Hermosa Ley de Inclusión

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Andres peres, 12 de Octubre de 2017 a las 10:07 AM.

  1. chitock2 Culiad@

    Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    3.026
    El Aporte:
    6.503
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.641
    para todo deben existir reglas. si las reglas no se cumplen todo se va a la mierda
     
  2. edu3x Bestia

    Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.630
    El Aporte:
    7.937
    Foquimoney:
    $20.124
    A Supr3me y nightelf les gusta esto.
  3. Myth Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    28.371
    El Aporte:
    48.903
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $91.238
    La wea criminal conchetumadre :ohno: pendejo reculiao tuja
     
    A nightelf le gusta esto.
  4. nightelf Come Mierda ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    19.389
    El Aporte:
    26.119
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.524
    Se la habra robado la bendicion??
     
  5. El Chamel0 Hunter Abusheador

    Fecha Ingreso:
    15 de Abril de 2014
    Mensajes:
    3.149
    El Aporte:
    6.773
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.131
    La wea brutal... le hacen una wea asi a mi hijo, quemo al pendejo y a toda su caga de familia.
     
    A DoctorSerrucho, network27, Caroleitor y 5 otros les gusta esto.
  6. Bloodrayne Missjita Rica 2004-2005-2006

    Fecha Ingreso:
    23 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    25.457
    El Aporte:
    16.827
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $63.907
  7. Beto26 PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.833
    El Aporte:
    7.369
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.221
    Cuando comenzaron las movilizaciones estudiantiles, el año 2011, se presentaron recursos de protección exitosos, en razon a que se vulneraba el debido proceso en la expulsión de los alumnos.
    En su momento, explique aca el fallo de las respectivas Cortes de Apelaciones y Suprema.
    Al particular, los establecimientos deben contar con un reglamento de disciplina y este, a su vez, establecer un procedimiento de investigación y determinación de sanciones o absolución, con miembros previamente establecidos, al menos de manera generica.
    A ese delincuente, si existe una normativa en el establecimiento deberían expulsarlo, el sename solicitar por medio de juzgado de familia medidas de protección que involucren a toda la familia, y en.materia penal, tanto el Director del DAEM, cono el director del establecimiento y los padres del menor victima, denunciar los hechos al.Ministerio Público o derechamente querellarse, y buscar una sancion que determine un regimen semi cerrado para el agresor.
    Y voy a editar para establecer que el Agresor no tiene antecedentes penales previos.
     
    Última modificación: 12 de Octubre de 2017 a las 1:45 PM
  8. Bullet Tooth S.W.A.T.a.r.d

    Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    28.299
    El Aporte:
    50.948
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.090.616
    segun mis contactos de conti y leyendo el face de conti denuncia, ese colegio culiao es una bolsa de gato, nada bueno sale de el, colegio que fue bueno hace años y ahora esta tomado de flaites.

    el papá de la criatura es un flaite conchadesumadre digno de la peni, de verdad, salia defendiendolo en todos lados que se hablaba del tema cada vez la cagaba mas.

    Ahora el pendejo golpeado no lo hacia mal, al culiao le gustaba que lo grabaran mientras molestaba a otros weones, ers itro bully mas, lo que paso que le salió otro bully que le sacó la chucha a la mala, pero bien sacada por weon :lol2:

    lo peor de todo esto es que culpan al colegio y profesores, cuando los valores y educación de este tipo vienen directamente de la casa.
     
