• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Mineros

Trigido
Colegas me contaban que en algunos lugares del norte estacionabas el vehículo en una subida y este no se movía sin estar con freno de mano debido a la cargas magnéticas

Enviado desde tus nalgas

colega esto pasa cerca de putre, mi viejo fue varias veces a hacer unas pegas ahi.
cuenta que hay una cuesta en la cual el magnetismo es tan fuerte que paras el vehiculo y este no se va hacia abajo.
tambien cuenta que por esos lados los avistamientos son pan de cada dia.


saludos!
 
Siempre me he preguntado el por que de esa wea..de la mayoria de gente de edad que está en las ultimas y familiares he escuchado el "me vienen a ver.."lo mas estrañable es cuando tienen claro cuanto les queda sin diagnostico medico.

Aunque lo dicen sin miedo por que sienten que son conocidos o aveces incluso los identifican como conocidos o cercanos que ya no estan.

---

:clapclap:buen tema, interesantes historias

Enviado desde una caja de Quaker

Eso es cierto, me consta de cuando fallecio un tio (un amigo de la familia que ya era considerado parte de ella), estaba en las ultimas con un cancer al estomago, mi abuelita lo cuidaba, con dolores terribles (la morfina ya no le hacia efecto sin darle dosis mayores a las que podia soportar), y justo antes de irse le dice a mi abueli: "Me voy con mi mama, me vino a buscar, chao maria", pero de una forma bien tranquila y feliz, inmediatamente despues de eso fallecio.

A raiz de eso me puse a averiguar un poco, porque soy bien esceptico:
• Unos dicen que solo es una alucinacion provocada por el dolor, donde te imaginas aquello que te hace mas feliz
• Otros dicen que si tienes un anhelo muy grande, las ultimas sinapsis de las neuronas se enfocan en una sola tarea que es recordar a quien mas quieres
• Los mas supersticiosos dicen que una es un familiar que efectivamente te ha esperado para irse contigo (suelen ser mamas con hijos), otros que en realidad es la muerte misma que se dice es tan bondadosa que toma la apariencia de un ser querido para ayudarte a abandonar el mundo con mas facilidad.

Al final depende de cada persona, no todos ven a un "pariente" añorado antes de partir, otros simplemente se van sin decir palabra.
 
Última edición:
Eso es cierto, me consta de cuando fallecio un tio (un amigo de la familia que ya era considerado parte de ella), estaba en las ultimas con un cancer al estomago, mi abuelita lo cuidaba, con dolores terribles (la morfina ya no le hacia efecto sin darle dosis mayores a las que podia soportar), y justo antes de irse le dice a mi abueli: "Me voy con mi mama, me vino a buscar, chao maria", pero de una forma bien tranquila y feliz, inmediatamente despues de eso fallecio.

A raiz de eso me puse a averiguar un poco, porque soy bien esceptico:
• Unos dicen que solo es una alucinacion provocada por el dolor, donde te imaginas aquello que te hace mas feliz
• Otros dicen que si tienes un anhelo muy grande, las ultimas sinapsis de las neuronas se enfocan en una sola tarea que es recordar a quien mas quieres
• Los mas supersticiosos dicen que una es un familiar que efectivamente te ha esperado para irse contigo (suelen ser mamas con hijos), otros que en realidad es la muerte misma que se dice es tan bondadosa que toma la apariencia de un ser querido para ayudarte a abandonar el mundo con mas facilidad.

Al final depende de cada persona, no todos ven a un "pariente" añorado antes de partir, otros simplemente se van sin decir palabra.

Yo pienso más que pueden ser por los primeros 2, cuando tuve un accidente en moto caí de cabeza y apague tele hasta el otro día, en ningún momento estuve inconsciente pero no recuerdo nada de cuando me caí o cuando me recogieron unos milicos de la carretera y llamaron a la ambulancia ni todo el tiempo que pase en el hospital.
El punto es que lo último que yo recordaba antes de despertar era que estaba en un río con mi señora y mis suegros comiendo un asado y pasándolo la raja, después me desperté pa la caga adolorido entero y me contaron todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me quiero ir pa otro lado, pero esta historia me hizo a acordar a la película El Ente, es mezcla de panarormal con "la cosa sessual" y le ocurrió en valpo a la negra, mi yunta del alma en la pega, hay una confianza del porte del everest me cuenta las cosas a calzón quitado, así que lo haré tal cual para mayor percepcion.

La wea es que durante el almuerzo toqué el tema paranormal de la historia de mineros todos en la mesa contaron sus historias y cuando terminamos nos fuimos a fumar un pucho la negra me agarra me lleva pa un lado y me dice "no sabi nada lo que me paso el fin de semana ctm". la negra anda tirando con un weon de informatica que vive en una residencial que parece la casa de psicosis (los he ido a dejar en el auto), la wea es que me cuenta que estaban metele culiando doggy style :doggy: tenían la media cagada porque pensaban que estaban solos, cuando sienten que alguien llega, quedaron cachudos y el loco se puso una bata y fue a ver.

La negra me dice que se quedó tal cual, en cuatro sobre la cama y comenzó a revisar el celu mientras esperaba al weon que volviera a ponerselo :lol2: la wea es que me dice que sintió que entraron y le comenzaron a masajear los cachetes del culo con cuática, sentía clarito como las manos le manoseaban y abrían los cachetes, la wna me contó que estaba esperando que se lo chantaran cuando el manoseo terminó abruptamente pasaron un par de segundos y el loco entró, cerro la puerta y le dijo que había llegado el estudiante de no se que wea del tercer piso. La negra quedó más descolocada que la csm, dijo que hasta casi le dió como un ataque de histeria, lloraba y no podía hablar, hasta que se calmó y le contó lo que pasó al loco. Se vistieron y la fueron a dejar a su departamento. El loco le contó que la dueña de la residencial le contó que antes ahí funcionaba una casa para enfermos terminales

Me la contaron, asi tal cual
¿ Y qué tal la negra ?
No es de minero (por que no lo soy), pero nos pasó a unos amigos y a mi hace como 4 años en el balneario de Hornitos, entre Antofa y Tocopilla...

Pa los no que han ido, es una playa culiá laaaaaaarga, de como 5km, la zorra, en el sector sur están las casas de los weones mas cuicos y al lado norte no hay nada, la weá es que acampamos ahí una noche, y como 50mt mas al norte habia una familia con una carpa gigante, y mas allá y mas juntas, otras, como nosotros habiamos ido con carpas chicas, nos alejamos de ellos cuando llegamos pa no tener ataos... En la noche tenian el medio mambo y nosotros piolita en nuestra fogata.
La weá es que tipo 4am la polola de un amigo se fué a acostar a su carpa, y como a los 20 minutos me metí a mi carpa ya pa dormir, me estaba sacando la polera cuando escucho a los cabros de afuera "Que weá esos culiaos?" "Apuntalos con el laser" "no sé donde está la weá", me dicen que salga a mirar y entre medio de la oscuridad del sector, se ven unos locos de poleras blancas/grises caminando muy rapido, mas rapido que corriendo, pero estos weones iban ergidos, como caminando... Que chucha, nadie CAMINA a esa velocidad, menos en la arena, los seguimos mirando y mientras se acercaban a las carpas de los vecinos cachamos que los weones no debian medir menos de 2mt... Los weones ENTRAN a las carpas de los vecinos y nosotros esperando algun griterio o algo raro... La weá es que nada... Nosotros onda "Ya filo, de repente eran unos weones amigos de ellos"... Pasan como 10 segundos y se les vá toda la luz y todos así gitando "Buuuuuuuuuuu"... Al rato hecharon a correr el generador y siguieron con la fiesta.
Conversamos en ir a avisarles que habiamos visto una weá rara pero al final chao, yo me acosté y otros se quedaron despiertos.
Al rato nos dimos cuenta que nadie tuvo la astucia de agarrar un celu y grabar al menos el audio de lo que veiamos.
Chuta, no sé si califica en la onda fantasmagórica o alien , buena historia.
 
Esta es una historia muy buena
http://www.iiee.cl/r_cutun.html
En una faena se cuenta la historia que en otoño salieron unos viejos a las pilas del dump ubicadas a 4000 msnm a hacer una inspección en la noche, temperatura usual sus 10° bajo cero, cuando en la oscuridad ven a un tipo vestido como indígena caminando entre las pilas, los weones partieron a buscarlo, pero el weón literalmente se hizo humo.
Hay varios relatos de avistamientos del tren que iba de Caldera a Chanarcillo, este es uno de ellos
http://www.iiee.cl/r_tren.html
 
Hermanito si es de arica le cobtare una que me paso el 2013 :lol2: en esa epoca andaba con una ex arriba del morro (la vista de noche es espectacular) la wea es que andaba en mi camioneta 4x4 y nos bajo la calentura y nos fuimos al sector atras del morro cerca de las antenas ahi no va nadie csm nadie ya comenzamos la wea y como a los 15 minutos escucho pasos cerca pensamoa ctm nos van a asaltar vistete rapido y me hice el valiente salgo y no hay nadie solo que cerca de donde me estacione habia una fosa con huesos ctm :lol2: no le dimos importancia y pensamos que fue nuestra mente retomamos el acto y a los 5 minutos escuche un grito como de un gorila wtf y ambos lo escuchamos! Fue pal pico



Esta otra no me paso a mi sino a unos peruanos que teniamos trabajando en acha, aprox 35 km al sur de acha con mi familia tenemos pozos de agua no hay camino ni nada para llegar contratamos 8 peruanos para que lo hicieran al primer dia los ctm dejaron la pega tirada no cobraron ni lo avanzado y les preguntamos que paso y contaron que trabajaron toda el dia avanzaron 3 metros y se fueron a descansar cerca de la higuera del primer pozo, instalaron su campamento comieron y se fueron a dormir cuando en la noche vieron pasar a 2 seres de 2 mts de altura cerca de ellos y los 8 wns lo vieron y que los seres desaparecieron en la higuera :lol2:
Buenas historias
Y terminaron la pega? le pasó algo similar al grupo que terminó la pega?
 
Mi viejo hizo el servicio militar como el año 82-83 y lo mandaron a Punta Arenas.
Cuenta que como era pendejo a él y a otros pelaos los mandaron a cuidar una parcela, haciendo turnos en la noche.
La wea es que siempre entraban y salian camiones. Ellos tenían prohibido entrar a la parcela, eran varios kilómetros más adentro, pero siempre escuchaban gritos y boches. Una vez unos amigo suyos aprovecharon que no habían entrado camiones y fueron a cachar si se veía algo porque escuchaban risas, los weones llegaron más asustados que la chucha y no quisieron hablar.
La wea es que después contaron que estaba lleno de basura y huesos humanos (según ellos), y aún así se escuchaban conversaciones y risas en el hoyo donde estaban.
 
Mi viejo hizo el servicio militar como el año 82-83 y lo mandaron a Punta Arenas.
Cuenta que como era pendejo a él y a otros pelaos los mandaron a cuidar una parcela, haciendo turnos en la noche.
La wea es que siempre entraban y salian camiones. Ellos tenían prohibido entrar a la parcela, eran varios kilómetros más adentro, pero siempre escuchaban gritos y boches. Una vez unos amigo suyos aprovecharon que no habían entrado camiones y fueron a cachar si se veía algo porque escuchaban risas, los weones llegaron más asustados que la chucha y no quisieron hablar.
La wea es que después contaron que estaba lleno de basura y huesos humanos (según ellos), y aún así se escuchaban conversaciones y risas en el hoyo donde estaban.
Insinuas que tu viejo sabe donde hay enterrados detenidos desaparecidos?
 
Insinuas que tu viejo sabe donde hay enterrados detenidos desaparecidos?
Yo igual le pregunté hace unos años atrás la misma wea y según mi viejo y nos dijo que tiempo después (en los 90) vio por la tele que habían juzgado a gente del sector en donde ellos estuvieron por torturas. Pero en su tiempo a los amigos que contaron esa wea nadie les creyó.
 
Esa wea del camino a Putre no es ni magnetismo ni nada raro, lo que pasa es que por la forma del paisaje pareciera que la carretera fuera bajando, pero si tu pones un nivel puedes objetivar que en realidad va subiendo, por eso que los vehiculos se van pa delante co o si fueran subiendo solos.
 
