• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Senado de Brasil declara culpable y destituye a la Presidenta Dilma Rousseff

BioBioChile ‏@biobio 52 minHace 52 minutos
Dilma Rousseff afirma que su destitución es injusta : “El golpe es misógino y homofóbico” http://rbb.cl/eqwq

comodin culiao :grito:

pd
nSMmIH.gif
Sabia que iba a salir con esa estupidez del "mashismo golpista"
 
VIEJAS CAYAMPERAS DE MIERDA, LA CAGARON PARA GOBERNAR EN LATINOAMERICA, TODAS CORRUPTAS WEON. NI UNA SE SALVA. ANGURRIENTAS CHUCHASDESUMADRE, SABIAN QUE ESTANDO EN EL PODER IBAN A APROVECHAR DE ROBAR, Y SOMOS BIEN WEONES AL VOLVER A ELEGIRLAS.
 
Última edición:
Puta que están cagaos los brasileños; si bien es notable que destituyeran a esta vieja bertita, siguen en la mierda con sus "representantes" en el Parlamento, los cuales son en su mayoría corruptos de tomo y lomo.

Utilizaron marcos legales para cagarsela y, aunque sean unas ratas parásitas, la hicieron de oro. Así que denominar esto como "Golpe de Estado" es cagar fuera del tiesto.
 
Última edición:
VIEJA CULIA DE MIERDA, FALTA QUE CAIGA LA CHANCHA, ES UNA COINCIDENCIA DE QUE LOS GOBIERNOS FEMENINOS RESULTARON TODOS CORRUPTOS Y NEFASTOS??? NOOOOO, APROVECHADORAS CULIAS, INCLUSIVE LES VIERON LA CARA A SU PROPIO GENERO.
 
Última edición:
Puros canutos culiaos tipo pastor soto más mafiosos que la chucha. Pobres brazucas, entre el bertinhismo y los weones que sacaron a la vieja no sé que es peor, condenados a una nueva crisis.
Eso mismo la mayoria del senado brazuca, evangelicos canutos y corruptos, puros pastor soto y pastor flinn decidiendo por un pais
la vieja las cago eso si en darle un cargo publico a lula para que no se lo llevaran en cana, con eso quedo lista para destitucion
 
Volver
Arriba