• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HISTORIA PRINCIPAL ...

Seguir con las otras anecdotas


  • Votantes totales
    21

Gatehawk12

Hincha Huevas
Registrado
2017/10/29
Mensajes
3
Sexo
Macho
Señores, esto es todo un rompecabezas, tengo 20 años y de chico me pasaron muchas weas raras a las que no existìa aparente explciaciòn, me veìa solo y sin mayor apoyo en que mis padres creyeran lo que estaba viviendo, asì que en la media me dedique a investigar el porque de tales sucesos, entiéndase voces, fantasmas, apariciones y duendes... llegando asì a armar pieza por pieza esta historia ... Quiero aclarar que todo el material que suba es veridico y sin alteraciòn a lo que vivì ... ustedes creen lo que desean ... pero no obstante espero a alguno que se sienta identificado me escriba y poder compartir ... porque puta que la pasè mal viviendo solo estas cosas ... Esta anecdota es larga pero intente mantener trama en la redacciòn bien chilensis ... no es lo primero que me pasò ... pero primero necesito que a alguien le interesen mis post para luego dejar mis múltiples experiencias ... los dejo con ella.


siempre viví con mi abuela pero a los 9 años nos cambiamos a 5 cuadras, soy hijo único y vivo con mis 2 viejos, pasaba todo el día con mi mamá. Nunca me gusto mi nueva pieza, ni la casa, la encontraba lucubre y fea.


siempre sentía como se movían cosas, en las noches a veces las sillas en el comedor se movían, si yo no estaba en las noches con mi gata no podía dormir...

de cierta manera me cuidaba bueno, dentro de todos esos sucesos vi duendes y muchas cosas. Pero lo heavy comienza cuando tenía 13 años…

era verano, estaba acostado viendo cqc, la trasmisión termino, apague la tele y me puse a jugar en el celu, me dieron las 3: 20 o quizá un poco más y decidí dormir, me acurruque... pasarón unos minutos y fue como si las paredes se cayeran, podía escuchar a mis viejos roncar muy fuerte, el ambiente se tornó algo frío y fue ahí cuando escuche que una niña pequeña, con un timbre muy fino, me llamaba ""DANIEL"", desde la ventana que estaba a los pies de mi cama tras el mueble del pc.

pensé que era mi vieja, entonces pregunte; ¿mamá, mamá?, y los ronquidos se intensificaron, sentí un escalofrío recorres mi espalda, nuevamente ella me llamó "daniel", me asuste, comencé a gritar desesperado "MAMÁ, MAMÁ, MAMI, AYUDAMEE", pero fue en vano.


el ambiente se calmó, el frío terminó, o eso creí... de pronto algo cayó sobre mis pies y el frío volvió, y ella llamó "DANIEL", no hice más que gritar "MAMÁ AYUDAME POR FAVOR", avanzó un poco más arriba, volvió a llamarme, comencé a llorar en silencio, pero ella salto y ahora cerca de la oreja dijo muy suavemente SSSSSSHHHHH DANIEEEEL, grité, grité y grité, tiré las sabanas al piso y salté, "DEJENME; VALLANSE A LA MIERDA". mientras decía eso, vi en el escritorio, y había una niña de pie, una altura promedio a 4 años (siempre lo vi así y así se lo conté a todos), y por última vez dijo, DANIEL, salí corriendo hacía la pieza de mis viejos, salté a ellos y les dije que por favor me ayudarán, mi papá se paró, mientras sacaba su revolver me preguntó dónde estaban, yo el dije que "la niña" estaba en mi pieza, el salió corriendo (pensó que estaban robando), le suplicaba a mi vieja que me abrazara y no me soltará, le conté, siempre me dijeron que fue un mal sueño, pero puta la wea, desde entonces que me despierto todos los días a esa puta hora.


mi viejo volvió a la pieza y dijo que no había nada, le conté también, me decía que fue un mal sueño, estuve durmiendo con ellos como 4 meses, no podía estar solo en la casa de noche, y no me despegaba del lado de mi vieja.
hasta que un día mi papi me dijo que ya estaba bueno, que debía afrontar la realidad y volver a mi pieza, que debía dormir con la luz apagada, ya que agarre la maña de dormir con la luz encendida, debido a que me daba seguridad, pese a que estando esta encendida, me hablaban y susurraban de todas formas, amenazándome que de lo contrario, me mandarìa a dormir al quincho... no quedó de otra y fui a mi pieza,.