Bueno soy de zona centro (Viña del mar) pero para ir rellenando dejo algo.
Desde chico me siguen weas raras y tengo sueños medios raritos... (voy a ir contando las mil weas que me pasaron) así que siempre ando con un cuarzo (si, curiosamente no me pasa nada con el hoy en día) Mi prima que leeia el tarot, que le enseño a mi hermana después me decía que me seguían las weas a mi, por eso todas las casas terminaban medias cargadas. :versconf:

Bueno, mi historia es media rara... Por el 2005 mas o menos comenze a soñar con una serpiente marina, al principio le veía la cabeza nomas, no tenia ojos, dientes afilados, escamas oscuras... Obviamente ignore la tontera, pero al otro año de nuevo. Soñe que salia un torbellino del agua y se comía a la gente, siempre le giraba a la gente que se fuera de la costa y nunca pescaba. :ohno:
Ya 2 veces seguida me llamo la atención, después como en el 2008 mi hermana soño con la misma tontera pero la gente se tomaba fotos con el bicho en la playa :coocoo:
Por ultimo en el 2009 el sueño fue a mayor escala, soñe que en el mar salia un mega torbellino y se desquebrajaba media ciudad... pero no salia la serpiente. Al año siguiente el Terremoto del 2010. Después de eso nunca mas volví a soñar con la serpiente, supongo que tenia un significado. ¿Serpiente y Torbellino = Tsunami? Unos años después en la tv vi que hablaban de Trentrén-Vilu y Caicai-Vilu que son parte de la mitología mapuche y que obviamente son serpientes marinas. No dio susto pero quede cachudo. No se si algún iluminado me da ideas. xD

Ahora una historia mas clásica.
Antes vivíamos en una casa en Canal Beagle, en esa casa me penaban brigido pero no les tenia miedo, mi hermana si. Cuando me sentaba en la Pc en las noches dejaba otra silla al lado (al gato le gustaba dormirse al lado) y de reojo veía que se sentaba un viejo pelado alto, como de 1,90, tipo 70 pico años, Mi vieja también decía que lo veía poniéndose la chaqueta y salia por la puerta.
Una en pleno día tenia un vaso con agua en la mesa del Pc, se movió sola hasta chocar frente al parlante, apenas choco bajo mi hermana del segundo piso y salio mi vieja de la cocina, en todo caso me daba risa, me webeaban siempre a mi pero ni les tenia miedo. También me bajaban el pestillo de la puerta de mi pieza, todas esas weas en pleno día.
Siempre intentamos cambiarnos de esa casa, pero SIEMPRE pasaba algo, hasta que un día murió uno de los gatos regalones que tenia y al año nos pudimos ir, cuando nos fuimos mi vieja dijo que pegaron un portazo en la puerta del baño.

La de la casa anterior a esta era mucho peor, casi hasta se separaron mis viejo, pero otro día contare... esa casa en Canal Beagle fue suave comparada a las anteriores.
 
Bueno soy de zona centro (Viña del mar) pero para ir rellenando dejo algo.
Desde chico me siguen weas raras y tengo sueños medios raritos... (voy a ir contando las mil weas que me pasaron) así que siempre ando con un cuarzo (si, curiosamente no me pasa nada con el hoy en día) Mi prima que leeia el tarot, que le enseño a mi hermana después me decía que me seguían las weas a mi, por eso todas las casas terminaban medias cargadas. :versconf:

Bueno, mi historia es media rara... Por el 2005 mas o menos comenze a soñar con una serpiente marina, al principio le veía la cabeza nomas, no tenia ojos, dientes afilados, escamas oscuras... Obviamente ignore la tontera, pero al otro año de nuevo. Soñe que salia un torbellino del agua y se comía a la gente, siempre le giraba a la gente que se fuera de la costa y nunca pescaba. :ohno:
Ya 2 veces seguida me llamo la atención, después como en el 2008 mi hermana soño con la misma tontera pero la gente se tomaba fotos con el bicho en la playa :coocoo:
Por ultimo en el 2009 el sueño fue a mayor escala, soñe que en el mar salia un mega torbellino y se desquebrajaba media ciudad... pero no salia la serpiente. Al año siguiente el Terremoto del 2010. Después de eso nunca mas volví a soñar con la serpiente, supongo que tenia un significado. ¿Serpiente y Torbellino = Tsunami? Unos años después en la tv vi que hablaban de Trentrén-Vilu y Caicai-Vilu que son parte de la mitología mapuche y que obviamente son serpientes marinas. No dio susto pero quede cachudo. No se si algún iluminado me da ideas. xD

