• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hinzpotter Judío Ql. El tiempo te dio la razón

Esta bien po wn, QUE LOGRAS CON IR A UNA MARCHA CUBRIENDOTE LA CARA....que alguien me justifique la razón pa' reportarlo
 
no creo que cubrir tu cara te hace cobarde, al final , hasta los mismas fuerzas armada tapa su cara cuando van a la guerra, el trasfondo es otro, más maricon es el actuar de los pacos que defiende al poderoso
Fuerzas armadas = Marcha en post Ley Ricarte

COMO-COMPARAY-LAS-MARCHAS-ASI-WN!

Chiave ayurame
 
Sé que ningún gobierno se mojará el potito con sacar a los milicos, ya que se hecha al pueblo encima. De hecho para el Terremoto 2010 en Conce, aventuraron con sacarlos hasta que dijeron paremos la weaita. Cuento corto la gente apoyó la mosion porque eran puros hijos de puta ladrones y la conchasdesumadre que como proviciones se llevaban LED's, lavadores, etc

Si lo hicieran, el país tendría 2 visiones. Yo mandaría a la chucha a las alaracas culias por la "imagen" de sacar a los milicos. En Conce la wea de ordenó y se acabó el weveo
 
Pienso que el judío se subió a la punta del pico con su cagada de ley, por lo tanto ni en sueños debieran mencionarlo. Ahora pienso que basta con una ley dura, anti encapuchados, además de equiparar el porte de molotov a una arma de fuego.

Además debieran de quitar atribuciones a esa garrapata asquerosa de Fríes, ya que es loable el defender los derechos humanos, pero cuando ya su labor saína entre el pensamiento político de sus defendidos, se convierte en algo asqueroso.

Veamos si suben las penas por porte de molotov al porte de arma de fuego, sesenta y un días de cárcel por tirar pedruscos, les van a quedar ganas de jugar a los subversivos a la horda de hippies culiados.

El doble estándar de los zurdos, es una cosa aberrante.
:nonono:
 
siempre me he preguntado que porque en este pais tiene que pasar weas para que tomen cartas en el asunto, sean el ambito que sea
terremoto y tsunami = mejoraron la onemi
matan a samudio = ley anti discriminacion
se muere emilia = ley de endurecimiento de sanciones a conductores infractores
se muere un viejito = se hace con urgencia esta ley

llega a dar risa lo reaccionario que es el gobierno, ahora en todos lados dicen que son una minoria los que hacen desmanes, porque cresta no se pesca a esas minorias y se entrega a carabineros, si andan a encapuchados de una podria los mismos masnifestante pescarlo y listo
 
Puta weon, uno ve en las marchas un montón de gente que no va tirar piedras sino que a manifestar su postura de manera pacífica, pero solo con los desmanes de 10 chipamoglis qls y un puñado de anarquistas, se va a la mierda el trasfondo de la manifestación.

La cosa debe ser simple y más acotada, solo control de identidad "preventivo" en marchas a weones que escondan la cara para poder andar destruyendo a diestra y siniestra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vengo a pecar de autoreferente...



Ese es el punto: que quede en la cabeza de la gente que no son capaces, que no tienen las atribuciones suficientes. Esto tiene 2 objetivos:

1.- Cambiar la percepcion de los movimientos sociales y protestas con la ayuda de la prensa funcional a estos fines. Siempre pasa lo mismo. Incluso durante las marchas estudiantiles del 2011 los mismos estudiantes trataban de parar a los alumbrados culiaos que salian a dejar la caga. Y los pacos? Bien ahi, llevandose en la zapatilla a puros pendejos pollos que no alcanzaron a arrancar despues de hacer la genkidama por la educacion. Y la prensa? Bien ahi, enfocandose unica y exclusivamente en los desmanes de un puñado de idiotas, repitiendo las mismas imagenes una y otra vez, obviando descaradamente todo lo demas.

2.- Manipular la sensacion de seguridad de la gente, para que sea la misma masa de retrasados mentales que salga a pedir mas atribuciones para los pacos, mas mano dura, mas reduccion de libertades a cambio de mas seguridad, etc.



Creis que a alguien le importa el pobre viejo que murio? :yaoming:. No es mas que un simple peon, al igual que los tontos utiles que salen a dejar la cagada.






Crea un problema, ofrece soluciones.

... Y a pegarle una meadita al retrasado mental @idchb

:monomeon: @idchb
 
ojala te baneen de nuevo chancho de mierda, los dereshistiais no aprenden nunca weon
no son capaces, no les da la neurona , para separar criterios
y haganse cargo de los montajes y desmanes que ustedes mismos organizan para cagar las manifestaciones legitimas de gente pacifica :sisi:

y asi con los zurdelis democraticos. si todo es montaje segun su resentida retorica, si los que no estamos con ellos somos "dereshishtash" y creamos montajes. estan super bien
 
Hay toi inseguro loh encapuchaoh van a venir a matarme.. Van a entrar a mi pieza a robar. q inseguro me siento en la calle con tanto encapuchao suelto...porfa soa bachele. Pacos. Milicos hagan algo....
 
Aprueben o no esa "ley", difícil que las cosas cambien. Es como el cuento que proponía cierto ex presidente: "se acabó la delincuencia". No vale la pena profundizar en este tema más manoseado que fierro de micro.
 
Hay toi inseguro loh encapuchaoh van a venir a matarme.. Van a entrar a mi pieza a robar. q inseguro me siento en la calle con tanto encapuchao suelto...porfa soa bachele. Pacos. Milicos hagan algo....

200w.gif
 
deberían soltar a los milicos y era :hands:

:clapclap: las marchas deberían ser con custodia militar, al primer weon que se encapuche dispararle, y el resto de manifestantes deben continuar sinintervenir ni entorpecer.

Ahí vamos a ver a los shuper y shoroh valienteh anarKizhtah revolu$hionarioh de izzzquierdahhhh pun no dea elmanitoh !!!!

:monomeon: zurdos qlos
:monomeon: anarKizhtah reolushionarioh
:monomeon: punkekes qlos vagos.
 
Volver
Arriba