todas las noches a la misma hora despertaba, se caían cosas, escuchaba voces, o también como en el living las sillas se arrastraban... solo rezaba hasta dormir (actualmente no soy creyente de dios, solo se que hay algo superior pero no se que será), a veces las voces me encerraban, nunca entendí lo que decían, pero creo que conversaban entre ellas, se escuchaban golpes y quejidos, era como si mi pieza colindara con otro obscuro lugar.


llegaban las 8 de la tarde, obscurecía y yo no podía estar solo en casa, puesto que se caían los servicios, me botaban mi pc, las sillas se movían, las teles se prendían, la luz parpadeaba y peor aún, las voces reían al verme asustado, de verdad se escuchaban risas.


de todas las situaciones la peor fue cuando una vez mi mami fue a la casa de mi abuela (5 casas de distancia), me quede con el teléfono en la mano en caso de cualquier cosa llamarla altiro, y ella sabìa, porque cuando salió ella me paso el celular, en el fondo estaba consciente del problema. Esto, para que me viniera a salvar. Dentro de ese lapso, primero tocaron a la puerta de mi pieza, cogí altiro el fono y llamé a mi vieja, "YA COMENZÓ", dijo que corría de inmediato a verme. entonces se abrió mi puerta, la luz de mi pieza comenzó a parpadear, corrí del lugar hacía el living, donde hay un gran ventanal hacía la calle, elllos se rieron y botaron mi silla de la pieza al piso, yo grite que pararan, y justo siente que mi mami grita desde la calle, "DANIEL SALE", me alegre mucho, abrí la puerta miré pa fuera, no había nadie, entonces el frio me entró y soltaron una risa de mierda por la broma que habían hecho, fui corriendo y salte la reja (andaba en boxer nomás), justo venía mi mami doblando en la esquina y me vio, puta la wea, me puse a llorar y le dije que la habían imitado y todo, entonces fueron a santiguar la casa como 5 viejos distintos , pero nada pasaba, el webeo seguía hasta que un día, desde el sur, vino el papá de mi mami, el se quedaba a dormir en la pieza de atras, a la cual yo no entraba porque ahí, ya que siempre quedaba la cagada, había un elmo que se movía, el refri se habría solo, puras cosas raras

bueno,mi tata siempre andaba con santitos y rezaba antes de dormir, el me iba a acostar, me persinaba y puta me sentía bien, durante el mes que el estuvo, fue un alivio para mi, no me pasaba nada... pero tuvo que volver al sur y me dejo todos sus santo en mi escritorio de pieza, entonces me despertaba y empezaba a rezar el salmo 91 y 93 y 21 o 23 no recuerdo el último, pues son usados para prevenir o combatir ante entes del demonio, por decirlo de alguna manera, fui agarrando valor y les gritaba que ya no les temía, pero ellos solo se reían, o me hacían callar.


un día cuando tenía 14, llegue de carretear, me acosté, eran como las 3 30 o 4, y sentí qeu se movían las sillas, puta, como ya era común, dije ah pico nomás, pero fue como si le hubiese molestado, porque golpeo la muralla por el otro lado del livng a la altura de mi cabeza y dijo "SILENCIO" SHHHH" y la sabana no me dejaba mover, no encontré nada mejor que pegarle un cabezaso al marco de la cama y gritar PAPÄ!,, el ente se río y mi viejo entró, me dijo que pasa weon que paso ahora, y le conté, me pregunto si estaba bien, a lo que asentí y seguí durmiendo (ya algo templado en el tema) la niña muy rara vez volvía a aparecer
la actividad paranormal se mantenía activa, pero ella solo volvía a buscarme cuando yo estaba triste o tenía problemas, era como si mis problemas la atrajeran, a ella le guardaba gran respeto, ella partió con la situación, al resto de voces que nunca me esmeré en conocer, ya eran parte de mi vida, no influían mayormente en mi comportamiento


si yo lloraba, ella también lo hacía, si me enojaba, la veía botar cosas
mis amigos si no tenían que hacer, venían a mi casa y yo les decía cuando iban a comenzar a penar, que les gusta botar y cosas así, era casi un espectaculo la wea
bueno, retomando, como me crie con mi abuela, mis tios eran como mis hermanos mayores, (soy hijo único), mi tio de enmedio, enfermo de cáncer, el era muy apegado a lo paranormal, tenía calaveras de cabra, cosas así en su pieza, el siempre me creyó todo, pero puta, el wn ya estaba moribundo cuando yo tenía 14-15, el siempre me dijo que debía encontrar el porque de los sucesos, pues el creía que no era algo malo, bueno... el falleció para mi cumpleaños 15, el mismo día. Todos estaban mal, pues el era la sonrisa de la familia, regalon de mi abuela, y uno de mis mejores amigos ...


