• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERMOSO PANORAMA: Codelco no podrá aportar al Estado, reporta déficit de US$151 mill. en 4 meses

No entiendo esta cosa, si Codelco tiene mucha producción vendida a US$2/libra. Está claro que las pérdidas no están siendo generadas por "el bajo precio" porque esas cuentas estaban sacadas. Habría que revisar los EEFF, puede que exista falta de caja o muchos activos, etc o sencillamente se están robando la plata descaradamente.
 
:idolo: Basar la economía en la venta de materias primas
:idolo: Que weones que comen perros al otro lado del oceano no compren roca molida y que tu pais se vaya a la mierda
 
Los vagos de los trabajadores y los sindicatos tienen harta responsabilidad. Increíble que se sientan empoderados para recibir bonos de 10-20 palos.
 
A más tardar en marzo del próximo año comienza el éxodo de negros desde Antofagasta hacia la capital, la venta de fords f-150 a buen precio y un sin fin de aperturas de locales para venta de sanguches y tocomples.

Firmado.
 
No se que tan relevante sea no tener excedentes, mas de la mitad de esas weas Eran para parchar el transantiago :lol2:

Una cosa es cierta: la concertacion mando a la chucha este pais. Historiadores del futuro analizaran estos gobiernos como la epoca en que nos fuimos a la csm y mas alla.
 
no importa, la gorda pedira creditos y aumentara el ingenio para sacar plata y regalarla, total ya se fue a la chucha el pais, el ultimo wn apaga la luz, y mientras en el gobierno siguen viviendo en un universo paralelo, "con Piñera el pais estaba al borde del abismo, ahora con bachelet dimos el gran paso adelante"
 
Tiene un olor a privatización esta wuea
 
Es tiempo que nos den la oportunidad a los que desarrollamos tecnologías. ^^
 
Aún auspician las boletas del supermercado estos culiaos de Codelco?
 
Si cortaran cabezas, es decir, gente incompetente, con cuarto medio o que está apernada por pituto, que "trabaja" en las áreas administrativas o de producción del área pública (Codelco, hospitales, subsecretaría de la niñez, defensoría de la niñez, etc.), la plata sobraría. No es que esa gente no merezca tener trabajo, pero en la mayoría de los casos, el sueldo que les debería corresponder es de $250.000 (siendo generoso) y no del palo para arriba.

Por mantener a un montón de zánganos, están gastando todas las reservas y el aporte de los chilenos por medio de impuestos. ¡Ley para eximirme de impuestos si esa plata se va para pagarle el sueldo a los mantenidos de siempre y no a cosas verdaderamente útiles!
 
Volver
Arriba