    A Doncoshino, Beto26 y joyjoy les gusta esto.
  9. perro_culiao Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    42.597
    El Aporte:
    53.227
    Foquimoney:
    $192.011
    moraleja del video mija...

    si vas a pegarle al que abusa de tu hij@, ve a la segura

    [​IMG]


    :idolo: [​IMG]
     
  10. Myth Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    28.371
    El Aporte:
    48.903
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $91.238
    Ahora en Lepravisión, 5 pendejos culiaos le pegan patadas en la cabeza a un pendex y lo dejan convulsionando :nonono:

    [​IMG]

    Para peor el pendejo anda cagao por una fractura craneal debido a un atropello y los culiaos lo sabían :omg:

    :idolo: Renca la llea
     
    A Supr3me, ElViejoDelQuaker, Doncoshino y 2 otros les gusta esto.
  11. MADLIFE Plasta

    Fecha Ingreso:
    27 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    879
    El Aporte:
    2.060
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.971
    Mientras se sigan protegiendo y dando cabida a estas basuras culias dentro de la sociedad el país seguirá retrocediendo. Familias flaites engendrando más flaites, el cumerío no cesa ni cesará, de hecho va cada día en aumento.
     
    A kronos le gusta esto.
  12. omainia Bosta

    Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    13.105
    El Aporte:
    27.370
    Foquimoney:
    $79.922
    en valpo una psiquiatra taba pal pico porque no puede hacer nada en el sename ya que los cabros estan ultra blindados , es mas aca en valpo un wn como de 18 en 3ro medio que le saco la xuxa a un ciego no lo podian expulsar y ya taban chatos del angelito
     
    A maxxxpayne le gusta esto.
  13. kronos Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    22.462
    El Aporte:
    24.966
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $107.558
    Como punto de partida, ningún beneficio social si la weona tiene más de 1 pendejo. Justamente todo lo contrario al bono por bastardo que existe actualmente :sisi:
     
    A MADLIFE y Minimalistic les gusta esto.
  14. Parasito77 Bestia

    Fecha Ingreso:
    7 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.891
    El Aporte:
    73
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $363
    incluso es mas, no puedes suspender a nadie si el padre o apoderado NO lo autoriza, es decir, siendo Inspector general del colegio o Director debes consultar al apoderado o padre si PUEDE ser suspendido de clases el engendro.....
     
    A maxxxpayne le gusta esto.
  15. omainia Bosta

    Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    13.105
    El Aporte:
    27.370
    Foquimoney:
    $79.922
    es en serio wn ? , xuxa q tamos mal wn :ohno: , por eso al menos en colegios que eran emblematicos en valpo se fueron a la xuxa
     
    A blastedchanged le gusta esto.
  16. GooseMan Plasta Culiad@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    14.793
    El Aporte:
    43.660
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $69.352
    Guatona qla inepta :nonono:

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  17. Myth Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    28.371
    El Aporte:
    48.903
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $91.238
    ¿La dura weon? conchesumadre que está pal pico la wea :ohno: pedir permiso para castigar a un pendejo con mala conducta
     
    A blastedchanged y Caroleitor les gusta esto.
  18. Parasito77 Bestia

    Fecha Ingreso:
    7 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.891
    El Aporte:
    73
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $363
    así es, mi mujer trabaja en un colegio con "inclusión" y hay un pendejo cn problemas de conducta q le llamaron el apoderado para suspenderlo, pero el padre dijo q no porq no quería q estuviera en la casa.... educación de calidad!! ya los profesores no tienen autoridad ni los pendejos respeto a ellos...
     
    A omainia le gusta esto.
  19. userio Babos@

    Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.391
    El Aporte:
    2.988
    Foquimoney:
    $9.574
    pero si esa es la idea fomentar el flaitismo,
    y ahora fomentar el masisismo
     
    A kronos le gusta esto.
  20. omainia Bosta

    Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    13.105
    El Aporte:
    27.370
    Foquimoney:
    $79.922
    wn en que parte se chacreo todo ? , recuerdo q mi papa me decia que en su tiempo aun el profesor tenia la autoridad de pegarte un reglaso , yo cuando de pendejo tipo principios de los 90 todos callados mirando el profe con la autoridad que tenia incluso ya en la media el profe te decia que te fueras de la sala y no tenias de otra , ahora e visto pendejos en la u hechando la chorea a los profes , o reclamando por que no los dejan entrar porque llegaron tarde , yo creo que en cualquier momento vamos a tener que hacer reinicio y volver a darles la autoridad a los profes y dejar de victimisar a los niños
     
    A blastedchanged le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...