me invadía la pena de que halla partido terrenalmente, pero bueno, le dijieron que no duraría más de 3 meses y e hueón luchó 1 años y medio
tras la muerte, la niña no aparecía, lo encontraba extraño, pues ella, estandarte de mi llanto, me habría abandonado los ruidos continuaban en mi casa, pero era parte de mi vida, no me daba mayor impresión... pasarón 2 semanas exactas de la muerte, iba todas las tardes a tomar once con mi nona (abuela) junto a mi madre, para que no estuviera sola y triste, al menos me podía tener a mi... pero esa noche, llegue de entrenar, entre a la casa, salude, y fui al baño
ellos estaban sentados en el living, el cual había sido agrandado, ya que echaron abajo la muralla que separaba la pieza de mi tio con el living, pintando todas sus obras de arte (dibujaba en las murallas) tan solo dejando 2 autoretratos, uno con su pelo largo y otro representando a la muerte militar
el baño quedaba en un pasillo aledaño a esto, solo era separado por una muralla bastante ligera, se escuchaba todo, ese pasillo daba al fondo con una luz, donde se separaban frente a frente, la pieza de mi abuela y aquella donde el jolo había muerto, bueno, entre al baño, oriné y salí, cuando me asome para el pasillo, miré hacía el final, y ahí estaba el, parado, sonriendome (era muy bueno para el webeo, y cada broma que hacía terminaba con su sonrisa), lo tomé normal, dije haha este hueón no cambia, y le dije "que mirai pelao ql", seguí con lo mio, dí 2 pasos y un frio viento me traspaso... recordé que el ya no estaba entre nosotros
entonces entre en razón y dije, puta no puedo decirle a mi abuela, ya que dejaría la cagá ... me arme de valor, fui al living y le dije a mi vijea que me acompañará a comprar. fuimos y me pregunto que me pesó, porque estaba palido, blanco, y yo soy negro po hueón haha ... bueno le conté y me dijo mmm mejor ve a la casa, ¿estarás bien? asentí...

