• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermanos Badilla llegan a la pantalla chica con “Generación perdida”

Obliviscaris

Babos@
Registrado
2014/12/19
Mensajes
1.164
Sexo
Macho
El programa, que estará co animado por Emilia Daiber y Vicenta Gonella, será parte de la nueva película que quieren hacer los realizadores, la cual tratará de cómo es el mundo de la televisión y qué hay detrás de un programa.

Los jóvenes realizadores de películas como “Mamá ya crecí” y “El limpiapiscinas”, Sebastián y Gonzalo Badilla llegan a la pantalla chica con propio programa.

El sábado 2 de mayo a las 22:30 horas debuta “Generación perdida” por las pantallas de UCV-TV, un programa de humor en el que en cada capítulo prometen sacar risas de la mano de la contingencia nacional, conversarán de manera distendida con invitados, y sketch como sus películas.

foto_0000001320150422213948.jpg
Según indican, la idea del programa es reflotar el género de humor y dar la opción de las nuevas generaciones se vean reflejados en la pantalla.

En la conducción estarán Sebastián y Gonzalo Badilla, y al igual que en sus producciones, estarán acompañados de bellas jóvenes, en esta oportunidad lo harán Emilia Daiber y Vicenta Gonella, a la izquierda y derecha en la foto respectivamente.

Además, el programa será parte de la nueva película que quieren hacer los Badilla, la cual tratará de cómo es el mundo de la televisión y qué hay detrás de un programa.


Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/cul...con-generacion-perdida/2015-04-22/213948.html

* Dato anexo:
29cui6s.png
 
¿Cuándo los Badilla aprenderán que sus productos son una mierda? Sinceramente preferia al cerdo Badilla que hacia videos de bajo presupuesto y que tenía de protagonista a Felipe Avello que al actual que hace hueas de mierda y un humor pasado a derecha.
 
le va a ir la raja, mandará a la chucha a las turcas, posicionará uctv por sobre cualquier canal chileno, le hará el gallito a house of cards, será tt en tuiters, tendrá como invitada a mishel bacheléh y repuntará en las encuestas, tendrá cameos tanto nacionales como el kike-cecilia, como internacionales menem-cecilia, yerkopuchento tendrá que cambiarse de canal, en la segunda temporada tendrá auspiciadores como penta security, las 3 farmacias grandes, cocacola-pepsi se pelearán y para el 2017 será animado por el cabeza de chancho.

:yaoming:
 
que weá más MALA , ASÍ TAL CUAL , lo mejor es tener un smart tv y punto
 
El Fondart debería dejar de darles recursos a estos esperpentos qliaos fomes.
 
Aca un review del filtrado piloto del programa:




Por lo visto es aun mas mierda que sus películas, y aun mas cuico y clasista que la vieja de "pitucas sin lucas" :awesome:

¿Me estai weando que ese par de weones va a tomar el relevo que dejó Plan Z?

garces-ctm.gif
 
y les va bien con sus peliculas al menos? o ni eso?

entiendase ir bien, que sus peliculas tengan un alto numero de espectadores.
 
Por lo que tengo entendido recaudan bastante con las peliculas, sobre todo por el echo de tener una gran cantidad de cameos de "personajes famosos".
 
La única wea que ha hecho ese guaton culiao ha sido "comerse" a la Denise Rosenthal

:monomeon: Los Farrelly chilenos
 
Volver
Arriba