• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Senado de Brasil declara culpable y destituye a la Presidenta Dilma Rousseff

1OGtZpa.jpg
 
Bachelet con la pera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imposible, porque la dilma pese a que la encuentro amarilla si con formar parte del BRICS ya era algo que a USA no le gustaba.....por ende debia salir no puede alguien de su patio trasero relacioanrse con el enemigo formando un ente asi de poderoso. En el caso de la gorda esto es muy diferente, ella es chupa bolas yanqui pro capitalista a ultrazas.....asi que golpe de estado auspiciado nunca..... nunca!!!
 
Demostrando bananerismo puro, ojalá nosotros no caigamos tan bajo. Los buenos cambios jamás resultan de situaciones inestables.
Sacar a la gorda por ejemplo, solo empeoraría las cosas.
¿Más de la media cagá que tiene en el país? :risa: No hablis weás po' :lol2: "Peor que la saquen y bananero" a la cagá que tiene en el país con su administración bananera-callampera esta guatona qlia conchesumadre inepta, inútil, incompetente, imbécil, idiota, inoperante e incapaz que se entera por la prensa de todas las weás, que nunca sabe nada y solo dice "¡paso!" y que más encima nos está llenando de negros qliaos nefastos y otras lacras... :nonono: Si po'... es peor destituirla que eso :porqueami::risa: Este qliao está pa'l humor en Viña :lol2:

¡¡¡SAQUEN DE UNA RECONTRAREQLIADÍSIMA PUTA VEZ A LA GUATONA QLIA CONCHESUMADRE INEPTA, INÚTIL, INCOMPETENTE, IMBÉCIL, IDIOTA, INOPERANTE E INCAPAZ DE LA PRESIDENCIA DEL PAÍS!!!
:cursing::protesta:¡¡¡DESTITUYAN A LA CHANCHA QLIA YA POR LAS REXUXAS!!!:cursing::protesta:
 
Lo más patético es que la mitad de los weones que sacaron a Dilma han sido o están siendo investigados por corrupción
Puros canutos culiaos tipo pastor soto más mafiosos que la chucha. Pobres brazucas, entre el bertinhismo y los weones que sacaron a la vieja no sé que es peor, condenados a una nueva crisis.
 
Cuático lo que se viene en Brasil, mas de la mitad de los que votaron son corruptos.
 
Pk dice k la wea es homofobica??

Aparte de sinvergüenza es lela?
Porque es la ultima carta de desesperación y callampismo maximo que le queda. Igual sinceramente no hay muchas opciones. Gran parte de los wns han sido investigados por corrupción anteriormente.

Es un ciclio la weá como dijeron arriba.
 
:monomeon: CFK (ya se fue del poder)
:monomeon: Dilma (la echaron de la presidencia)
:monomeon: Ollanta Humala (se fue sin pena ni gloria y lo reemplazo PPK, mucha mejor alternativa -hasta Keiko era mejor-)
:monomeon: Evo (Bolivia le hizo tremenda tapa y no podra reelegirse el 2019)
:monomeon: Maduro (ni sus adherentes lo quieren, en cualquier momento lo destituyen y ya lo acusan de dictadura desde afuera, y no sectores imperalistas)
:monomeon: Bachelet (y el 15% de bertitas sin materia gris que apoya la corrupcion)
:monomeon: Bertitas y Lalitos que apoyan a estas mierdas, y acusan "golpes de estado" :grito: cuando los procesos democraticos no les favorecen y tildan de "fachos" cuando un populista de izquierda no le va bien, pero si gobierna la derecha o los independientes, webean hasta por si acaso
 
Volver
Arriba