Ahora una historia mas clásica.
Antes vivíamos en una casa en Canal Beagle, en esa casa me penaban brigido pero no les tenia miedo, mi hermana si. Cuando me sentaba en la Pc en las noches dejaba otra silla al lado (al gato le gustaba dormirse al lado) y de reojo veía que se sentaba un viejo pelado alto, como de 1,90, tipo 70 pico años, Mi vieja también decía que lo veía poniéndose la chaqueta y salia por la puerta.
Una en pleno día tenia un vaso con agua en la mesa del Pc, se movió sola hasta chocar frente al parlante, apenas choco bajo mi hermana del segundo piso y salio mi vieja de la cocina, en todo caso me daba risa, me webeaban siempre a mi pero ni les tenia miedo. También me bajaban el pestillo de la puerta de mi pieza, todas esas weas en pleno día.
Siempre intentamos cambiarnos de esa casa, pero SIEMPRE pasaba algo, hasta que un día murió uno de los gatos regalones que tenia y al año nos pudimos ir, cuando nos fuimos mi vieja dijo que pegaron un portazo en la puerta del baño.

La de la casa anterior a esta era mucho peor, casi hasta se separaron mis viejo, pero otro día contare... esa casa en Canal Beagle fue suave comparada a las anteriores.
Hermanito, ¿tiene ascendencia mapuche?, en volá lo que le sucedió con los sueños es la primera revelación para ser machi.
La mapu lo llama :lol2:
 
Que buen tema, leí toda la wea.... Ahora a cagarme de susto tratando de dormir y a cagarme de sueño en la pega!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas las historias daré mi aporte como corresponde:

Mi tio por parte de mi madre una vez me contó su super historia, el trabaja como camionero y siempre le tocan viajes para Antofagasta por lo cual tiene que atravesar el desierto siempre. En una ocasión el iba de noche manejando en la carretera, en pleno desierto, la cosa es que eran tipo las 2 de la madrugada cuando le dan ganas de mear, el casi nunca se detiene en el desierto porque dice que la huea es peligrosa de noche a causa de robos y cosas así, pero al ver que estaba que se meaba no le quedo otra que orillarse en la penumbra extrema, lo único que lo alumbraba eran las luces del camión y de la rampla, cuando estaba meando dice que el camión derrepente como que pega un "aumento de energía" por unos segundos lo cual se tradujo en que las luces del camión brillaran harto y luego se apago todo, el camión, luces todo. Mi tio fue altiro a cachar que onda, se subio denuevo y no respondía, pensaba que habia cagado un fusible o algo asi, pero todo se veía bien, se bajo a sapear adelante con una de estas varillas de luces (esas que aprietas y se prenden) y reviso y nada tampoco, en ese minuto mi tio enchuchado por la mala cuea y no saber que chucha le pasaba al camion queria llamar a un colega que iba al mismo destino que el, pero al mirar el celular tambien estaba apagado y no respondia, siendo que en esos años (1999 por ahi principios del 2000) usaban telefonos super antiguos, onda unos ladrillos motorola que la bateria duraban semanas y tenian una señal impecable, eso si pesaban como 2 kilos jaaja, eso le llamo la atencion por no decir que le entro el miedo, mi tio era super escéptico siempre mi vieja nos contaba que a el lo mandaban solo a buscar a los animales del campo en plena noche sin luna cuando alguno de estos se perdía, y el siempre decía que no le daba miedo y que si sonaba algo eran los animales nomas... bueno en el momento en que trataba de prender el celu (se encontraba afuera del camion con la luz de la varilla siente unos movimientos como de rocas a su izquierda, no veia ni una wea, se quedo parado escuchando denuevo y escucho como un peñascaso grande rebotaba a lo lejos ahi le entro el miedo y se subio de una al camion y cerro con pestillo y todo.

En eso siente como un pitido de la nada era como un tipo de alarma segun el, pero con baja frecuencia, siente movimientos mas cercanos ya afueras del camion y luego sintio como que alguna wea de un golpe seco hubiera saltado encima de la rampla, luego no sintio mas ruido y trato de prender el camion pero tampoco pescaba, ni la radio ni nada, pesaron como 30 minutos y no pasaba nada, le extraño igual que ni un camion o algo pasara por la carretera aunque igual se entendia que por la hora y al estar en medio del desierto no pasara ni una wea, segun el pasaron como 10 minutos y volvio otra vez el pitido y como que unas luces blancas como cuando da la corriente parpadearon como a 20 metros de el, por unos segundos, no alcanzo a divisar mucho pero altiro volvieron a parpadear y dijo que diviso a 3 seres o lo que sea como de 2 metros y tanto con la piel como blanca, no noto mucho sus caras pero dijo que eran como 3 pelaos altos pero delgados... cuando vio eso mi tio dijo agarro una luma que tenia y se metio detras del asiento del copiloto donde habia un espacio, en ese tiempo el era mas delgado.. cuando estaba ahi medio tapado con unas mantas ve como esos "flash" de luz iluminaban cada vez mas cerca la cabina, en uno momentos iluminaron más rato y derrepente siente que tratan de abrir la puerta del chofer primero como piola y luego mas bruto junto con sonidos como pisadas pero rapidas y arrastradas, en eso mi tio siente como un mareo, segun el producto del estres de la situacion, sin embargo no llego a desmayarse, luego siente que pasa el pitido y las luces se fueron apagando hasta quedar todo en silencio denuevo y a oscuras. Paso cerca de 30 minutos ya cuando a mi tio los calambres por estar detras del asiento del copiloto eran insoportables recien atino a salir de a poco. Trato de prender el camion agachado y dice que prendio altiro, las luces del camion iluminaron adelante y nada asi que rajo a la chucha y no paro hasta llegar.. cuando ya estaba amaneciendo aun impactodo y todo dice que cacho la ventana del copiloto y habia marcada como una mano con los dedos muy largos como si alguien se hubiera apoyado para mirar adentro.

Cuando me conto yo quede pal pico, siempre me daba curiosidad cuando salia en la tele alguna noticia de ovnis o algo asi y si estaba mi tio, por ley habia que ver la huea. Bueno eso, a mi me paso que vi unas luces en un campo pero no es muy entrete la como la historia de mi tio.

saludos
Weon que brigida esa historia, fue la que mas me cagó de miedo.
De weon me leí todo el tema, recién termine y ya cache que no dormiré ni una wea xD. Están geniales las historias! ojalá el tema no muera.
Gracias por cagarme la noche jajaja
 
Hermanito, ¿tiene ascendencia mapuche?, en volá lo que le sucedió con los sueños es la primera revelación para ser machi.
La mapu lo llama :lol2:

Jaja, por parte de mi vieja son italianos, por parte de mi viejo tal vez mapuche, pero en serio, siempre tengo sueños medios apocalípticos.

Bueno, la casa en que vivía en 18 norte también era mas notoria que la otra (esta fue antes que Canal Beagle), para comenzar el viejo que nos arrendaba también le arrendaba otra casa en Santa Ines a mi abuela que vivía con mis tíos. Este viejo que nos arrendo hace años tenia un romance con una amante, y 1 de esas casa era para la amante, la esposa lo pillo y se supone que le tiro una maldición o algo :versconf: así que todas las casas del viejo pasaban weas.

Cuando llegamos a esta casa parecía esas de terror, todo sucio, fea, con telarañas... ni se imaginan, hasta alacranes tenia. La leyenda urbana de la zona es que todos los meses moría alguien random en circunstancias raras.
Una de las que me acuerdo fue la de un pastor de la inglesia de mi abuela que se cayo de la terraza, decían que alguien lo había "empujado". La mas cuatica fue no se si alguien se acuerda, si lo busco por youtube por que no lo encuentro, en el el programa de Tvn antiguo que era mea culpa creo que era, que un tipo de una empresa mato a todos en la oficina por que los cagaban todos los socios... los descubrió y los mato a todos en la oficina (Si lo logro encontrar lo subo) Uno de esos era la mama de un wn que vivía a 2 casas mía arriba. Recuerdo que llegaba un bus y el wn se la pasaba en fiesta en la casa, de 1 día para otro eran millonario, siempre me parecio raro hasta que un dia cachamos.

Una noche tuvimos weando en la pc con mi hermana hasta tarde, yo tenia mi habitación en el 3° piso con la de mis viejo al lado, la casa tenia 3 pisos, así que la de mi hermana estaba en el 2° que era la entrada y el 1° era la zona baja (cocina, living, estaba el pc, etc...) Así que mi hermana como tan cobarde fue siempre me dice "Anda aprenderme la luz de la pieza, segun mi hermana la webeaba una cabra chica vestida de blanco que bajaba por la escala en las noches, por eso andaba con miedo siempre. Voy por la mitad de la escala cuando golpean la ventana de la pieza de mi hermana super fuerte, eran las 4:30 mas o menos según recuerdo. Con mi hermana nos miramos mutuamente con cara de susto. Así que esperamos unos momentos y de nuevo, unas 4 veces. Al final ni me dio el valor para ir a ver, la casa tenia 3 pisos pero estaba como en profundidad, onda tenían que abrir la reja y bajar la escaleras para llegar a la casa, ademas en la reja no tenias luz, solamente la entrada y era una luz super paja. :xd: Así que era medio difícil que se colara un wn para ir a "webear"
La cosa es que 1 semana después se murió 1 de los gatos que teníamos, que estaba en la ventana ese día y tenia leucemia felina, no se movía mucho el pobre gato. Siempre quedamos con esa intriga de que chucha era. :sconf2:

