• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Bonvallet: Beatriz Sánchez se burló de la muerte de mi padre en mi cara

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Sorpresa causó la dura arremetida de Daniela Bonvallet en contra de la candidata presidencial Beatriz Sánchez.

Daniela Bonvallet relató a través de Twitter un episodio vivido tras la muerte de Eduardo Bonvallet. Dijo que ambas se encontraron en una sala de maquillajes de La Red, solo cuatro días después del fallecimiento del ex comentarista, la fue a saludar y Beatriz Sánchez la miró con desprecio, rechazó el saludo y le dijo: "Bien merecido lo tenía tu papá, y los que lo seguían son unos mongólicos y tontos".

Según la hija de Bonvallet, las maquilladoras estan de testigo y tiene pantallazos en los que Beatriz Sánchez se expresa en gruesos términos de Bonvallet y sus seguidores.

Y no sólo eso, Bonvallet aseguró que Beatriz Sánchez "es una mujer mala que será presidenta y está llena de odio".

Ante quienes cuestionaban su denuncia, la hija del fallecido furbolista aseguró que "no tengo color político no tengo candidato, sólo cuento lo que yo viví con esta señora".

La volaita de la camiona :lol2:

XB5Wy1R.jpg


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...muerte-de-su-padre/20170721/nota/3526498.aspx
 
Sorpresa causó la dura arremetida de Daniela Bonvallet en contra de la candidata presidencial Beatriz Sánchez.

Daniela Bonvallet relató a través de Twitter un episodio vivido tras la muerte de Eduardo Bonvallet. Dijo que ambas se encontraron en una sala de maquillajes de La Red, solo cuatro días después del fallecimiento del ex comentarista, la fue a saludar y Beatriz Sánchez la miró con desprecio, rechazó el saludo y le dijo: "Bien merecido lo tenía tu papá, y los que lo seguían son unos mongólicos y tontos".

Según la hija de Bonvallet, las maquilladoras estan de testigo y tiene pantallazos en los que Beatriz Sánchez se expresa en gruesos términos de Bonvallet y sus seguidores.

Y no sólo eso, Bonvallet aseguró que Beatriz Sánchez "es una mujer mala que será presidenta y está llena de odio".

Ante quienes cuestionaban su denuncia, la hija del fallecido furbolista aseguró que "no tengo color político no tengo candidato, sólo cuento lo que yo viví con esta señora".

La volaita de la camiona :lol2:

XB5Wy1R.jpg


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...muerte-de-su-padre/20170721/nota/3526498.aspx
el Guru ya lo habia adelantado... esta Berta Sanchez no es confiable...
 
por el pico la hija del facho culeao. Ahora como no tiene pantalla sacan cualquier webada pa estar ahì "vigente" :thumbsup:
 
Me parece falso, ojala pueda demostrarlo
 
Culia pitia :lol2: no podis decir eso a una loca a la que recien le enterraron al papá, aunque la mina sea la weona más conchesumadre del mundo, mas encima si te llenai el hocico diciendo que vas a tener un gobierno feminista con sororidad intachable
 
Última edición:
sin pruebas, es solo humo. Como el que vendía el finao.
No me alegré de su suicidio, pero tampoco es que me entristeciera. :hands:
 
Igual beatriz no va a llegar ni a la esquina, al menos Mayol fue más inteligente y se dió cuenta que no era su minuto y no hizo nada para ganar las elecciones de FA.

Ya quiero ver a beatriz después de las elecciones será entretenido saber que wea hace.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Sin pruebas, vale callampa, igual el bonva no era santo de nadie
 
Volver
Arriba