• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija de Bonvallet: Beatriz Sánchez se burló de la muerte de mi padre en mi cara

En todo caso..que no se preocupe. Si es imposible salir presidente con 300000 votos!!!( eso saco en las primarias...y no subira ni uno mas de eso)
 
Si lo dijo tiene mi voto :lol2:
Que mongolicos mas grandes todos esos weetas, dedicandole las copas al esquizo ese, comenzando por bianchi.
 
la sacaron de contexto
 
Cosa de mirarla pa' cachar que hartos traumas debe tener, en especial, con los hombres.

Me quedó con la Goic, a pesar que no coincido en casi nada con su sector, es correcta, con ideas claras, perfil bajo, y ha trabajado e impulsado en proyectos que si han contribuido a la sociedad. Curiosamente no anda hocioneando las nuevas banderitas de lucha como el frente amplio o evopolis, obvio, la gente que está ocupada, o gasta el tiempo en weas con valor, no tiene tanto tiempo pa' causas weonas.
 
Lo que diga la princesa del bertismo amplio no cuenta, ya que la camiona presidencial habla puras wevadas. :hands:
 
Le creo a la hija del gurú. Nada bueno puede venir de esa camiona de mierda.
 
Que encuentro rica a la. Hija del bomba la cago
 
Los hijos del "guru" tienen tremendos problemas psiquiatricos

No les creo mucho cuando hablan


En cuanto a la camiona sanchez
Si de verdad dijo eso, tenerle mala a un wn no te impide ser presidente de chile.
 
el esquizo en sus ultimos tuiteos (que luego borró) se tiraban contra eguiluz y la berta sanchez....
igual no le creo a la hija del bonva....debe ser pasá por la cola del pavo igual que su taita y hermano. familia de enfermos mentales.
 
UUUYYYYY insultó a mi papá... Qué mierda reclama, cuando el oligofrénico culiao de Bonvallet casi basó su cagá de carrera de comentarista en los insultos
 
Que no se preocupe, la tortillera no va a salir presidenta :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba