• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hillary Clinton es pedida por el cola de flecha.

Pero q repose un par de dias y listo, q mande de palo blanco al marido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Oigan...recierdan un wn que dijo que la vieja moriria y que quedaria trump?? Asi onda que vio las cartas y weas...lo lei hace meses de un profeta culiao
 
Oigan...recierdan un wn que dijo que la vieja moriria y que quedaria trump?? Asi onda que vio las cartas y weas...lo lei hace meses de un profeta culiao
Y q iba a hacer trump cuando fuera presidente?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y pensar que la manga de weones pro establishment se llenaba la boca diciendo que cuestionar el estado de salud de la Hillary eran teorías conspirativas. :lol2:
Todo indica que tiene parkinson, las repetidas caídas de hocico, no poder mantenerse de pie, convulsiones, y la neumonía son todos signos y síntomas de parkinson.
Además con enfermedad o no, ya tenia perdida la elección.
 
ya habían advertido que la vieja parece q tiene parkinson, hace un mes atrás.





la neumonía vendría siendo una enfermedad típica para quiénes padecen parkinson.
 
Como anillo al dedo a Donald Trump :sisi: ....increíble . Era lo único que le quedaba a Hillary para ser más nefasta que el viejo .

:maestro: caca o pichi

:maestro: Gary Johnson ... La mejor alternativa que no tiene posibilidades .
 

https://actualidad.rt.com/actualidad/218635-putin-trump-envenenar-hillary-clinton

¿Se han puesto de acuerdo Putin y Trump para envenenar a Hillary Clinton?

Gringos culiaos, ya rayan en el absurdo para querer inventar una guerra con Rusia

Pero q repose un par de dias y listo, q mande de palo blanco al marido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Es neumonia, y tiene casi 70. Brigido.
 
Para que su Dios el cola de flecha se la llevará a su lado
 
LA CIA MAQUINADORA Y BELICA LA QUIERE SACAR DE CIRCULACION, PREFIEREN A UN TIPO CONFRONTACIONAL Y REACCIONARIO COMO TRUMP PARA MANDAR TROPAS A MEDIO ORIENTE Y LUCRAR CON EL NEGOCIO DE LAS ARMAS.

LA CIA TIENE MIL FORMAS DE COMO ENFERMAR A SUS ENEMIGOS O LA GENTE QUE ES UN ESTORBO EN LA POLITICA, PUEDEN INDUCIR VIRUS, PUENDEN MANIPULAR EL SISTEMA INMUNULOGICO DE SUS ENEMIGOS Y CAUSARLE ENFERMEDADES.
 
Me llama la atencion como esta vieja ha alineado todo el sector progre yankee burguesito representado por madonna ,lady gaga,etc ,pais culiao berto,tiene millones de personas en las calles ,sin empleo,segregacion marcada y los wnes preocupandose por temas morales liberales ,dejando de lado las estructuras ideologicas y economicas detras de estos oligarcas.
"Trump es racista y misogeno" "vota por hillary" pais culiao berto. Como si fueran tantas las diferencias ideologicas entre el par de candidatos saco wea.

El judio bernie representaba una alternativa progre aunque bastante mas izquierdista en sentido clasico,socialdemocrata pero bastante izquierdista y radical para ser yankee (considerando que esos wnes denominan "marxista " a obama a ese punto pos wn ),por ende es obvio que las jerarquias democratas lo bajaron ,si el tipo estaba atacando sus propias bases de hegemonia atacaba a la propia estructura imperialista de esa caga de pais.

Tanto trump como hilary representan alternativas radicales (uno con el tolueno del chovinismo que tanto le gusta al facho pobre redneck gringo y otra con una politica imperialista marcada ) asi que gane quien gane ese pais se va al desague.
Aunque bueno en chile quizas estaremos igual con lagos vs piñera :nonono: quien de los dos mas nefastos y radicales en sus posturas .
 
De echo la cura del parkinson esta casi lista, si la Hilary asume la presidencia, en una forma milagrosa de curara, los servicios secretos, CIA tienen los antídotos para varias enfermedades que comercialmente son incurables en sus laboratorios, es cosa ver a los longevos Bush padre que no le pasan balas, o al centenario Rockefeller
 
Volver
Arriba