• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinzpotter Judío Ql. El tiempo te dio la razón

bajo tu misma lógica, quién dice que no son pacos inflitrados , no niego qué existen miles de weones que no cachan nada, es cierto, pero por lo menos los pocos que cubren su cara salen al choque, no como tantos justicieros reyes de la verdad que polulan en la internet
Pero no seas weon!!!! O sea ya son pacos infiltrados unos pendejos de 15 años con el uniforme puesto y con capucha?
O tambien hay pacas con jumper!!!!
 
Claro, defender al poderoso bombero para que no lo apedreen mientras apagan un incendio provocado por encapuchados, el cual le provocó la muerte a un guardia.
Cubrirse la cara con capuchas y andar con piedras y bombas molotov para causar daños es de cobardes, falto de ideas y de resentimiento ante hechos que muchos de los detenidos vivieron.
El cobarde agrede porque no tiene ideas y tapa su cara para no ser identificado. Carabineros de Chile se protege, pero anda identificado con su apellido, grado y división a la que pertenece, el encapuchado se escuda en piedras, bombas, causa destrozos que dañas a la ciudad a la gente y a él mismo y no se da cuenta.
Acá no se trata de luchar contra el poderoso, se trata de proponer ideas para que todo sea más equitativo, pero tirar piedras, quemar edificios patrimoniales y opacar una conmemoración importante para nuestro país, no es la forma de hacerlo.


en ese caso no sera mejor hacer la del maricon culiao?

meterse en la multitud, pero dejar la cagá con los encapuchados?

asi como un agente topo y weá
 
El General Director Bruno Villalobos ha estado a la altura de la situación haciendo sentir como la institución Carabineros está atada de manos.

Habiendo organizaciones de DDHH que solo entorpecen el actuar de nuestros Carabineros bajo la mirada complaciente de la ex frentista.
 
el tipo estaba allanando el terreno cuando se vengan las marchas antisionistas en pocos años mas
 
solo un dereshistiais puede encontrar buena una restriccion a derechos constitucionales y reconocidos en tratados internacionales celebrados entre estados libres y soberanos.

ojala te baneen de nuevo chancho de mierda, los dereshistiais no aprenden nunca weon
no son capaces, no les da la neurona , para separar criterios
y haganse cargo de los montajes y desmanes que ustedes mismos organizan para cagar las manifestaciones legitimas de gente pacifica :sisi:
 
otro blindaje más para los privados :nonono:
supongo que esto siempre ha sido parte del plan: los privados siempre hacen lo que quieren con la gente pasandose por la raja la ética y moral, luego cuando el pueblo alza la voz se genera la excusa perfecta para reprimir con mano firme la supuesta "rebelion" y mantener a raya la masa :cafe3:

ojo que no apruebo ningun tipo de violencia, pero cuando las leyes de un pais no están de parte del ciudadano común, fomentan la explotación, depredación, saqueo y no castiga como corresponden a los delincuentes de cuello y corbata, es lógico que la rabia se vuelve incontrolable :choreado:

¿cual sería entonces el camino a seguir cuando las palabras YA NO SIRVEN ?
:badmood:
 
Protesten ahí, donde no molesten a nadie, donde no tenga ninguna relevancia su marcha y al final no importe nada...

Todo por el bien del "orden" y mantener el status quo :lol2:
 
Volver
Arriba