• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos alguien cacha que tal es el tecnico en mantenimiento industrial??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso, es que me aburri de recoger cartones y quiero sacar un tecnico, por lo que estoy pensando en esa carrera tecnica .. que opinan
 
Me parece que podi hasta sacar arriba de los 600 mil con experiencia arriba del millon. Cuando estaba mas pendejo,alucinaba con sacar una tecnica que sacará un buen sueldo así que se un poco del tema. La empleabilidad,si no me equivoco es arriba del 80%. Suerte.
 
Depende donde se desempeñe po mijo.
Si te vas de mantenedor planta a una minera con turnos partiras en torno a las 800 mil.

Una pega así en Santiago partiras en torno a los 500 mil.

Te recomiendo visitar la página de futuro laboral
 
no es mal pagada, de hecho muchos electricos, electromecanicos, mecanicos y hasta electronicos he visto esa wea, en promedio estan en las 600 lucas hasta el el millon 200 los viejos que conozco, en minera yo cacho que quizas por ahi o un poco mas alto, igual no es mala pega y los viejos a veces saben mas que los cascos blancos pasado a caca,pero igual no te fies mucho por lo que aparecen en las paginas de futuro laboral o weas asi ( por ejemplo esa wea de prevencion de riesgos sale con buenas lucas y hoy en dia o estan cesantes o bajan los sueldos para poder tener una pega y el mercado en algunos rubros para menos a esos weones, total hay harta oferta y no es dificil pillar a un wn no tan penca por pocas lucas ) , mejor ve en las paginas de pega si ofrecen pega en esa area y cuanto pagan o bien si tienes algun conocido pregunta, otra carrera que a veces es poco considerada y tiene buen campo y lucas es tecnico en automatizacion XD
 
Hermanito, si tiene la posibilidad de estudiar, estudie cualquier weá.
Siempre será mejor que el callampero sueldo mínimo :buenaonda:
 
Mecánica automotriz y no hay
más, trabajas un tiempo en empresas para ganar experiencia y después pones tu taller y cobras 5 lucas por cambiar pastillas :hands:
 
Cualquier carrera Técnica de las clásicas siempre van a tener pega:
Electricidad
Electrónica
Mecánica industrial
automatización se esta metiendo fuerte tiene buen futuro.
:monomeon:otras carreras técnicas .
 
en la industria siempre faltan wns en mantencion, por que es lo que mas se requiere. El sueldo varia en la zona entre las 300 y 600 lks mas o menos para los wns sin exp. El drama es que te topas con todas las otras carreras tecnicas mecanicas que hacen la misma pega, por que enrealidad a level basico para la pega solo se requiere conocimientos de mecanica general y otras weas.

como ejemplo, en muchas de las industrias donde e trabajado, por cada 1 wns de planta hay como 5 de mantencion.
 
Volver
Arriba