oh buena wn. Yo pienso que las 70 lucas a la larga se pagan solas así que no es tema eso.

Una consulta: yo uso una app para iOS y ahí uso poweriptv. Esos wnes me entregan el link listo para yo ponerlo en la app y listo. En Megaplay como puedo hacer para usar ese demo en iOS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No solo es para Androeee.. ellos usan su propia app, yo la uso con una android box x96. Fuinciona la raja
 
Volver
Arriba