• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija menor de Bachelet compró terreno a Natalia Compagnon en zona de minera Dominga.

Se esta contradicciendo sola jajaja


Ahora dijo que ella le dio el dato de la enfermera a su yerna... Y ella (yerna) compro los terrenos, y después ella (bachelet) le recompró a su yerna.



Después dijo.. Aah, y yo creía que eran terrenos costeros... Pero son cercanos.


2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Vieja qlia ni siquiera sabe hablar.... Yerna poh wm.
 
Mi error cipadrito.

Siempre confundo yerna con nuera.
:sm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
en segundo lugar EMOL trata de armar algo como cortina de humo para tapar a piñera, ese si que tiene la zorra ....
_meme_3VQRD_claro_que_si_campeon_image.jpg
 
Presidenta Bachelet y terrenos de hija: "Natalia (Compagnon) hizo el trámite, compró y yo le pasé la plata".

Compagnon
hands.gif
 
Un proyecto minero no se prepara de un dia para otro. La Compagnon sabia del proyecto, para principios del año 2014 el precio del hierro ( lo digo porque el proyecto es una mina de hierro y oro) estaba por las nubes y comenzó a bajar ese mismo año 2014 y me consta como las empresas mineras de hierro (CAP, Vale, Rio Tinto) bajaron mucho su valor en bolsa.
Esta comadre apostó a que como el precio del hierro estaba alto era muy probable que por parte de la empresa gestora del proyecto se hicieran todas las gestiones para que se concrete el mismo. Y como buena esposa del hijo de la Bachelet tenía los contactos y conocimientos por el lado del gobierno de como vendría la mano para el proyecto. (año 2014, elecciones presidenciales cercanas, gana la Mami se aprueba el proyecto) Son puras conjeturas en todo caso.

No es por nada pero es obvio que apostaban que como el precio del hierro estaba alto habia mucho interés en ejecutar ese proyecto minero y como la compagnon tenia contactos con el futuro gobierno, tendría acceso a información no privilegiada, pero si antes que todos o información estrategica con lo cual podria apostar con mas seguridad a ganar lucas en la pasada con la compra de terrenos cerca del proyecto.

Puras patrañas la Bachelet
 
ni ahi que sea cortina la wea, que se tiren mierda entre ellos (politicos) me parece fantástico porque salen todos los trapitos sucios al sol
al final no existe la "lealtad" ni el "honor" entre weones codiciosos, siempre terminan delatandose solito los muy sinvergüenzas :nonono:
:dead: Soa bachelééé
 
Se esta contradicciendo sola jajaja


Ahora dijo que ella le dio el dato de la enfermera a su nuera... Y ella (nuera) compro los terrenos, y después ella (bachelet) le recompró a su nuera.



Después dijo.. Aah, y yo creía que eran terrenos costeros... Pero son cercanos.


2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Que buen lugar para construir tu cabaña de veraneo......Puta la vieja qla indecente.
Screenshot_2017-03-20-12-01-07-914_com.google.android.apps.maps0c355.png
 
Estas weas me parecen increible. En cualquier pais decente como korea, esta vieja culia tendria que haber renunciado hace y en prision preventiva por todas las irregularidades a su haber


VIEJA CONCHETUMARE, COMO TE ODIO INUTIL RECULIA
 
Es media hectárea 5000 m2 a 12 kilómetros. Puta que me hacen reír tratando de empatar la wea con Piñera. Son un chiste

Son 6 hectáreas las que compró Compagnon, media es la que le transfirió a la hija de Bachelet.
Y el tema no tiene absolutamente nada que ver con Piñera, bertito.

Saludos.
 
ni ahi que sea cortina la wea, que se tiren mierda entre ellos (politicos) me parece fantástico porque salen todos los trapitos sucios al sol
al final no existe la "lealtad" ni el "honor" entre weones codiciosos, siempre terminan delatandose solito los muy sinvergüenzas :nonono:
:dead: Soa bachelééé

Mejor que se delaten a que se cubran entre ellos.
 
Yo que soy un simple mortal vengo escuchando hace como 5 años de dominga y esta señora dice que no tenía idea . Presidentita que nos gastamos ctm :lol2: ni se arruga
 
Son 6 hectáreas las que compró Compagnon, media es la que le transfirió a la hija de Bachelet.
Y el tema no tiene absolutamente nada que ver con Piñera, bertito.

Saludos.

no tiene que ver? :roflol:
 
Bachelet por terrenos cercanos a Dominga: “Yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”

"Dejen a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto", señaló la Mandataria, asegurando además que no conocía el proyecto minero al momento de adquirir el terreno. "Es evidente que aquí ha habido mala intención".
Bachelet4-820x385.jpg



“Dejen a mi hija tranquila porque ella no tiene nada que ver con esto”. Estas fueron las duras palabras con las que la Presidenta Michelle Bachelet respondió a las críticas por los terrenos que posee su hija menor Sofía Henríquez a 12 kilómetros de proyecto minero Dominga.

Luego de que La Tercera publicara que el pasado 24 de marzo de 2014, trece días después de que Bachelet iniciara su segundo gobierno, la estudiante de psicología adquirió un terreno en la comuna de La Higuera, IV Región, de 5.000 metros cuadrados por $ 6.500.000 -monto que fue “pagado al contado”- la Mandataria precisó que fue ella quien pagó el terreno a través de la gestión de su nuera Natalia Compagnon.

“Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como que fueran delitos. El año 2013 yo conocí a una enfermera que tiene un centro de meditación y me contó de este lugar en La Higuera y donde la familia de mi hijo también estaba interesado en comprar algo como una cosa recreativa, y yo decidí entonces comprarle algo a mis hijas y que yo financié, yo la pagué”, señaló la Presidenta.

“A mí al región me encanta, es un lugar tranquilo, pensando para algo familiar en el futuro, y no hay ninguna otra cosa extraña (…) Mis hijas ni siquiera sabían, fue una decisión mía que yo tomé para dejarle algo para el futuro a ellas. Y por supuesto que no tiene nada que ver con Dominga, yo ni siquiera sabía que existía a esa altura un proyecto minero. Además o imaginaba, hasta que vi las fotos en los diarios, que los proyectos mineros se hacen en la cordillera, no en la zona que yo pensaba que era al borde de la playa”, añadió Bachelet.

En este contexto, la Mandataria aseveró que “mi hija está súper afectada personalmente por algo que no es ni de su responsabilidad, que ella no quería y que yo tomé esa decisión. Esto no es negocio”.

“Es verdad que ella tiene a su nombre un terreno pero que yo lo compré y lo puse a nombre de mis hijas”, reiteró la Presidenta.

Sobre la participación de Natalia Compagnon en la compra del terreno, Bachelet sostuvo que “yo le dije a la enfermera que yo estaba interesada en ese terreno, entonces Natalia hizo el trámite, compró y después yo le pasé la plata y se traspasó a nombre de mis hijas, porque yo quería que mis hijas pudieran tener algo al lado de mis nietos. Ella lo compró porque ella tenía el nexo con la enfermera y yo la conocí a ella en su casa. Son detalles que francamente no tienen nada que ver”.

Finalmente, la jefa de Estado indicó que acá “evidentemente que aquí ha habido mala intención” y llamó a “levantar la mirada, tengamos estatura y no caigamos en mezquinas cosas”.

:siclaro:


ME ALEGRO VIEJA CONSHETUMARE BUENA PARA NADA, SUFRE, SUFRE, SUFRE, CON LO QUE TE DUELE MAS QUE SON TUS HIJOS, VIEJA COSHINA Y LA RE-PUTA QUE TE PARIO.

:risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba