• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermosa detención ciudadana en el centro de Santiago

manuss

Babos@
Registrado
2006/07/26
Mensajes
2.406
Sexo
Macho
El hecho se registró este miércoles en pleno centro de la capital, cuando un sujeto intentó asaltar a un anciano, lo que gatilló en un verdadero linchamiento por parte de unas 30 personas, que desnudaron y ataron al delincuente.


En el último tiempo, las detenciones ciudadanas se han masificado, siendo reconocidas en la web y redes sociales. Sin embargo, el hecho inédito que se registró este miércoles en pleno centro de Santiago marcó una tendencia más extrema.

Luego que un sujeto intentara asaltar a un anciano con un cuchillo en mano, cerca de 30 peatones que se percataron de la situación iniciaron un verdadero linchamiento: golpearon y desnudaron al delincuente, y no conforme con ello, lo ataron a un poste con papel alusa en el medio de las vías del sector de calles Bandera y Agustinas.

El grupo decidió tomar justicia por sus propias manos y propinarle la mayor vergüenza que pudiera sufrir al tipo. Tal trofeo, las personas aplaudieron a los realizares de la funa. Es más, según testigos del incidente, el delincuente pasó más de 20 minutos atado en el poste, antes que llegara al lugar Carabineros.

Como era de esperar, horas después de los hechos comenzaron a circular por la web y redes sociales los registros de la detención ciudadana.

VIDEO:


FUENTE: http://www.radioagricultura.cl/2014...detencion-ciudadana-en-el-centro-de-santiago/
 
Faltaron golpes y sangre, pero de todas formas, es un castigo interesante
 
Era verdad... en claro te damos más.
 
al final es el unico castigo que tendria, porque apenas entre a contol de detencion lo van a soltar sin concursos ni sorteos.
 
Bien me parece.

Jueces qls ahora tiran más para el lado del delincuente que de las víctimas.
 
me parece bien que las personas se junten, les peguen y hagan pasar verguenza a estas lacras ya que la justicia es una mierda

PD: faltaron sus correasos en la raja
 
falto un wn que le aforrara unos tablazos con esas tablas de picar xDD
 
al final es el unico castigo que tendria, porque apenas entre a contol de detencion lo van a soltar sin concursos ni sorteos.

En las noticias hace un rato decian que salio libre enseguida. Mas tardo en entrar, que ya lo soltaron :hands:
 
no va a faltar el aweonao k diga "y loh dereshoo humanooohhh?"
 
Violencia desmedida en toda su extensión, y desproporcionada!!!!


......pero en realidad, me importa un pico. Ojalá aprenda que no existe justificación para amenazar a un viejo con un cuchillo.

al final es el unico castigo que tendria, porque apenas entre a contol de detencion lo van a soltar sin concursos ni sorteos.
En el control de detención si, pero "que salga impune", no. Una cosa es que se decrete prisión preventiva en el control, otra cosa es que salga impune. La prensa sólo menciona los casos en donde no se decreta prisión preventiva, haciendo siempre un show.
 
Última edición:
y en canal13 defendiendo al asaltante , se les fueron todos encima :troll:

puta que hacen falta periodistas argentinos en la tv chilena , dicen las weas sin censura
 
Volver
Arriba