• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hermanitos q opinan de llorar

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
es bueno?
es muestra de debilidad?
la incapacidad de liberar todo lo q no podemos decir ni mostrar???
es liberador ??
o una simple mariconada ..


 
y la :idolo:élite super poderosa no ha dado con el paradero de este onvre inmerso en dolor y pena?
digo como para darle una palabra de apoyo y alentarlo :roflol:
 
yo he llorao por una mina una pura vez y fue por que estaba intoxicao en copete, si hasta esa vez cague en la calle
 
Depende del motivo, llorar por una película por ejemplo es total y absolutamente una mariconá
 
si las lagrimas salen de mi pico igual vale ?

de ser asi, me encanta llorarle por el poto a la madre de @medallondecaca @Dr. Vet @Tetas de Tetolio
Ahhh viste que te gusta sacar caca maricon culiao?? Siempre supe q eray paté, te abren por los dos extremos. Asi q le gusta meter su caga de pichula en hoyos masculinos?? Teni q cuidarte, don seregios te puede ayudar a prevenir el VIH, por mientras q te sigan taladrando el culo porque los masajes prostatucos previenen el cancer...pero con condon!!
 
Ahhh viste que te gusta sacar caca maricon culiao?? Siempre supe q eray paté, te abren por los dos extremos. Asi q le gusta meter su caga de pichula en hoyos masculinos?? Teni q cuidarte, don seregios te puede ayudar a prevenir el VIH, por mientras q te sigan taladrando el culo porque los masajes prostatucos previenen el cancer...pero con condon!!
tu mamita tiene rico potito :uy:
 
Es liberador cuando los lagrimones merecen la pena, y son de verdad, nada de lagrimas de cocodrilo, eso si es pa minas maracas y maricones arrepentidos, si uno igual tiene su corazoncito, es malo guardarse weas y no llorar por orgullo, pico, esa wea te hace mal a la salud, te pudre por dentro.
 
Súper patético llorar por banalidades ya de adulto, como por ejemplo películas, que GE pateé tu mina, que se mueran tus papás en un accidente, etc.
 
lagrimas de adentro liberadoras de la mala energia y la pena que te arrebate son parte de la vida y de el ciclo de aprender e independizarse de el mundo , hasta que el mismo , no logre hacer mella en ti y comprendas que nada hay en el que pueda dañarte , solo tu lo haces ....
 
Llorar igual tiene un efecto cuático. La última vez que lo hice, me sentía liberado y súper volado, de hecho me puse a hablar puras weás.

Igual así, prefiero evitarlo, al menos frente a otras personas.
 
Llorar igual tiene un efecto cuático. La última vez que lo hice, me sentía liberado y súper volado, de hecho me puse a hablar puras weás.

Igual así, prefiero evitarlo, al menos frente a otras personas.

la idea es esa, llora solo... sin contenerse ...a rabiar .... luego viene la calma y la iluminacion
 
Quizás donde estamos en una sociedad machista aun, ver a los hombres llorar se sigue viendo como una debilidad o verse mas vulnerable. Es bueno llorar, libera muchas tensiones y penas, no al punto de quedar botado, pero sirve. Yo lloro muy poco y las veces que lo hago, evito que me vean así.
 
Volver
Arriba