fui a la casa entre prendí todas las luces, pues en luz, la actividad se reduce... cerré la última puerta, pase por el ventanal, como era invierno, estaba con cortinas gruesas, mire para afuera y había una niña de unos 7 u 8 añitos afuera, al lado de la silla en la pergola, me sonrío y yo dije aaaah, una niña en mi patio, y me fui, nuevamente, como con mi tio, di 2 pasos y recapacite ... "que hace una niña en mi patio si estoy solo" ... volví a ver, ya no estaba, pero la puerta de la calle estaba abierta, sentí una risita y dijo "Daniel, hasta luego hermanito" ... quede paralizado, no hizo más que comenzar a llorar en el piso, pero no de pena ni miedo ... sino qeu sentía un alivio, toda acababa, no se si gracias a mi tio
fui a la casa entre prendí todas las luces, pues en luz, la actividad se reduce... cerré la última puerta, pase por el ventanal, como era invierno, estaba con cortinas gruesas, mire para afuera y había una niña de unos 7 u 8 añitos afuera, al lado de la silla en la pergola, me sonrío y yo dije aaaah, una niña en mi patio, y me fui, nuevamente, como con mi tio, di 2 pasos y recapacite ... "que hace una niña en mi patio si estoy solo" ... volví a ver, ya no estaba, pero la puerta de la calle estaba abierta, sentí una risita y dijo "Daniel, hasta luego hermanito" ... quede paralizado, no hizo más que comenzar a llorar en el piso, pero no de pena ni miedo ... sino qeu sentía un alivio, toda acababa, no se si gracias a mi tio
pero me quedó rondando algo... ella dijo hermano
y bueno me senté con un cuaderno y carpeta que hizé durante todo el tiempo que me pasaban weas, pues ahí investigue sobre demonios, tipos de fantasmas, voces, entes, materia plasmatica, cosas paranormales, pues simpre quizé saberlo, de hecho me metí a talleres religiosos para saber más o cachar como combatir weas ps, casi me creía exorcista haha bueno la cosa es que
como me dijo hermanito, recordé un hecho traumatico de mi vida, bueno, no se que tan traumatico, bueno, la wea me marcó... cuando vino la pequeña gigante, yo tenía entre 8 y 9 años, íbamos en estación moneda, cuando vi que a mi mamá le sangraban las piernas y le dije, mami, te heriste, estas sangrando, vio el charco y pensó que era menstruación, pero no era así, yo no comprendía la situación, pero estaba teniendo una perdida espontanea (eso me lo aclararon cuando volvió del hospital) ... yo solo veía a mi mamá sangrar, mi abuela desesperada, mi mejor amiga (11 años) consaolandome, los dos sentados en el metro llorando
izada 1 mes, ella siempre fue deportista pero fumaba demasiado, entonces como no sabía que tenía casi 1 mes y medio de embarazo, no se cuido y su cuerpo rechazo los fetos... embriones o el estado en que estaban ... eran 2 gemelas
entonces anoté todo esto, y me di cuenta que siempre vi a una niña de 4 años en el principio de la historia... cuando yo tenía 12-13 la edad calzaba justamente, al igual con la niña que acababa de despedirse de mi, a quien le atribuí 7 años ...
por tanto volvió mi vieja, me vio llorando y me intento consolar, yo le dije, no vieja, no es necesario, y le conté toda la pseudo investigación, ella se puso a llorar, me abrazó y me confesó que todo el tiempo la vio, escuchó y sintió, sobretodo jugaba en la pieza de atras, la cual yo odiaba ya que mis juguetes y peluches de pendejo, se movían solos ... ¿casualidad? no lo creo, mi vieja nunca me había hablado de eso ella me dijo que siempre sintió que ella pues escucha que le decían mamá cuando estaba sola también me confeso que mi viejo no quería que yo supiera lo de mi mami, puesto que quería que me olvidara del tema... el nunca vio nada, me lo jura y yo le creo tras eso, han pasado 4 años y nunca más me vino a visitar pese a que veces pienso como habría sido la vida con un hermano (algo que hasta el día de hoy quiero) ... no obstante de repente igual me penan aquí o en otras partes ...
HAWK THE BIGFOOT
 
Señores, esto es todo un rompecabezas, tengo 20 años y de chico me pasaron muchas weas raras a las que no existìa aparente explciaciòn, me veìa solo y sin mayor apoyo en que mis padres creyeran lo que estaba viviendo, asì que en la media me dedique a investigar el porque de tales sucesos, entiéndase voces, fantasmas, apariciones y duendes... llegando asì a armar pieza por pieza esta historia ... Quiero aclarar que todo el material que suba es veridico y sin alteraciòn a lo que vivì ... ustedes creen lo que deseen ..


Esquizofrenia
 
Mala redaccion pero entretenida la historia, casi la leo toda. Cuenta una historia de duendes, ese tema no lo hablan tanto y parece ser real, he conocido varios wns q dicen haber visto duendes y yo creo haber visto uno pero era pendejo entonces puede haber sido mi mente.
 
ta buena la historia sigale no mas sisterito esamos al aguaite de la continuacion
 
Puta weón... Te leí todo... CSM... Qué te tocó una niñez peluda broderito... :naster:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Querido diario....
Tolueno añejado en roble haciendo su efecto ya (salida de clases de los punguinos :nonono: )
Al tema , si llega ser verdadera tu historia ... brigida locoo ,recomiendo escribir un libro con esto :buenaonda:
 
Me dio miedito la wea... tendré que ir a buscar consuelo y protección en las tetas de una amiga :troll:

Mentira no me dio miedo, pero cuéntqnos más





:camera:
 
En la casa de mi abuela se aparecía una niñita... Mis primas chicas subían a jugar con ellas... no se si seguirá webeando arriba... pero se escuchaba correr arriba aún cuando no había nadie más en el segundo piso... Penca lo de tu tio broderito. Brígida tu adolescencia...
 
No sé amigo, a mi nunca me ha pasado nada, pero conozco gente en que confío q me ha contado q le han pasado weas raras y he quedado pa la cagá. Bien mamasan tu reacción en todo caso, pero es entendible. Cuenta más de duendes.
 
aun no subes nada.
la historia igual estuvo mal redactada pero bien, igual soy de los que no cree que rezos o sahumerios etc, ayuden ya que existen demasiadas religiones y justo la católica niega la existencia de fantasmas, brujas y otros bichos.
en tal caso sube tu material.
 
Última edición:
Volver
Arriba