• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermoso; Manifestantes abushean,insultan y expulsan a parasito Alejandro Navarro de marcha #nomasAFP

Estan condenados a ojos de la ciudadanía el PC como partido por haber participado en la estafa que se sabía iba a ser la Nueva Mayoría, y Navarro como honorable luego de su paseo en moto. Lo mismo Ivan Fuentes con sus coimas y su lobby a las pesqueras. Lamentablemente en política no se pueden comenter estos horrores. Por weones les pasó no más.
 
Quieren tratar de vender la pomada que están con la gente los qliaos rastreros, y le prestaron todo el poto a los de la concertación cuando les ofrecieron ser parte del gobierno... Comunistas qliaos vendidos
 
Portada-c%C3%B3mic-navarro.jpg
Portada-c%C3%B3mic-Moto-Navarro-_La-conspiraci%C3%B3n-de-la-UDI-y-la-AChS-en-contra-del-senador-Navarro.jpg
file_20140430085457.jpg
11glp9y.jpg
fk8gh2.jpg


:maestro: senador navarro el comic , no todos los heroes usan capa
 
En la VIII region existe la leyenda urbana que dice que el chico Navarro se echaba barro en el pelo antes de llegar a las inundaciones para hacer que estaba trabajando junto al pueblo, y lo pillaron varias veces.

Igual si se lanzara como candidato mañana, saca mayoria nacional junto con Davalos en la misma lista.

Navarro se pasea por las grandes tiendas para mostrarse antes de las elecciones, da vueltas como weon sin comprar nada.
 
Que lindo! Que bello! Estos videos me hicieron el día ctmre!
Citando a un nefasto conchesumadre: esto fue un momentazo!
 
y donde estaban los "encapuchados" pa tirar las piedras?


son de carton los qls

ayer el horno no estaba para bollos, a los encapuchados les hubieran llovido sus patas en la raja. por algo l marcha pasó sin problemas de orden publico, lo que deberia ser siempre .
 
ayer el horno no estaba para bollos, a los encapuchados les hubieran llovido sus patas en la raja. por algo l marcha pasó sin problemas de orden publico, lo que deberia ser siempre .

...o sea que podriamos decir que cabeza de ajo navarro actuo sobre-seguro
 
No me extraña . El hecho de que Navarro y comunistas hayan sido expulsados y funados de esa forma demuestra que el movimiento en general es apartidista y abierto , a diferencia de los movimientos estudiantiles creo que es un punto a favor de quienes pretenden cambiar el sistema de pensiones.
No corresponde defender dogmas a la hora de entender que un sistema de pensiones tiene como deber otorgar buenas pensiones , así de simple .

Buscar la mejor fórmula que sea conveniente para el país es más un tema ético que político .
 
Es hermoso ver como el país está reaccionando ante tanta mierda, me hizo el día el ver como a los oportunistas comunistas los echan cagando, alimañas parásitas.

Como alguien por amor a la humanidad, o se mancha las manos con alguna rata corrupta.
:nonono:
 
En volá Navarro buscaba pegarse en un dedo para pedir licencia por accidente del trabajo :troll:
 
Volver
Arriba