Tambien me paso que yo tenia un amigo en ese entonces que era Gotico, el wn media como 1.95 cada tanto le grababa en esos años cd-roms con música.. Lo fui a dejar a la entrada después de eso y me voy al baño (que tenia una ventana rectangular bien arriba del baño), cuando veo que una sombra tipo 2 metros que webea a fuera, "a este wn se le olvido algo digo yo :zipconf: "
Sali a mirar y no había nada, volví al baño y de nuevo andaba weando la sombra, pero se ponía a golpear la ventana, vuelvo a la puerta y nada. Después esa tarde fui a visitar a un amigo y a 5 casas mas abajo y en conversas se mete la mama de el y me dice que la pareja que vivía en esa casa antes la hija la webeaban los Duendes y por eso terminaron cambiándose hasta que llegamos nosotros.
No se si eran Ñomos o lo que sea, pero la casa qlia estaba ultra cargada, botaban cuadros, se prendían las cosas, pasaban sombras y si te quedabas muy tarde en la noche pasada las 3:00 te apagaban alguna luces.

Bueno eso, tengo artas historias, como para contar en fogata.
 
Última edición:
Dejo una pequeña también, siempre me intrigo algo quiero saber si alguien mas le pasaba y comenta.

Cuando era cabro chico tipin 6 o 8 años, tipo 3 de la mañana me dormía y no podía gritar, ademas aparecían unas sombras chicas que me webeaban y no podía moverme. Supongo que eran "Aliens" lo digo por que mi viejo tenia una revista de "Año cero" no se si la vende hoy todavia, pero tenia un Alien (de los grises) en la tapa, un día de curioso me puse a sacar revistas de una repisa de mi viejo y la wea cae frente a mi. Me acuerdo que me dio hasta un ataque de pánico. Hasta el dia de hoy mis viejos se acuerdan de aquel mal momento que me paso.
¿Tienen recuerdo de cuando eran chicos no podían gritar y se les ponían unas cosas pequeñas al lado de la cama?
 
Dejo una pequeña también, siempre me intrigo algo quiero saber si alguien mas le pasaba y comenta.

Cuando era cabro chico tipin 6 o 8 años, tipo 3 de la mañana me dormía y no podía gritar, ademas aparecían unas sombras chicas que me webeaban y no podía moverme. Supongo que eran "Aliens" lo digo por que mi viejo tenia una revista de "Año cero" no se si la vende hoy todavia, pero tenia un Alien (de los grises) en la tapa, un día de curioso me puse a sacar revistas de una repisa de mi viejo y la wea cae frente a mi. Me acuerdo que me dio hasta un ataque de pánico. Hasta el dia de hoy mis viejos se acuerdan de aquel mal momento que me paso.
¿Tienen recuerdo de cuando eran chicos no podían gritar y se les ponían unas cosas pequeñas al lado de la cama?
Eso se llama Parálisis del sueño y es super normal :buenaonda: a algunos cuando les pasa que solo no se pueden mover ni hablar, otros aparte de no poder moverse sienten presencias, oyen cosas, ven weas, etc.
La mayoría de las personas tiene esa wea al menos una vez, otros son casi todas las noches y así.
 
Eso se llama Parálisis del sueño y es super normal :buenaonda: a algunos cuando les pasa que solo no se pueden mover ni hablar, otros aparte de no poder moverse sienten presencias, oyen cosas, ven weas, etc.
La mayoría de las personas tiene esa wea al menos una vez, otros son casi todas las noches y así.

A mi hoy en día no me pasa, cuando era chico era mas común, leeia en otro tema que algunos se les aparecía sombras frente a la cama. Todavía sera un misterio por que le tenia terror en ese entonces a los aliens grises.
 
Volver
Arriba